publicidad

Hija de Marco Antonio Solís se lanza como modelo tulip-seccion-2017.818c... Hija de Marco Antonio Solís se lanza como modelo logo-shows.f4db5831d718...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Hija de Marco Antonio Solís se lanza como modelo

Hija de Marco Antonio Solís se lanza como modelo

Marla Solís, hija del cantante Marco Antonio Solís, se lanza como modelo y quizá en el futuro como cantante.

Hija de Marco Antonio Solís 'El Buki' se lanza como modelo /Univision

Marla, la hija menor de El Buki, está lista para dar debutar en las pasarelas como modelo de la línea de vestidos de quinceaños de la diseñadora regiomontana Vero Solís. Una decisión para la cual  tiene el apoyo de sus padres que desean que la joven, de tan sólo 13 años de edad, haga realidad sus sueños.

"Yo como madre le quiero dar las alas para que vuele, para que tenga su propia luz, para que brille ella por sí misma y sé que lo va a hacer muy bien porque es una niña muy enfocada, muy dedicada y estoy muy orgullosa de ella, y qué mejor que con Vero Solís, de la mano de ella, que sea la nueva imagen de una colección tan maravillosa para la chica de hoy", dijo Cristián Solís, esposa de 'El Buki'.

publicidad

Con respecto a la reacción que tuvo que su padre, el cantante Marco Antonio Solís, al enterarse de esta decisión; Marla Solís expresó lo siguiente: "Pues siempre me apoya, él me apoya en todas mis decisiones porque él piensa que si yo disfruto de lo que hago que es una buena decisión".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Farándula
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
Ninel Conde ofreció una conferencia de prensa donde dio a conocer su nuevo disco llamado ‘Tú no vales la pena’, y allí aprovechó para hacer comentarios coquetos con Horacio Palencia.
publicidad