publicidad

Halle Berry superó a Tom Hanks, ¡comiendo chile! tulip-seccion-2017.818c... Halle Berry superó a Tom Hanks, ¡comiendo chile! logo-shows.f4db5831d718...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Halle Berry superó a Tom Hanks, ¡comiendo chile!

Halle Berry superó a Tom Hanks, ¡comiendo chile!

La estrella de la pantalla grande comió picante en la cocina de Karla Martínez, ¿y qué creen?, ¡no se enchiló!

Karla preparó unas flautas de pollo junto a Halle Berry /Despierta América / Univision

Halle Berry fungió como invitada especial de Despierta América, donde no sólo habló de su reciente entrega cinematográfica “The Call”, sino que recibió flores de sus tres seguidores más fervientes (Alan Tacher, Johnny Lozada y Raúl González) y por si fuera poco superó la visita que Tom Hanks hizo hace dos años.

Resulta que en 2011 el también actor de Hollywood fue invitado a la cocina para probar el picante y sin problema dio tremenda mordida a un chile jalapeño, acto seguido, su piel se puso roja.

En esta ocasión, la guapa actriz fue invitada por Karla Martínez a preparar unos deliciosos tacos dorados, después de cocinar llegó la hora de probar el platillo que más se consume en México y la estrella de Hollywood de inmediato aceptó.

“Quedaron listas Halle y te traje tres tipos de salsa: una no pica nada, una más o menos y otra pica muchísimo ¿cuál quieres?” dijo Karla Martínez a su invitada.

La actriz sin pensarlo dos veces eligió el taco con la salsa más picosa (superando así el reto de Tom Hanks) y qué creen que dijo: "¡No me picó nada!".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Zuleyka Rivera explicó por qué subió un video pidiéndole a la gente que no juzguen a los demás por sus apariencias físicas, y lo hizo sin una gota de maquillaje encima.
El Dr. Juan Rivera charló vía telefónica con la modelo y empresaria argentina Gabriela Trenchi, quien terminó con graves daños y problemas de salud permanentes tras someterse a un procedimiento estético mal hecho.
En el estreno en México de su serie 'Ingobernable', la actriz mandó un video especificando lo que necesita para poder regresar a su país muy pronto.
Camila Sodi prefirió no hablar de las fotos donde besa a Javier Hernández 'Chicharito, ni del video en redes sociales donde canta una canción de despecho. Lo que sí dijo es que le gustaría adoptar a un niño huérfano.
publicidad