publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Hermana de Thalía rompe el silencio sobre Laura Zapata

Hermana de Thalía rompe el silencio sobre Laura Zapata

La pintora Gabriela Sodi habló del famoso reencuentro de Thalía con su abuela y reveló los motivos por los que nadie más pudo acompañarla.

Fuertes declaraciones de Gabriela Sodi sobre Laura Zapata /Univision

La reconocida pintora Gabriela Sodi, una de las hermanas de Thalía y Laura Zapata, concedió una entrevista a Despierta América donde platicó cómo vivió el tan esperado reencuentro entre su hermana menor y su abuela, la señora Eva Mange.

"Nos encontramos en su hotel e hicimos una pequeña pijamada. Al día siguiente desayunamos y estuvimos juntas hermanas, gozándonos, disfrutándonos y amándonos", dijo.

Sobre los motivos por los que únicamente Thalía pudo vistar a su abuela, Gabriela Sodi explicó que no tenía permitido acompañarla.

"Nosotros no podemos tener acceso a la abuela en este momento, somos 17 miembros que no podemos tener acceso a la abuela por la decisión de un solo miembro".

Aprovechó también para dejar en claro que no existe ningún distanciamiento ni de Thalía, ni del resto de las hermanas, con Ernestina Sodi, con quien mantienen una buena relación y están en contacto permanente.

"Absolutamente, yo no sé de dónde sacaron una cosa así. Titi está ahorita en el campo, en el bosque, con sus compañeras historiadoras de arte. Estamos absolutamente unidas, juntas", indicó.

No te pierdas este viernes la segunda parte de esta entrevista por Despierta América

Thalía habló del encuentro que tuvo con su abuelita /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nuestro querido Alan fue maltratado durante todo el show: primero le tiraron café encima, luego le pidieron parte de su salario ¡y después hasta le dieron un periodicazo! Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Humor
Johnny, Alan y William aceptaron el reto y probaron la misma mascarilla que usó el actor Julián Gil para eliminar puntos negros e impurezas de la piel. Mira sus caras al momento de retirar la textura de silicona de su rostro.
El narcotraficante, quien alguna vez fue el más buscado del mundo, ahora se queja de sufrir acoso sexual por parte de uno de los custodios de la cárcel de máxima seguridad donde se encuentra recluido.
Estas 3 bellezas fueron del total agrado de nuestros Detectives de la Moda, ¡pero tienes que ver a qué famosos destrozaron por completo!
publicidad