publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Hermana de Thalía rompe el silencio sobre Laura Zapata

La pintora Gabriela Sodi habló del famoso reencuentro de Thalía con su abuela y reveló los motivos por los que nadie más pudo acompañarla.

Fuertes declaraciones de Gabriela Sodi sobre Laura Zapata /Univision

La reconocida pintora Gabriela Sodi, una de las hermanas de Thalía y Laura Zapata, concedió una entrevista a Despierta América donde platicó cómo vivió el tan esperado reencuentro entre su hermana menor y su abuela, la señora Eva Mange.

publicidad

"Nos encontramos en su hotel e hicimos una pequeña pijamada. Al día siguiente desayunamos y estuvimos juntas hermanas, gozándonos, disfrutándonos y amándonos", dijo.


Sobre los motivos por los que únicamente Thalía pudo vistar a su abuela, Gabriela Sodi explicó que no tenía permitido acompañarla.

"Nosotros no podemos tener acceso a la abuela en este momento, somos 17 miembros que no podemos tener acceso a la abuela por la decisión de un solo miembro".

Aprovechó también para dejar en claro que no existe ningún distanciamiento ni de Thalía, ni del resto de las hermanas, con Ernestina Sodi, con quien mantienen una buena relación y están en contacto permanente.

"Absolutamente, yo no sé de dónde sacaron una cosa así. Titi está ahorita en el campo, en el bosque, con sus compañeras historiadoras de arte. Estamos absolutamente unidas, juntas", indicó.

No te pierdas este viernes la segunda parte de esta entrevista por Despierta América

Thalía habló del encuentro que tuvo con su abuelita /Univision


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

No te quedes sin ver todo lo que pasó en el festejo que se armó en Despierta América para celebrar el cumple de dos reinas: Baby Giulietta y Francisca, que dijo tiene mucho qué agradecer.
Además; Alan Tacher no pudo con nuestra invitada, Johnny no quiere saber de nietos y Marjorie de Sousa pide perdón. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Las felicitaciones no se hicieron esperar en el cumpleaños de Francisca y Baby Giulietta. Mira el tierno momento en que Giulietta le daba de su pastel a Francisca.
Humor
Todos han llenado de besos a Giulietta en el día de su cumple. Mira cómo la recibió Johnny, a quien le hicieron algunas bromas.
No aguantó la felicidad al enterarse y comenzó a saltar de la emoción en un video que ya le dio la vuelta al mundo.
La bella actriz reveló a Verónica Bastos intimidades nunca contadas, como los difíciles momentos que pasó junto a su familia y el reencuentro que se dio con su padre.
La cantante anunció que será madre por primera vez casi a los 50, y el panel de Sin Rollo opinó sobre la edad perfecta que debe tener una mujer para tener un hijo.
La bebé de Ana Patricia cumple hoy un añito, y Johnny quiere armar la carriola que le llevaron de regalo. ¿Lo logrará?
La madre de uno de los televidentes de Despierta América fue sorprendida con la noticia de un cambio de look por parte de los expertos de belleza, quienes la transformaron por completo.
El panel de Sin Rollo Ni Tapujos habló de cómo afecta a los niños el hecho de que las abuelas se involucren o enfrenten a sus hijos en la educación de los nietos.
Recupera tu figura a la que tenía antes de concebir con este maravilloso regimen que nos recomienda Alejandro Chabán.
Julión Álvarez habló de su nuevo disco, de su gira, y también de la controversia del 'trapeador', tras comentar qué le gusta de las amas de casa.
El vivir alejada de sus padres y de su natal Venezuela no fue fácil para Marjorie de Sousa que, como otros inmigrantes, han pasado situaciones como ésta. El panel de Sin Rollo opina cómo enfrentarlas.
Humor
El equipo de Chloë Grace Moretz y el de Alan Tacher se enfrentaron en tres divertidos retos típicos de las fraternidades.
Las imparables llamas de un incendio forestal en Fort McMurray, Alberta, han causado que más de 90 mil personas evacuaran sus viviendas y el poblado se encuentre en estado de emergencia.
En este Revoltillo mira las imágenes del famoso desfile de Chanel en Cuba, y cómo disfrutan las Kardashian en La Habana.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Maná celebra el último Cinco de Mayo de Obama en la Casa Blanca
La banda mexicana cantó sus éxitos durante más de media hora para celebrar las contribuciones de los inmigrantes hispanos a la cultura estadounidense.
Paul Ryan dice que no está listo para apoyar a Donald Trump
El presidente de la Cámara de Representantes, el funcionario de más alto rango del partido Republicano, es el primero en expresar dudas sobre el virtual nominado.
Declaran culpable al “Grim Sleeper” por asesinato de 10 mujeres de Los Ángeles
Un hombre que sembró el terror en uno de los vecindarios más pobres de Los Ángeles fue encontrado culpable de 10 asesinatos ocurridos entre 1985 y 2007.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Cinco datos que debes saber previo a la jornada 33 de la Bundesliga
Te presentamos algunos números que debes saber previo a una nueva jornada del fútbol alemán.
Jürgen Damm podría perderse el juego ante Cruz Azul en la Jornada 17
El volante de Tigres podría perderse la última fecha del torneo regular debido a la lesión que sufrió ante Veracruz.
Liga juvenil de soccer pide detener construcciones en preparación para el Super Bowl 50
La liga juvenil de Santa Clara sostuvo que la ciudad y la NFL acordaron el cierre y modificación de un parque sin el consentimiento público.