publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Hijo de Niurka y Juan Osorio heredó el talento de sus padres

Hijo de Niurka y Juan Osorio heredó el talento de sus padres

Emilio Osorio se estrenó como actor en la novela 'Porque el Amor Manda' y contó cómo se sintió en su primer novela.

El hijo de Niurka y Juan Osorio inició su carrera como actor /Univision

A tan sólo unos días de cumplir 11 años, Emilio Osorio reveló cómo se sintió en su debut como actor en la telenovela 'Porque el amor manda', que este martes llega a su fin por Univision.

"La verdad fue una oportunidad súper padre, mi papá me invitó y yo le pedí permiso a mi mamá primero", contó el hijo de Juan Osorio y Niurka Marcos en entrevista con Televisa Espectáculos.

Telenovela en la cual lo vimos interpretando a 'Kiko' y en donde lució también sus aptitudes para el baile.

"Fue difícil porque es la primer novela que hago, fueron varios capítulos y obviamente mi papá me apoyo como papá y como productor y me sentí muy feliz".

Por su parte Juan Osorio, se mostró orgulloso de su retoño e invitó a los televidentes a seguir este martes por Univision, el final de esta historia que prometió será "algo inesperado".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La oficina de representación de Alejandro Fernández explicó mediante un comunicado de prensa, los motivos por los cuáles está citando a declarar al mismísimo Luis Miguel por incumplimiento de contrato.
Un estudio asegura que no es la mejor opción, pero que a veces sí puede ser necesario. Escucha lo que nuestro apasionado panel opinó acerca de encontrar al amor donde se cumple un trabajo.
¿Hasta qué punto es sano compartir la vida de tus hijos en tus redes sociales? ¿Cuáles son las consecuencias y riesgos de hacerlo constantemente? Te sorprenderás con las respuestas.
Un video que se ha hecho viral en redes sociales muestra cómo una mujer humilla y violenta a su marido por haberle sido infiel. Pero ¿es justificable lo que ella está haciendo, aunque estuviera enojada?
publicidad