publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C
¡Tú puedes ser una de las parejas afortunadas!

Historia de amor fuera de serie

Historia de amor fuera de serie

¡El amor sí está en el aire! Despierta América eligirá 3 parejas que celebrarán su boda en el programa el próximo 14 de febrero.

¡Tú puedes ser una de las parejas afortunadas!
¡Tú puedes ser una de las parejas afortunadas!

Participa ya

MIAMI.- ¡El amor sí está en el aire! Despierta América eligirá 3 parejas que celebrarán su boda en el programa el próximo 14 de febrero.

Uno de los reporteros de Despierta América le puede tocar su puerta para darle la sorpresa.

¿Quién sabe? Usted puede ser una de las parejas que estarán el próximo 14 de febrero celebrando su boda y culminando su historia de amor con un final feliz de telenovela.

Envié una foto actual de usted y de su pareja y una narración de hasta 500 palabras describiendo por qué considera que tiene una Historia de amor fuera de serie.

Envíe su historia a despiertaamerica@tv.univision.com o correo postal a DESPIERTA AMÉRICA, UNIVISION , 9405 NW 41 ST, MIAMI, FL 33178, incluya su nombre y el de su pareja, dirección, correo electrónico (en caso de tener uno), número de teléfono, la fecha y el estado en que presentó su licencia matrimonial.

publicidad

Tienes hasta el 28 de enero.

Lee aquí las relgas completas

Reglas Oficiales

“Historia De Amor Fuera de Serie”

NO ES NECESARIA LA COMPRA NI EL PAGO ALGUNO PARA ENTRAR EN O GANAR ESTE CONCURSO.  LA COMPRA NO MEJORARA SUS OPORTUNIDADES DE GANAR.

ESTE CONCURSO SERA NULO CUANDO ESTE PROHIBIDO POR LEY.  ESTA ABIERTO SOLO PARA RESIDENTES LEGALES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA  QUIENES RESIDAN EN LOS ESTADOS CONTIGUOS O PUERTO RICO, MAYORES DE 21 A'OS QUIENES TENGAN UNA LICENCIA MATRIMONIAL RECIENTE DE UN ESTADO DE LOS EEUU, CON UN NUMERO DE SEGURO SOCIAL.

1.    Los Patrocinadores.  El Patrocinador de este concurso es The Univision Network Limited Partnership con oficinas en 9405 NW 41st Street, Miami, Florida 33178. 

2.    Premio.  Tres ganadores y sus parejas respectivas recibirán la oportunidad de culminar su historia de amor con la celebración de una ceremonia l televisada a nivel internacional durante el programa de Despierta América. La ceremonia será celebrada en vivo el día 14 de Febrero, en el set exterior de Despierta America, decorado de acuerdo a la ocasión, contara con la participación de los presentadores del programa, una jueza que oficiara la ceremonia. Durante el programa se irán viendo reportajes donde se mostraran los perfiles de las parejas, y la preparación de cada pareja  para su gran dia, incluyendo la elección de vestuario, ensayos, llegada a Miami etc. Cada ganador y su pareja recibirán (a) el vestuario de bodas, la novia recibirá: vestido , zapatos y accesorios de novia (incluyendo el ramo de flores) con valor aproximado de $600.00, el novio recibirá: traje, zapatos y flor para el ojal, con valor rentado aproximado  de  $250.00; (b) para ganadores que residan más de 200 millas de Miami, Fl., un viaje aéreo de ida y vuelta en clase económica a Miami; y (c) estancia de 4 días en habitación estándar en un hotel local en Miami con valor aproximado de $140.00 por noche. El valor actual del viaje dependerá de la ciudad y fecha de salida pero es aproximadamente $1,000.00. Si el valor actual del vuelo es menos del valor comercial aproximado, no se dará la diferencia al ganador. Si el ganador reside menos de 200 millas de Miami, el viaje se realizará por el medio más eficiente  determinado por el Patrocinador en su sola discreción. El ganador y su pareja deberán viajar en el mismo itinerario y el viaje tiene que tomar lugar entre el 9 y 15 de Febrero 2011. El Patrocinador no es responsable por conexiones o vuelos perdidos y boletos aéreos perdidos o robados no serán reemplazados. El aeropuerto, aerolínea y hotel serán determinados únicamente por el Patrocinador. Transporte de y al aeropuerto, comidas, servicio de habitación, servicio de ropa, propinas, bebidas, compras personales incluyendo recuerdos, llamadas telefónicas y cualquier otros gastos diversos no específicamente mencionados aquí serán únicamente la responsabilidad del ganador y su pareja. La probabilidad de ganar depende del número de participaciones elegibles recibidas.

publicidad

El ganador y su pareja no pueden sustituir el premio por su equivalente en efectivo o un crédito.  El Patrocinador se reserva el derecho de no televisar la ceremonia. La ceremonia no tiene efecto legal y es solamente para medio de entretenimiento. Cada ganador y su pareja tendrán que cumplir con los requisitos legales de su estado de residencia para legalizar su matrimonio. El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de valor semejante o mayor.  Los premios no pueden ser cedidos o transferidos por el ganador o su pareja.

3.    Como Participar.  Envié una foto actual de usted y su pareja y una narración de hasta 500 palabras  describiendo porque considera que tiene una Historia de amor fuera de serie a través de correo electrónica a despiertaamerica@tv.univision.com o correo postal a DESPIERTA AMÉRICA, UNIVISION , 9405 NW 41 ST, MIAMI, FL 33178, incluya su nombre y de su pareja, dirección, correo electrónico (en caso de tener uno), número de teléfono, la fecha y el estado en que presento su licencia matrimonial, y cualquier otra información que se pida antes del 28 De Enero del 2011 a las 10 am e/t 9 centro. 

Todas las fotografías y narraciones serán propiedad del Patrocinador y no serán devueltas a los participantes. El Patrocinador no será responsable por la pérdida, robo o desvío de las narraciones o fotografías. El Patrocinador puede utilizar la información que proporcione el participante para ofrecerle información de otras ofertas o de otros productos o servicios, según la política de privacidad de Univision disponible en Univision.com. Las participaciones, narraciones y fotografías ilegibles, incompletas o inexactas serán nulas. Solo se permite mandar un formato de participación por persona.

publicidad

4.  Elegibilidad.  No es necesaria la compra ni el pago alguno para entrar o ganar este concurso. Abierto solo para residentes legales de los Estados Unidos quienes residen en los estados contiguos o Puerto Rico, mayores de 21 años, quienes tengan una licencia matrimonial reciente de un estado de los EEUU, y  un número de Seguro Social.   Como una condición de su participación en el Concurso, Ud. declara y certifica expresamente:

 (a)    que posee todo derecho, título e interés en y sobre su fotografía y narración, ya sea como creador y autor del mismo, o de conformidad con un acuerdo por escrito válido celebrado con el creador y autor del mismo, o por efecto de la ley, y que tiene pleno derecho, poder y autoridad para entregar la fotografía al  Patrocinador y para autorizar el uso, publicación y explotación del mismo por parte del Patrocinador;

(b)    su foto no contiene material de terceros protegido por derechos de autor o marcas registradas de terceros (por ejemplo, una lata de Coca-Cola®), o imágenes de celebridades (ni vivas ni fallecidas); y

(c)    Ud. ha obtenido el consentimiento de todas las personas que aparezcan en su foto para utilizar su nombre, imagen y semblante y presentar su fotografía en el Concurso.

Las personas incluidas en cualquiera de las siguientes categorías no podrán participar ni ganar un premio: (x) personas que a partir de o con posterioridad del 10 de enero de 2011 sean o hayan sido empleados o agentes de los Patrocinadores o sus matrices, filiales, subsidiarias, agencias de servicio o contratistas independientes de la(s) organización(es) arriba mencionada(s); (y) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de este concurso; y (z) personas que formen parte de la familia inmediata de, o que habiten en la misma casa de alguna de, las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores.  El Patrocinador se reserva el derecho, a su exclusiva y absoluta discreción, de anular, cancelar y dar por terminado su registro y de descalificarle a Ud. y su foto del Concurso, en cada caso sin aviso y sin ninguna obligación o responsabilidad ante Ud., si Univisión considera que Ud. ha participado en el Concurso sin cumplir con todos los requisitos de elegibilidad establecidos en el presente.

publicidad

5.    Selección del ganador.  El Patrocinador elegirá a hasta  tres (3) ganadores y sus respectivas parejas (con tal de que haya suficientes registros elegibles) de entre todos los registros recibidos. El Patrocinador basará su selección en la historia de amor de la pareja,  las circunstancias fuera de lo ordinario que hayan vivido, originalidad y la fotografía que se envía, dicha fotografía debe ser actual. Las decisiones del Patrocinador serán obligatorias y finales. 

En caso que el Patrocinador no pueda localizar al ganador dentro de los dos (2) días siguientes a la fecha en que intenten notificar al ganador o si el ganador o su registro resulta no ser elegible, o si no firma los documentos requeridos por el Patrocinador, el Patrocinador seleccionará a un nuevo ganador de acuerdo a estas Reglas Oficiales.

6.    Permiso para usar y explotar su fotografía y/o narración comercialmente.  Los Patrocinadores tendrán el derecho mundial exclusivo, plenamente pagado, libre de regalías, pero no la obligación, de (a) usar, copiar, reproducir, publicar, distribuir, exhibir, transmitir y presentar su foto y/o narración, en todo medio de difusión y por cualquier medio, sea actualmente conocido o se desarrolle en el futuro, en cada caso en que el Patrocinador lo considere necesario o aconsejable para llevar a cabo y promover el Concurso, incluyendo, con carácter no exclusivo, anunciar, exhibir y de otro modo disponer de su foto  y narración para verlos por Internet y someterlo a la vista del público, y (b) usar, reproducir y publicar su nombre, semblante, imagen, fotografía, actuación y otros elementos de su aparición o imagen únicamente en la medida contenida o encarnada en su fotografía para llevar a cabo y promover el Concurso; en cada caso SIN AVISO, COMPENSACI"N O ATRIBUCI"N ALGUNA A UD.

publicidad

7.     Calendario.   Las participaciones, incluyendo la narración y fotografía deben ser recibidas por el Patrocinador desde el 10 de enero de 2011 a las 10 e/t , 9 centro,  hasta el 28 de enero de 2011 a las 10 e/t, 9 centro. Los ganadores serán elegidos en o alrededor del 1ro de febrero de 2011. La ceremonia tomará lugar durante el programa de Despierta América en o alrededor del 14 de febrero de 2011  a las 9:30 a.m, e/t 8:30 a.m centro. Se requiere que los ganadores y sus respectivas parejas participen en diversas actividades con relación al programa y la ceremonia empezando en o alrededor del 10 de febrero  y hasta el día en que se celebrare la ceremonia, estas incluyen pero no son limitadas a pruebas de vestuario, maquillaje, estilo y ensayos. El itinerario será determinado por el Patrocinador y sujeto a cambios por parte de la producción.

8.    Participación en Línea.  Se prohíbe el uso de software para la entrada automatizada de registros.    Registros hechos en línea con múltiples direcciones de correo electrónico, bajo múltiples identidades o por medio de cualquier artefacto o artificio utilizado para participar múltiples veces se considerarán nulos. Se considerará que el registro ganador es el que haya sido enviado por el poseedor autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico que envió el dicho registro.  El poseedor autorizado de la cuenta de correo electrónico será considerado como la persona física a la que le es asignada una dirección del correo electrónico por medio de un proveedor de acceso a internet, por un proveedor de servicio u otra organización que sea responsable de asignar direcciones de correo electrónico o por el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada.  El Patrocinador no serán responsables por la transmisión de información incorrecta o inexacta contenida en los registros, por los errores técnicos, la pérdida o demora de la transmisión de datos, la omisión, interrupción, supresión, defectos o fallas en la línea de red telefónica, o del equipo de cómputo, software, o por la imposibilidad de acceso a cualquier servicio o sitio en línea, la imposibilidad de enviar el registro, o por cualquier otro error o disfunción, o cualquier daño causado al equipo de cómputo del participante o de cualquier otra persona que resulte de la descarga de materiales o información o de la participación en este concurso, o por la pérdida, robo, demora, pérdida en correo, datos ilegibles de los registros o por ser enviados a un lugar incorrecto.

publicidad

Si este concurso o cualquier sitio de la red asociado con éste (o cualquier porción del mismo) se llegare a corromper o no permitiere la entrada al concurso, o si la infección por virus de computadora, bugs, manipulación, intervención no autorizada, acciones de los participantes, por fraude, fallas técnicas, o por cualquier otra causa, que en la opinión del Patrocinador, corrompa o afecte la administración, seguridad, imparcialidad, integridad, o la operación apropiada de este concurso, los Patrocinadores se reservan el derecho, a su única discreción, de descalificar a cualquier individuo implicado en tal acción, y/o a cancelar, terminar, modificar o suspender este concurso o alguna porción del mismo.  La tentativa, por parte de algún participante o de cualquier otro individuo, de dañar deliberadamente el servicio en línea o el sitio en la red, así como el intento de socavar la operación legítima de este concurso, se considerará una violación a las leyes penales y civiles.  El Patrocinador se reservan el derecho de hacer valer su derecho de reclamar el pago de daños y/u otros perjuicios en la extensión más amplia permitida por la ley.

9.    Condiciones Adicionales.  El Patrocinador se reserva el derecho de terminar o modificar este concurso si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control razonable del Patrocinador que dañe la integridad del concurso, lo cual será determinado únicamente a discreción del Patrocinador.  Así mismo, a discreción del Patrocinador, se podrá descalificar a cualquier persona que se considere haya violado intencionalmente estos términos o cualquier otro elemento de este concurso.  El Patrocinador se reserva el derecho de descalificar o negar entrada en el internet a cualquier inscripción.  Al momento de participar, los participantes están de acuerdo en: (a) estar sujetos a este Acuerdo y a las decisiones del Patrocinador, y (b) liberar y mantener en paz y a salvo al Patrocinador, sus filiales, estaciones, subsidiarias, y contratistas independientes, y a sus respectivos directores, funcionarios, empleados, y agentes, inclusive a las agencias de publicidad y promoción, de cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o el mal uso) de los premios o de la participación en el concurso.  El ganador tiene que firmar una liberación separada y estar de acuerdo en permitir que el Patrocinador utilice su nombre, dirección, ciudad, estado, fotografía, o cualquier dato o instrumento semejante con propósitos de publicidad sin compensación adicional alguna.

publicidad

10.    Ley gobernante; jurisdicción.  El presente se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del estado de Florida, independientemente de todo principio de conflicto de leyes.  Toda disputa que surja por el presente entre Ud. y Univisión se resolverá exclusivamente a través de los tribunales estatales y federales ubicados en dicho estado.

11.    Impuestos.  Los impuestos (federales, estatales, y locales) son  la responsabilidad exclusiva del ganador y es posible que se requiera que el ganador prepare formularios de impuestos.

12.     Copia de las Reglas.  Para obtener una copia de estas Reglas Oficiales, mande un sobre por separad con estampillas postales pre-pagadas, y dirigido a usted mismo a: “Historias de amor fuera de serie”] [9405 NW 41 ST Miami FL 33178.

13.     Lista de Ganadores.  Para obtener la lista de ganadores, la cual estará disponible entre el 1ro de Febrero 2011 y el 7 de Febrero del 2011 mande un sobre por separado con estampillas postales pre-pagadas y dirigido a usted mismo a “Historias de amor fuera de serie” " Ganadores a 9405 NW 41 ST Miami FL 33178.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló abiertamente que pensó en el suicidio.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
En una entrevista con Charytin en el año 2005, la ‘Diva de la Banda’ habló por primera vez de los dolorosos momentos que vivió al saber del abuso a su hermana y a sus hijas.
Chiquis Rivera nos abrió su corazón y nos cuenta cómo van a conmemorar el fallecimiento de su madre y cómo han sido los últimos cuatro años de su vida sin Jenni.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló por primera vez del abuso que sufrieron sus hijas y hermana.
En el aniversario de la muerte de Jenni Rivera recordamos el día en que Chiquis nos mostró los rincones de la casa de su mamá.
Birmania Ríos habló con el elenco de la película ‘Office Christmas Party’, una fiesta fuera de control, quienes prometer hacerte reír a carcajadas con todas sus peripecias.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera, su hermana Rosie y sus hijas en el año 2005 y en la que hablaron del abuso que sufrieron.
De la mano de Orlando Seguro recapitulamos el día en que se murió la 'Diva de la Banda' y recordamos el viaje que hizo hasta el paraje donde cayó su avión.
La cantante siempre tuvo su propio estilo al vestir y aquí te mostramos cuales eran sus prendas favoritas a la hora de vestirse.
Un infaltable en las mesas navideñas es el postre, sorprende a tu familia con una receta simple y deliciosa. Sigue aquí paso a paso todo el proceso.
La actriz será quien interprete a su madre Silvia Pinal en la etapa que vivió su mamá al frente de "Mujer casos de la vida real".
Javier Estrella, uno de los últimos amigos con los que Jenni habló antes del fatal accidente nos cuenta en exclusiva sobre los mensajes de textos que intercambio con la ‘Diva de la Banda’.
Stephen McKinley Henderson y Jovan Adepo nos hablan de su papel en el largometraje ‘Fences’ y la gran experiencia de vida que ha significado interpretar los personajes y llevar su mensaje.
Activistas proinmigrantes se manifiestan en la frontera en el día internacional de los derechos humanos
El 10 de diciembre se celebra el día mundial de los derechos humanos por lo que grupos proinmigrantes se dieron cita en la frontera para realizar el evento que hacen cada año llamado 'Posada Sin Fronteras'. Con él quieren llamar la atención de líderes políticos y autoridades sobre el maltrato y la problemática social de los inmigrantes latinoamericanos que buscan un futuro mejor.
El actor mexicano Renato López pudo haber sido asesinado por venganza pasional
Autoridades mexicanas detuvieron a dos hombres sospechosos de asesinar a tiros al actor Renato López y a su representante. Al parecer los detenidos habrían actuado por venganza personal y para cometer su crimen reclutaron a dos sicarios.
Arrestan al sobrino de 'El Chapo' Guzmán cerca de Guadalajara
La policía mexicana arrestó el viernes 9 de diciembre a un hijo del narcotraficante Alfredo Beltrán Leyva, quien fue extraditado a Estado Unidos en 2014. Jesús Beltrán Guzmán, alias 'Mochomito', supuestamente es el líder de un cartel de distribución de droga y responsable de numerosos crímenes en el estado de Sinaloa.
Estudiante armó su propio computador para poder estudiar en casa
Casandra Martínez, una estudiante de preparatoria que no tiene una computadora, logró conseguir un procesador personal, y con ayuda de profesionales, pudo ponerlo a trabajar para prepararse para sus estudios superiores.
publicidad
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Los aciertos de Jenni Rivera en la moda (y cómo los puedes usar)
La estilista de celebridades Claudia Zuleta compartió sus looks favoritos de la 'Diva de la banda' y los consejos para seguir sus pasos con mucho estilo.
¿Mal de amores? Supéralo con estos remedios
No todas las personas tenemos la misma fortaleza para enfrentar una ruptura amorosa, échale un vistazo a estos consejos y vence el mal de amores.
Detrás de cámaras: Chiqui y Ana Patricia hermanísimas ¿se parecen o no?
Chiqui y Ana Patricia bien pudieron ser 'separadas al nacer', ellas mismas nos invitan a encontrar la 10 diferencias. Además, descubre por qué Chiqui corrió tras un sofá y mira la efusiva bienvenida de Francisca a Alejandro Chabán.
#DAEnUnMinuto: El beso robado entre Francisca y William, y el piropo de Karla a Alejandro
Además; descubrimos el segundo nombre de Francisca, el colchón que detecta infidelidades y lo que le han dicho a Alan de los besos de novela. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Alejandro Chabán regresó a su casa y así fue el recibimiento
La visita de Alejandro Chabán a casita nos volvió locos de alegría. ¡Revive en imágenes el cálido recibimiento y todo lo que sucedió!
Humor
Ahora que debuta como actriz, Francisca y William se dieron tremendo beso de telenovela
Nuestra querida Francisca debutará como actriz en la novela 'Despertar Contigo', y William no desaprovechó la oportunidad para pedirle que lo besara.
Descubrimos que Francisca tiene un segundo nombre que no sabíamos
Después de tanto tiempo de ser parte de nuestra casita, nos sorprendimos al darnos cuenta que no conocíamos el segundo nombre de nuestra querida Francisca. ¿Adivinas cuál es?