publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Hijo menor de Jenni Rivera, el más afectado de todos revela Chiquis

Chiquis Rivera, hija de la fallecida Jenni Rivera, reveló que sin duda el que más llora la ausencia de su madre, es su hemano menor Johnny.

La Chiquis, hija de Jenni Rivera: ‘Las pompis son para levantarte’ /Univision

Janney "Chiquis" Marin, hija mayor de Jenni Rivera, concedió una emotiva entrevista a Despierta América en donde compartió para las cámaras del programa varias facetas de su vida: como la de hermana, madre sustituta y empresaria, ya que desde muy pequeña siempre le gustaron los negocios.

publicidad

"Mi mejor maestra siempre fue mi mamá", dijo Chiquis sobre este terreno que la ha llenado de satisfacciones, al mismo tiempo en que recordaba como Jenni Rivera siempre la impulsó, como cuando la obligó a viajar a China en busca del que sería su perfume.


"Tenía 23 años y me fui a China tres semanas solita. Mi mamá me dijo quiero un perfume, no sé cómo le vas a hacer, cómprate un boleto y te me vas".

Una experiencia que sin duda le dejó mucho aprendizaje y  por la cual recibió la aprobación de su madre.

"Le encantó y gracias a Dios es muy exitoso el perfume y pues yo me siento muy orgullosa de ese proyecto".

Un gusto que ha compartido con la responsabilidad de ser además de hermana, la cabeza de su familia. Ya  que aún antes de que Jenni falleciera, Chiquis se hacía cargo de sus hermanos.

"Es lo mismo. Me encanta ser la mano derecha de mi mamá y yo creo que eso nunca va a cambiar porque para mí eso es importante. A mí me hace feliz saber que yo le estoy ayudando a mi mamá, que estoy con mi familia".

Por lo que ahora que Jenni ya no está, con mucha mayor razón sigue al pendiente de sus hermanos, especialmente de Johnny que dijo ha sido el más afectado.

"Yo estoy con él todo momento. Es difícil, él en la noche llora mucho, duerme conmigo", explica Chiquis. Agregando que no lo ve "ni bien ni mal pero sí, sí llora mucho. A él le afectó más porque es el más chiquito", explicó.

Una situación para la cual ha requerido de mucha valentía, la misma que ha tomado de los sabios consejos que le daba 'La Diva de la Banda", que siempre le enseñó que "las pompis" servían para levantarse.

"Diosito nos dio unas pompis para que cuando te caigas luego luego te eches pa' arriba y te levantas. Siempre me acuerdo de eso porque mi mamá me dijo nunca te hagas víctima de tus problemas, de lo que te ha sucedido en la vida. Si te caes hay que levantarse".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Humor
Todos han llenado de besos a Giulietta en el día de su cumple. Mira cómo la recibió Johnny, a quien le hicieron algunas bromas.
No aguantó la felicidad al enterarse y comenzó a saltar de la emoción en un video que ya le dio la vuelta al mundo.
La bella actriz reveló a Verónica Bastos intimidades nunca contadas, como los difíciles momentos que pasó junto a su familia y el reencuentro que se dio con su padre.
La cantante anunció que será madre por primera vez casi a los 50, y el panel de Sin Rollo opinó sobre la edad perfecta que debe tener una mujer para tener un hijo.
La bebé de Ana Patricia cumple hoy un añito, y Johnny quiere armar la carriola que le llevaron de regalo. ¿Lo logrará?
La madre de uno de los televidentes de Despierta América fue sorprendida con la noticia de un cambio de look por parte de los expertos de belleza, quienes la transformaron por completo.
El panel de Sin Rollo Ni Tapujos habló de cómo afecta a los niños el hecho de que las abuelas se involucren o enfrenten a sus hijos en la educación de los nietos.
Recupera tu figura a la que tenía antes de concebir con este maravilloso regimen que nos recomienda Alejandro Chabán.
Julión Álvarez habló de su nuevo disco, de su gira, y también de la controversia del 'trapeador', tras comentar qué le gusta de las amas de casa.
El vivir alejada de sus padres y de su natal Venezuela no fue fácil para Marjorie de Sousa que, como otros inmigrantes, han pasado situaciones como ésta. El panel de Sin Rollo opina cómo enfrentarlas.
Humor
El equipo de Chloë Grace Moretz y el de Alan Tacher se enfrentaron en tres divertidos retos típicos de las fraternidades.
Las imparables llamas de un incendio forestal en Fort McMurray, Alberta, han causado que más de 90 mil personas evacuaran sus viviendas y el poblado se encuentre en estado de emergencia.
En este Revoltillo mira las imágenes del famoso desfile de Chanel en Cuba, y cómo disfrutan las Kardashian en La Habana.
No te pierdas este Revoltillo con información de Gabriel Soto, el Príncipe Harry de Inglaterra, y Aleks Syntek.
La actriz Chhloë Grace Moretz visitó de nueva cuenta la casita de Despierta América para presentar su nueva película "Neighbors 2: Sorority Rising", donde se divirtió al lado de Zac Efron.
Una nueva tendencia se está poniendo de moda en California, donde jóvenes arriesgan su vida andando en patineta en carreteras congestionadas.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Explorando las obras del Museo de Arte Latinoamericano
Un recorrido por el museo, ubicado en Long Beach, que está festejando su vigésimo aniversario.
Le permiten a Emma Coronel visitar a "El Chapo" con sus hijos
Luego que el martes le cancelaron la visita, la esposa del narcotraficante volvió al recinto penitenciario para visitar a su pareja.
Opinión: Ellos pueden estudiar en paz. ¿Por qué nosotras no?
Siempre que se habla de los altísimo índices de acoso en los campus universitario se refiere también que las mujeres no deberían tomar licor o dormir fuera de casa; pero ¿por qué terminamos nosotras siempre siendo las responsables del acoso?
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
La importancia y magia de la pelota parada en Nueva York.
NYCFC y Red Bulls nos enseñan que durante la semana hay que practicar.
National Football League
El día de hoy en la NFL a través de las redes sociales
Aquí te presentamos algunas de las noticias, vines, videos, etc. de lo que acontece el día de hoy alrededor de la NFL en redes sociales.
Abandonados a su suerte los adictos que Puerto Rico envió a Chicago
Adictos puertorriqueños y otros hispanos buscan en Chicago prometida rehabilitación y a faltas de servicios, terminan en las calles o en albergues no regulados por el gobierno. Conoce más de esta investigación especial: Cayendo en el olvido.
Por: Adriana Cardona Maguigad