publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Hijo de Jenni Rivera salió bajo fianza

Hijo de Jenni Rivera salió bajo fianza

Después de pagar una fianza de mil dólares, Michale Marín Rivera fue puesto en libertad, pero no llegó al homenaje a su mamá.

Después de pagar una fianza de mil dólares, Michale Marín Rivera, hijo de la desaparecida Jenni Rivera fue puesto en libertad luego de haber sido arrestado por vandalismo en Miami, Florida.

El hijo de la “Gran Señora” se encontraba en dicha ciudad debido al homenaje que se le brindaría a su madre en Premio Lo Nuestro y en el que fungiría como invitado especial, pero al final sólo sus hermanas: “Chiquis” y Jacqueline, participaron en la ceremonia, así como Lupillo Rivera.

Hasta el momento la familia de Michael ha preferido guardar silencio respecto al arresto, pero se espera que en los próximos días aclaren la situación.

Esta no es la primera vez que Michael está metido en un escándalo con la policía. En 2011 fue condenado a 3 años de libertad probatoria y una multa de 600 dólares tras declararse culpable por haber tenido sexo con una menor de 14 años.

En aquella ocasión Jenni Rivera estuvo al lado de su hijo, a quien defendió con uñas y dientes.

 "Estoy contenta, feliz. Agradecida con la justicia. He llorado mucho por esto. Como he dicho antes, él cometió un error, debió haber actuado mejor pero sucede lo que sucede, se alborotan y hacen lo que hacen. Ella no es la víctima inocente que decía ser y quería que creyéramos", declaró en su momento Jenni Rivera.

publicidad
publicidad
Comentarios
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
En Código Segura Extra entérate por qué la actriz se mostró de esta manera ante sus redes sociales y también la buena noticia del embarazo de Anahí.
Mira lo que pasa en la oficina cuando el show termina y todos suben a la reunión editorial de Despierta América, pero esta vez alguien muy especial recibió una serenata.
El actor ya tiene 2 hermosos hijos, y ahora él y su esposa Susy Lu ya esperan a su tercer bebé. No te pierdas la manera en que lo anunció.
La actriz Lorena Meritano se ha convertido en un ejemplo de fuerza para otras mujeres que sufren del mismo mal.
Como padres debemos estar alerta de esas señales que revelan que nuestro hijo está siendo abusado en la escuela, y ponerle un alto antes de que sea demasiado tarde.
El lugar que más le gustó al chico de las redes sociales fue el templo de La Sagrada Familia en Barcelona. Mira su foto.
Tú también puedes lograr un cuerpo totalmente tonificado practicando este nuevo ejercicio que ha encantado a la Gran Manzana: Barstarzz.
Tras conocer la historia de José Canto, quien es padre soltero 7 de hijos, nos preguntamos, ¿qué implica ser padre soltero? ¿Cómo se debe educar a los hijos?
DA Te Ayuda
José Canto es admirado en la escuela de sus hijos y deja a más de una madre con la boca abierta por todos los sacrificios que tiene que hacer con ellos.
Alan Tacher nos presentó a José Canto, un hombre que aceptó el gran reto de criar solo a sus hijos. Conoce su historia de superación.
Tienes que ver este video donde se ve al ídolo brasileño reclamando a un fanático que lo molestó durante el partido de la final donde ganó Brasil.
Las redes sociales nos hacen creer que si no compartimos el momento no existió, y nos perdemos de muchos momentos importantes, o hasta podemos poner en riesgo nuestra vida.
¿Qué factores influyen en las mujeres y los hombres para llegar a la intimidad? ¿Es válido que a veces no queramos o no tengamos ganas?
Por muy pequeñas que sean las mentiras, las consecuencias pueden ser devastadoras. Hoy discutimos cómo Ryan Lochte lo vivió en carne propia.
La Chef Mónica Alarcón nos mostró sus raíces cubanas con la típica receta de este sándwich monumental y exquisito.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump dice que está abierto a "suavizar" las leyes migratorias
Tras varias señales de su campaña de un viraje en cámara lenta de su duro discurso contra la inmigración, el candidato republicano lo confirma directamente. Sin embargo, no sería la primera vez que el magnate cambia de parecer.
Conoce la peculiar colección de autos de Pablo Escobar
El narcotraficante fue dueño de una gran flota de vehículos, algunos exhibidos al público; además disputó competencias automovilísticas.
Toluca aplastó 4-0 a Lobos BUAP y revive sus opciones en la Copa MX
Los Diablos Rojos de Hernán Cristante golearon con tantos de Sinha, Fernando Uribe y doblete del argentino Enrique Triverio para ponerse a un punto del conjunto poblano en el Grupo 5 del torneo.
Jesús Vázquez sorprende a Cruz Azul y anota para Leones Negros
El atacante de Leones Negros venció al arquero cementero luego de una gran jugada de conjunto.
La obra más famosa de la Bienal de Berlín es de un colombiano que le quitó la cabeza a Rihanna
Así, como monstruos sin cabeza, habrían sido representados Rihanna, Ricky Martín y James Rodríguez hace 524 años cuando los cronistas de indias pintaron a los habitantes del Nuevo Mundo en sus cuadernos como acéfalos. Esta obra de Juan Peláez ha creado controversia.
Atletas olímpicos originarios de Houston regresan triunfantes
Tras su reciente participación en los Juegos Olímpicos de Río, seis atletas aterrizaron en Houston para celebrar acompañados de su familia y amigos.