publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C
Una pareja con estrella

Historias de éxito de Despierta América

Historias de éxito de Despierta América

A lo largo de esta semana Despierta América te llevó algunas  historias de éxito que pueden ser inspiradoras para ti. Revívelas aquí.

Una pareja con estrella
Una pareja con estrella

A lo largo de esta semana Despierta América te  llevó algunas  historias de éxito que pueden ser inspiradoras para ti, así que hicimos un recuento para que les eches una miradita y te animes a cumplir tu sueño.

Tony  le ganó la batalla a la báscula con ayuda de Alejandro Chabán

El padre de familia y televidente de Despierta América,  Tony  Albeno aceptó el reto de Alejandro Chabán para reducir su peso y en ocho semanas ha logrado bajar 40 libras. Tony demostró que querer es poder y sigue su  régimen para tener una vida saludable  al lado de su familia.

La transformación de Ana Andreina

Ana es una joven madre de 23 años que quiere salir adelante,  pero su imagen no le ayudaba  mucho a conseguir un empleo, por lo que Samy, el estilista de las estrellas, la ayudó a cambiar de look y sacar partido a su belleza.

publicidad

La buena estrella de Yahaira y  Jairo

Yahaira y Jairo son definitivamente la pareja inspiradora de la semana en Despierta América,  pues  al asistir como público al 50 aniversario de Sábado Gigante se llevaron 50 mil dólares y  esa  no fue  la única ocasión que ganaron,  pues la primera vez que acudieron al programa de Don Francisco se llevaron un automóvil  y 9 mil dólares.  ¡Eso es tener suerte!


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La querida actriz estuvo en la casita de Despierta América y Ana Patricia y Francisca querían saber cuál era su secreto para estar tan delgada. Averígualo aquí.
Además: El remedio del papá de Ana para mejorar su salud, las opiniones políticas de William, y la pizza que Alan nos compró a todos. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La esposa e hijos del capo mandaron mensajes de amor y nostalgia en sus redes sociales, haciendo evidente que extrañan tenerlo cerca tras su extradición a los Estados Unidos.
La bella boricua nos deleitó con muchas fotografías en sus redes sociales este fin semana, desde selfies, sus ootd, hasta tiernas imágenes con sus hijos Max y Emme.
publicidad