publicidad

Hermano de Paulina Rubio asegura es una injusticia demanda en Colombia l...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Hermano de Paulina Rubio asegura es una injusticia demanda en Colombia

Hermano de Paulina Rubio asegura es una injusticia demanda en Colombia

Luego de la decisión del juez en contra de Paulina Rubio, su hermano opinó al respecto y dijo que cuenta con todo su apoyo.

En entrevista para Televisa Espectáculos, Enrique Rubio opinó sobre la demanda que enfrenta su hermana Paulina Rubio, por no presentarse en un concierto en Colombia en el año 2010. Una situación que asegura se trata de un abuso entre empresas y en el cual 'La Chica Dorada' no debería estar involucrada.

"Es el doble filo de la gente que quiere abusar y enriquecerse en base del trabajo de la demás gente", dijo.

Por lo que ante la posibilidad de que Paulina Rubio tenga que presentarse ante el juez en el 2014, al no poder llegar a un arreglo; Enrique Rubio dijo que cuenta con su apoyo y el de su familia.

"Estoy involucrado porque es mi hermana. La ambición de la gente no tiene fin, no solamente en este asunto sino en muchos otros. A la gente la ciega el dinero".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Farándula
Además: El Dasa está flaco aunque se la pasa comiendo, Karla quiere aprender a preparar arepas venezolanas, y Satcha nos compartió un gran consejo de maternidad. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Romances
El artista fue entrevistado por el presentador de Despierta América y habló sobre la noticia que dio Orlando Segura este martes sobre su probable compromiso con Emeraude Toubia.
Hablando acerca de la edad ideal para dejar solos a los hijos en la casa, El Dasa reveló qué él – siendo el hijo único de una madre soltera – aprendió a sobrevivir por su cuenta, y por eso es el hombre que hoy es en este país.
Un estudio afirma que las abuelas son las principales culpables de que se critique demasiado últimamente a las madres primerizas y sus creencias, costumbres, y modos de educar a los hijos.