publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Halle Berry superó a Tom Hanks, ¡comiendo chile!

Halle Berry superó a Tom Hanks, ¡comiendo chile!

La estrella de la pantalla grande comió picante en la cocina de Karla Martínez, ¿y qué creen?, ¡no se enchiló!

Karla preparó unas flautas de pollo junto a Halle Berry /Despierta América / Univision

Halle Berry fungió como invitada especial de Despierta América, donde no sólo habló de su reciente entrega cinematográfica “The Call”, sino que recibió flores de sus tres seguidores más fervientes (Alan Tacher, Johnny Lozada y Raúl González) y por si fuera poco superó la visita que Tom Hanks hizo hace dos años.

Resulta que en 2011 el también actor de Hollywood fue invitado a la cocina para probar el picante y sin problema dio tremenda mordida a un chile jalapeño, acto seguido, su piel se puso roja.

En esta ocasión, la guapa actriz fue invitada por Karla Martínez a preparar unos deliciosos tacos dorados, después de cocinar llegó la hora de probar el platillo que más se consume en México y la estrella de Hollywood de inmediato aceptó.

“Quedaron listas Halle y te traje tres tipos de salsa: una no pica nada, una más o menos y otra pica muchísimo ¿cuál quieres?” dijo Karla Martínez a su invitada.

La actriz sin pensarlo dos veces eligió el taco con la salsa más picosa (superando así el reto de Tom Hanks) y qué creen que dijo: "¡No me picó nada!".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Humor
Nuestra Ana Patricia nos contó sobre el día en que fue a esquiar, ¡y terminó con unos labios voluptuosos como los de Angelina Jolie! Descubre por qué.
El mismo presidente colombiano Juan Manuel Santos condenó este hecho, y juró hacer justicia por el terrible crimen contra Yuliana Sambony, de tan sólo 7 años.
Nuestros invitados de hoy se deleitaron con esta receta libre de carne y llena de sabor del Chef Eddie Garza.
El pequeño cantante español volvió locas a todas las chicas de Despierta América, en especial a nuestra querida Francisca, y de paso nos conquistó a todos con su increíble voz.
Danny y Alexa Castro, hijas de la talentosa actriz, ya están siguiendo los pasos de su famosa mami y debutaron en la obra de teatro 'Tití y los Deseos de Navidad'.
Estrellas como Eva Longoria, Selena Gomez y Ariadna Gutiérrez marcan tendencia en cuanto a moda, y tú puedes imitar fácilmente su estilo, ¡sin dañar tu bolsillo!
Una llamada anónima dio la alerta de un posible ataque en la Línea Roja del Metro de la ciudad de Los Angeles, específicamente en la estación Universal City/Studio City.
La casita de Despierta América les preparó una bella sorpresa a la popular pareja de locutores, y ellos nos regalaron un momento muy conmovedor.
La popular pareja de locutores nos contaron de viva voz detalles sobre su historia de amor "a escondidas", y otras anécdotas de su relación.
"Los XV de Rubí" es un video que se ha hecho viral en redes sociales, donde un padre de familia invita a todos a la fiesta de quinceañera de su hija. Y claro que Lucía quiere ser parte de la celebración.
¡La mejor forma de brindar educación financiera! Puedes regalarles a tus hijos estudiantes una cuenta de ahorro, o el pago de las deudas universitarias
Antes de su lamentable partida, el 'Divo de Juárez' sí alcanzó a grabar una canción juntos al 'Piquito de Oro', la cual está próxima a estrenarse con todo y video musical.
Después de muchas especulaciones de una relación, de un compromiso, de una próxima boda, y hasta de un embarazo, el vocalista de La Original Banda El Limón nos reveló toda la verdad.
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Familiares y amigos de las víctimas montaron guardia afuera del lugar del siniestro para recordar a las víctimas, quienes ya suman 36.
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Crónicas de Sábado: Obsesión fatal
Los celos lo atormentaron. La mujer que amaba era la novia de su mejor amigo. La historia es de 3 jóvenes casi adolecentes recién graduados de la escuela preparatoria en Miami.
Amazon abre un supermercado electrónico en Seattle, sin cajas ni filas
Con ayuda de una aplicación de teléfono móvil, las personas entran al supermercado y un sensor va detectando cada producto que toma. Luego la cuenta total llega al celular. Este nuevo mecanismo llegaría a diferentes ciudades.
Laura – ‘Enemigo en casa’ Accede
Conocí a mi padre a los 14 años y me fui a vivir con él, su esposa se embarazó y ahora quiere mandarme a un internado, se la pasa haciéndome la vida imposible para que me aleje de mi papá.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Polémica por canción y video donde Maluma relata una experiencia sexual con cuatro mujeres
Desde diferentes países se le ha hecho la petición al cantante para que retire la canción y el video, pero hasta el momento él solo puso un mensaje diciendo "por una cosa o la otra siempre te van a juzgar, solo haz lo que te salga del corazón, lo que te haga feliz".
Accidente de tráfico
Un conductor confunde el freno con el acelerador y su auto termina en el río
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En fotos: El repudio de Colombia al asesinato y la violación de la niña Yuliana Andrea Samboní
El rapto, tortura y asesinato de la pequeña de 7 años ha provocado una oleada de indignación en el país. La menor fue secuestrada cerca de su casa en un barrio humilde de Bogotá el domingo en la mañana y por la noche fue hallada muerta en un apartamento de un reconocido arquitecto. Los bogotanos se han movilizado para mostrar su repulsión.
Reconocido diario catalán afirma que Cristiano Ronaldo recibirá el Balón de Oro el próximo lunes
Así lo afirma Mundo Deportivo, uno de los medios más destacados de esa región de España.
David Villa, MVP de la MLS 2016: "Este es uno de los días más grandes de mi carrera"
En la votación final el capitán de New York City FC se impuso a Bradley Wright-Phillips y Sacha Kljestan, futbolistas de New York Red Bulls.
Por: Ariel Judas
David Villa es nombrado como el MVP de la MLS 2016
El goleador de New York City FC brilló a lo largo del año con 23 goles en la temporada regular