publicidad

Harrison Ford se recuperará completamente tras su accidente de avioneta...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

El actor permanece en el hospital aunque su vida no corre peligro.

Harrison Ford se recuperará completamente tras su accidente de avioneta

Harrison Ford se recuperará completamente tras su accidente de avioneta

El actor de 72 años se recupera favorablemente de las heridas sufridas durante el aterrizaje de emergencia que tuvo que realizar.

El actor permanece en el hospital aunque su vida no corre peligro.
El actor permanece en el hospital aunque su vida no corre peligro.

El actor Harrison Ford (72) se recupera favorablemente de las heridas sufridas durante el aterrizaje de emergencia que tuvo que realizar este jueves en el campo de golf Penmar, en Los Ángeles, cuando el motor del biplano que pilotaba dejó de funcionar.

Aunque por el momento permanece ingresado en el hospital, las lesiones que sufrió en la cabeza no suponen ningún peligro para su vida y no se espera que le dejen secuelas permanentes.

"Harrison estaba pilotando un avión WW2 vintage que comenzó a fallar tras el despegue. No le quedó otro remedio que realizar un aterrizaje de emergencia, que llevó a cabo con éxito. Recibió varios golpes y ahora mismo está en el hospital para recibir atención médica. Las heridas que sufrió no amenazan su vida y se espera que se recupere completamente", aseguró su portavoz.

publicidad

El propio hijo del intérprete, Ben, ha tranquilizado a todos los admiradores de su famoso padre a través de las redes sociales asegurándoles que se encuentra "bien".

At the hospital. Dad is ok. Battered, but ok! He is every bit the man you would think he is. He is an incredibly strong man. " Chef Ben Ford (@ChefBenFord) marzo 6, 2015

"Estoy en el hospital. Papá está bien. Algo machacado, pero bien. Es el hombre que todos imagináis, es un hombre increíblemente fuerte", tuiteó.

Según la Junta Nacional de Seguridad del Transporte, Harrison alertó de una pérdida de energía en el motor de su avión y aparentemente golpeó la copa de tres árboles antes de aterrizar en el campo del golf.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.