publicidad

Hijo de Jenni Rivera salió bajo fianza tulip-seccion-2017.818c3210ea3557... Hijo de Jenni Rivera salió bajo fianza logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Hijo de Jenni Rivera salió bajo fianza

Hijo de Jenni Rivera salió bajo fianza

Después de pagar una fianza de mil dólares, Michale Marín Rivera fue puesto en libertad, pero no llegó al homenaje a su mamá.

Después de pagar una fianza de mil dólares, Michale Marín Rivera, hijo de la desaparecida Jenni Rivera fue puesto en libertad luego de haber sido arrestado por vandalismo en Miami, Florida.

El hijo de la “Gran Señora” se encontraba en dicha ciudad debido al homenaje que se le brindaría a su madre en Premio Lo Nuestro y en el que fungiría como invitado especial, pero al final sólo sus hermanas: “Chiquis” y Jacqueline, participaron en la ceremonia, así como Lupillo Rivera.

Hasta el momento la familia de Michael ha preferido guardar silencio respecto al arresto, pero se espera que en los próximos días aclaren la situación.

Esta no es la primera vez que Michael está metido en un escándalo con la policía. En 2011 fue condenado a 3 años de libertad probatoria y una multa de 600 dólares tras declararse culpable por haber tenido sexo con una menor de 14 años.

En aquella ocasión Jenni Rivera estuvo al lado de su hijo, a quien defendió con uñas y dientes.

 "Estoy contenta, feliz. Agradecida con la justicia. He llorado mucho por esto. Como he dicho antes, él cometió un error, debió haber actuado mejor pero sucede lo que sucede, se alborotan y hacen lo que hacen. Ella no es la víctima inocente que decía ser y quería que creyéramos", declaró en su momento Jenni Rivera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además; Karla contó un secreto de su pasado, Ana nos hizo reír con sus chistes y Francisca está en el mes de la gozadera. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El conductor platicó con Alan Tacher y Karla Martínez sobre cómo se ha sentido luego de la muerte de su mamá y reveló que ha sentido su presencia a través de algunas señales que ella le envía.
Los amigos más cercanos de Luis Miguel compartieron algunas anécdotas de sus vidas con el cantante y revelaron cómo fueron separándose de él por sus actitudes.
Esas amigas hablan de todo y esta vez les tocó hablar de sus miedos y confesaron qué tan valientes son.
publicidad