publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Hijo de Jenni Rivera salió bajo fianza

Hijo de Jenni Rivera salió bajo fianza

Después de pagar una fianza de mil dólares, Michale Marín Rivera fue puesto en libertad, pero no llegó al homenaje a su mamá.

Después de pagar una fianza de mil dólares, Michale Marín Rivera, hijo de la desaparecida Jenni Rivera fue puesto en libertad luego de haber sido arrestado por vandalismo en Miami, Florida.

El hijo de la “Gran Señora” se encontraba en dicha ciudad debido al homenaje que se le brindaría a su madre en Premio Lo Nuestro y en el que fungiría como invitado especial, pero al final sólo sus hermanas: “Chiquis” y Jacqueline, participaron en la ceremonia, así como Lupillo Rivera.

Hasta el momento la familia de Michael ha preferido guardar silencio respecto al arresto, pero se espera que en los próximos días aclaren la situación.

Esta no es la primera vez que Michael está metido en un escándalo con la policía. En 2011 fue condenado a 3 años de libertad probatoria y una multa de 600 dólares tras declararse culpable por haber tenido sexo con una menor de 14 años.

En aquella ocasión Jenni Rivera estuvo al lado de su hijo, a quien defendió con uñas y dientes.

 "Estoy contenta, feliz. Agradecida con la justicia. He llorado mucho por esto. Como he dicho antes, él cometió un error, debió haber actuado mejor pero sucede lo que sucede, se alborotan y hacen lo que hacen. Ella no es la víctima inocente que decía ser y quería que creyéramos", declaró en su momento Jenni Rivera.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
No te quedes sin ver este recuento que incluye también el chisme sobre el embarazo de Anahí, la polémica por la salud de El Puma y el secreto de Juanga.
Escucha a Baby Giulietta, la bebé de Ana Patricia, hablando sus primeras palabritas para saludar a sus miles de fans en las redes sociales.
Antes de irse a México por 2 meses, Francisca recibió bendiciones, consejos y encargos. Mira quién no pudo contener las lágrimas.
Además; extrañamos a Francisca Josefina, Caro está orgullosa de su marido y Karla ya tiene con qué tomarse selfies. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En un reportaje para la revista Hola TV, Maite Perroni contó en exclusiva a qué se debe tanta felicidad y habló de la foto donde se le veía abrazando su pancita.
Los Detectives de la Moda sacaron la lupa y analizaron los modelitos con los que vimos esta semana a famosas como Gloria Trevi y Jessica Alba.
La actriz está harta de que los medios la acusen y señalen de andar con un amigo de su ex. Escucha el mensaje que envió a los chismosos.
Humor
Mela llegó a Nueva York llena de entusiasmo, repartiendo café gratis y feliz de poder dar un importante anuncio sobre el Teletón USA.
Los Detectives de la Moda criticaron los modelitos que eligieron esta semana famosas como Eva Longoria, Lupita Nyong'o y Penélope Cruz.
La Dra. Nancy respondió en Despierta América a las dudas de los televidentes sobre las diferencias que existen entre el deseo sexual y el amor.
La Dra. Nancy Álvarez nos ayuda a entender su eso que sentimos por nuestra pareja es amor o simplemente atracción sexual.
Escucha la respuesta que dio el novio de la actriz cuando le preguntaron sobre la supuesta boda en este Revoltillo con Maity Interiano.
La mejor amiga de Juan Gabriel declaró que tiene varias propiedades del cantante, pero ¿quién tiene derecho a esas propiedades?
Además; Karla platicó con una diva, la Dra. Nancy le dice para a su esposo y Francisca es la reina de reinas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Si no usas caritas o 'emojis' a la hora de mandar textos, o no sabes qué significan, escucha estos consejitos de Univision Trends.
La obra 'I Like It Like That' se estrenó en Nueva York y ahí veremos como nunca antes al boricua Tito Nieves muy bien acompañado de nuestra querida Boquita.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Arrestan a sospechoso de tiroteo en un centro comercial al norte de Seattle donde murieron cinco personas
Las autoridades informaron que tienen en su poder a un sospechoso de abrir fuego la noche del viernes en una tienda Macys del centro comercial Cascade Mall de Burlington, estado de Washington.
Pronóstico virtual indica que Hillary Clinton ganará el debate del próximo martes
El experto en tecnología Juan Guevara hizo un análisis de las tendencias de las redes sociales para el próximo debate presidencial el cual da como ganadora del mismo a Clinton.
En video: el momento en que agentes de Charlotte disparan a Keith Lamont Scottt
El video, recientemente revelado por la policía de Charlotte, muestra desde la perspectiva de una patrulla cuando los agentes disparan y dan muerte a Keith Lamont Scott.
Primer gran triunfo 'Bigotón' del América, venció 2-1 a Pumas
En un excelente encuentro de vértigo y entrega, Ricardo La Volpe debutó con las Águilas con una victoria.
Moisés Muñoz vuela y salva al América
Moisés Muñoz vuela y salva al América del gol del empate.
La Volpe y Palencia no se saludaron antes del partido… ¿cábala o mala relación?
Ambos técnicos arrastran una mala relación desde que el argentino salió del Guadalajara.
Disparo afuera de Saúl Berjón Pérez
Disparo afuera de Saúl Berjón Pérez on September 24, 2016