publicidad

Halle Berry superó a Tom Hanks, ¡comiendo chile! tulip-seccion-2017.818c... Halle Berry superó a Tom Hanks, ¡comiendo chile! logo-shows.f4db5831d718...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Halle Berry superó a Tom Hanks, ¡comiendo chile!

Halle Berry superó a Tom Hanks, ¡comiendo chile!

La estrella de la pantalla grande comió picante en la cocina de Karla Martínez, ¿y qué creen?, ¡no se enchiló!

Karla preparó unas flautas de pollo junto a Halle Berry /Despierta América / Univision

Halle Berry fungió como invitada especial de Despierta América, donde no sólo habló de su reciente entrega cinematográfica “The Call”, sino que recibió flores de sus tres seguidores más fervientes (Alan Tacher, Johnny Lozada y Raúl González) y por si fuera poco superó la visita que Tom Hanks hizo hace dos años.

Resulta que en 2011 el también actor de Hollywood fue invitado a la cocina para probar el picante y sin problema dio tremenda mordida a un chile jalapeño, acto seguido, su piel se puso roja.

En esta ocasión, la guapa actriz fue invitada por Karla Martínez a preparar unos deliciosos tacos dorados, después de cocinar llegó la hora de probar el platillo que más se consume en México y la estrella de Hollywood de inmediato aceptó.

“Quedaron listas Halle y te traje tres tipos de salsa: una no pica nada, una más o menos y otra pica muchísimo ¿cuál quieres?” dijo Karla Martínez a su invitada.

La actriz sin pensarlo dos veces eligió el taco con la salsa más picosa (superando así el reto de Tom Hanks) y qué creen que dijo: "¡No me picó nada!".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Después de la fiesta de aniversario, entérate cuáles fueron los tres videos más vistos en las redes sociales de Despierta América durante el fin de semana.
El actor nos cuenta que él fue el padrino en la carrera de Luis Miguel, cómo fueron sus inicios y muchas anécdotas más que compartió con el cantante.
El cantante conversó con Orlando Segura de lo que desea darle a sus hijos y nos enteramos de los talentos que tienen los pequeños, ¿será que siguen los pasos de su famoso papá?
El joven cantante se divirtió como niño haciéndole bromas a todos sus compañeros de Pequeños Gigantes. Descubre cómo reaccionan ante sus travesuras.
publicidad