publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Gustavo Rivera habla de la presencia de su hermanastro en el concierto de Lupillo

Gustavo Rivera habla de la presencia de su hermanastro en el concierto de Lupillo

El hermano de Jenni Rivera habló de la controversia que se formó luego de que Lupillo presentara, ante los ojos de su madre, a su hermanastro.

El pasado fin de semana durante el concierto que ofreció Lupillo Rivera como tributo a su hermana Jenni, el cantante sorprendió a todos los presentes cuando decidió subir al escenario a Juan Carlos, el hijo de 10 años que su padre Pedro Rivera tuvo fuera del matrimonio, para presentarlo ante el público.

Una situación que provocó el disgusto de su madre Doña Rosa, a quien se le vio salir rápidamente del lugar luego de este hecho sin precedente.

Motivo por el cual las cámaras de Despierta América se acercaron a Gustavo Rivera, quien también asistió al concierto, para saber qué fue lo que pasó cuando se fue acompañando a su madre.

"Es una situación muy difícil para una esposa pero mi mamá está de pie, está fuerte", comienza contando Gustavo al reportero Orlando Segura.

Explicando que luego de haber visto a Lupillo cantarle las canciones de su hermana Jenni, Doña Rosa se encontraba ya demasiado sensible.

 "Mi mamá ya estaba sufriendo mucho. No puedo decir que de tristeza sino que era de la emoción de que ver que su hijo le cantaba a su hija".

Motivo por el cual al ver a Lupillo invitando al escenario al hijo que tuvo su esposo fuera de su matrimonio, no fue nada fácil.

"Para ella fue un impacto fuerte que eso haya sucedido. Son cosas de la vida lo que está pasando. Yo no estoy aquí para querer tapar el sol con un dedo pero sí fue una cosa muy difícil para mi mamá".

publicidad

Revelando que Doña Rosa se levantó de su lugar para ir al baño, aunque ya estando afuera decidió era el momento de irse.

"Ella se tuvo que sentar porque se sentía muy emocionada, un poco mal. Ya después me dijo mejor ya vámonos a dormir".

Una charla en donde Gustavo Rivera, sin negar la existencia de su medio hermano, asegura que no hubiera actuado como Lupillo frente a la mujer que le dio la vida.

"Yo no lo haría. Ni por el bien ni por el mal porque no es un juego, no es una situación que se va a ir mañana. El niño está aquí, mi papá respondió por él y vivimos con eso", dijo. Señalando que en su caso: "Yo no lo haría, en especial en esos minutos. Por todo el respeto del mundo que le debo yo a mi madre".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad