publicidad

Hermano de Paulina Rubio asegura es una injusticia demanda en Colombia t... Hermano de Paulina Rubio asegura es una injusticia demanda en Colombia l...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Hermano de Paulina Rubio asegura es una injusticia demanda en Colombia

Hermano de Paulina Rubio asegura es una injusticia demanda en Colombia

Luego de la decisión del juez en contra de Paulina Rubio, su hermano opinó al respecto y dijo que cuenta con todo su apoyo.

En entrevista para Televisa Espectáculos, Enrique Rubio opinó sobre la demanda que enfrenta su hermana Paulina Rubio, por no presentarse en un concierto en Colombia en el año 2010. Una situación que asegura se trata de un abuso entre empresas y en el cual 'La Chica Dorada' no debería estar involucrada.

"Es el doble filo de la gente que quiere abusar y enriquecerse en base del trabajo de la demás gente", dijo.

Por lo que ante la posibilidad de que Paulina Rubio tenga que presentarse ante el juez en el 2014, al no poder llegar a un arreglo; Enrique Rubio dijo que cuenta con su apoyo y el de su familia.

"Estoy involucrado porque es mi hermana. La ambición de la gente no tiene fin, no solamente en este asunto sino en muchos otros. A la gente la ciega el dinero".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Farándula
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.
Mela la Melaza se fue detrás de Francisca Lachapel hasta Roma y nos envió una foto del encuentro que tuvo con unos familiares.