publicidad

Hija de Marco Antonio Solís se lanza como modelo tulip-seccion-2017.818c... Hija de Marco Antonio Solís se lanza como modelo logo-shows.f4db5831d718...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Hija de Marco Antonio Solís se lanza como modelo

Hija de Marco Antonio Solís se lanza como modelo

Marla Solís, hija del cantante Marco Antonio Solís, se lanza como modelo y quizá en el futuro como cantante.

Hija de Marco Antonio Solís 'El Buki' se lanza como modelo /Univision

Marla, la hija menor de El Buki, está lista para dar debutar en las pasarelas como modelo de la línea de vestidos de quinceaños de la diseñadora regiomontana Vero Solís. Una decisión para la cual  tiene el apoyo de sus padres que desean que la joven, de tan sólo 13 años de edad, haga realidad sus sueños.

"Yo como madre le quiero dar las alas para que vuele, para que tenga su propia luz, para que brille ella por sí misma y sé que lo va a hacer muy bien porque es una niña muy enfocada, muy dedicada y estoy muy orgullosa de ella, y qué mejor que con Vero Solís, de la mano de ella, que sea la nueva imagen de una colección tan maravillosa para la chica de hoy", dijo Cristián Solís, esposa de 'El Buki'.

publicidad

Con respecto a la reacción que tuvo que su padre, el cantante Marco Antonio Solís, al enterarse de esta decisión; Marla Solís expresó lo siguiente: "Pues siempre me apoya, él me apoya en todas mis decisiones porque él piensa que si yo disfruto de lo que hago que es una buena decisión".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El departamento de Seguridad Nacional señaló que la publicación de la lista fue un error y que su política sigue siendo proteger la información de los menores que tiene bajo su cuidado.
Expertos en medicina recomiendan a las parejas a tener relaciones 10 días después del periodo para aprovechar los días fértiles de la mujer y aumentar las probabilidades de ovulación.
La edad, los cambios hormonales y la falta la ovulación, son los principales factores que pueden provocar que a las mujeres no queden en embarazo.
El macabro juego propondría 50 retos a sus participantes y el último sería quitarse la vida. Autoridades investigan si los suicidios de tres menores de edad se asocian a esta práctica.