publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Hijo menor de Jenni Rivera, el más afectado de todos revela Chiquis

Chiquis Rivera, hija de la fallecida Jenni Rivera, reveló que sin duda el que más llora la ausencia de su madre, es su hemano menor Johnny.

La Chiquis, hija de Jenni Rivera: ‘Las pompis son para levantarte’ /Univision

Janney "Chiquis" Marin, hija mayor de Jenni Rivera, concedió una emotiva entrevista a Despierta América en donde compartió para las cámaras del programa varias facetas de su vida: como la de hermana, madre sustituta y empresaria, ya que desde muy pequeña siempre le gustaron los negocios.

"Mi mejor maestra siempre fue mi mamá", dijo Chiquis sobre este terreno que la ha llenado de satisfacciones, al mismo tiempo en que recordaba como Jenni Rivera siempre la impulsó, como cuando la obligó a viajar a China en busca del que sería su perfume.

"Tenía 23 años y me fui a China tres semanas solita. Mi mamá me dijo quiero un perfume, no sé cómo le vas a hacer, cómprate un boleto y te me vas".

Una experiencia que sin duda le dejó mucho aprendizaje y  por la cual recibió la aprobación de su madre.

"Le encantó y gracias a Dios es muy exitoso el perfume y pues yo me siento muy orgullosa de ese proyecto".

Un gusto que ha compartido con la responsabilidad de ser además de hermana, la cabeza de su familia. Ya  que aún antes de que Jenni falleciera, Chiquis se hacía cargo de sus hermanos.

"Es lo mismo. Me encanta ser la mano derecha de mi mamá y yo creo que eso nunca va a cambiar porque para mí eso es importante. A mí me hace feliz saber que yo le estoy ayudando a mi mamá, que estoy con mi familia".

publicidad

Por lo que ahora que Jenni ya no está, con mucha mayor razón sigue al pendiente de sus hermanos, especialmente de Johnny que dijo ha sido el más afectado.

"Yo estoy con él todo momento. Es difícil, él en la noche llora mucho, duerme conmigo", explica Chiquis. Agregando que no lo ve "ni bien ni mal pero sí, sí llora mucho. A él le afectó más porque es el más chiquito", explicó.

Una situación para la cual ha requerido de mucha valentía, la misma que ha tomado de los sabios consejos que le daba 'La Diva de la Banda", que siempre le enseñó que "las pompis" servían para levantarse.

"Diosito nos dio unas pompis para que cuando te caigas luego luego te eches pa' arriba y te levantas. Siempre me acuerdo de eso porque mi mamá me dijo nunca te hagas víctima de tus problemas, de lo que te ha sucedido en la vida. Si te caes hay que levantarse".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Charlie Beck aseguró que no existe relación entre un crimen y el estatus migratorio del sospechoso, por lo que no participaría en las redadas masivas que propone el precandidato.
Johnny y Sandy Lozada cumplieron 24 años de casados, y ella le dio una sorpresa que casi le saca las lágrimas al boricua.
El transportista quedó incrustado en la estructura, quedando atrapado, por lo que rescatistas de Oklahoma tardaron unas dos horas en sacarlo.
Preguntas de inmigración con el abogado Mario Lovo, sobre el permiso de trabajo a pesar de que hayas pasado la frontera ilegalmente.
La dominicana Clarissa Molina resultó ganadora de Nuestra Belleza Latina VIP, y hoy llegó a compartir su felicidad a Despierta América.
Con el féretro abierto, los fans de Emilio Navaira pudieron darle el último adiós al cantante tejano.
Los famosos colombianos pronto estrenarán su canción "La Bicicleta", y le enviaron un mensaje especial a sus fans.
La actriz de la novela "Pasión y Poder" fue señalada de romper el noviazgo del actor José Pablo Minor, pero ella se defiende de las acusaciones.
En la catedral de San Antonio, fans y familiares de Emilio Navaira le dieron el último adiós, luego de su repentina muerte.
Ana Gabriel saludó desde el escenario a su amiga la Primera Dama de México, pero el público no lo tomó bien.
DA Te Ayuda
Mira esta lista de artículos novedosos y creativos para grandes y chicos que nos facilitan la vida.
A la espectacular premier de "Alice Through the Looking Glass" asistieron muchos famosos, ¡y su protagonista Johnny Depp sí quiso conversar con Ninnette Ríos!
No te quedes sin ser parte este recorrido por el puerto de Veracruz, donde podrás conocer hermosos lugares, disfrutar deliciosos platillos, y vivir de cerca su bella tradición.
Tras el término de las elecciones primarias en el estado de Washington, la guerra de palabras entre precandidatos continúa.
La risa de William Chewbacca, las confesiones picantes de Fey y para Ana la que tenemos en casa. Síguenos en #DAEnUnMinuto
La esposa de Emilio Navaira por 18 años, quiere aclarar que nunca estuvo separada de su marido.
Adriana Macías, abrazando la experiencia de la maternidad
La conferencista, abogada y escritora nos muestra que nada es imposible y como con mucho amor y usando sólo sus piernas, vive a plenitud el reto de ser mamá.
Álbum de fotos de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón
La actriz llegó al altar y ya tenemos algunos detalles de su boda.
La reina llegó a nuestra casa, Clarissa Molina en Despierta América
No te pierdas de los mejores momentos de la mañana en nuestra casita. Disfruta de este recorrido en imágenes, seguro que más de una te hará reír.
Francisca Lachapel: atractiva, talentosa y muy fashionista
Te presentamos un recorrido en imágenes por el particular estilo y la moda de nuestra encantadora presentadora y reina de 'Nuestra Belleza Latina' 2015.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Kany García y Beyoncé: hay 'Limonada' para todos los gustos
La cantautora puertorriqueña ya tenía el título de su disco listo cuando Beyoncé anunció el suyo. Y tienen más en común que las similitudes semánticas.
Joaquín López Dóriga anuncia su retiro de noticiero
Después de más de 16 años, el periodista Joaquín López Dóriga anuncia su salida del noticiero estelar de Televisa el próximo 19 de agosto de 2016.
Niño hispano con autismo necesita encontrar a su perro Toby
La mascota se escapó en la avenida Metropolitan de El Bronx.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Gran asistencia de Dellavedova para una clavada de James
El base de Cleveland asistió a LeBron bajo la pintura para que la estrella de los Cavaliers hiciera una clavada fácil bajo la canasta.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial