publicidad

Gustavo Rivera comparte la otra cara del pleito con Lupillo Rivera tulip... Gustavo Rivera comparte la otra cara del pleito con Lupillo Rivera logo-...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Gustavo Rivera comparte la otra cara del pleito con Lupillo Rivera

Gustavo Rivera comparte la otra cara del pleito con Lupillo Rivera

María Elena Salinas dio un adelanto de la entrevista que le concedió Gustavo Rivera sobre el pleito con su hermano para el programa 'Aquí y ahora'.  

La periodista María Elena Salinas estuvo de invitada en el set de Despierta América para compartirnos un adelanto de la entrevista que le concedió Gustavo Rivera y que será transmitida en el programa Aquí y Ahora, este domingo a las 7 PM /6 Centro por Univision.

Esto luego de los recientes escándalos que se han dado en torno a la familia de la fallecida Jenni Rivera, entre ellos la intensa pelea que se dio entre él y el cantante Lupillo Rivera.

Sin embargo, antes de comenzar a contar los detalles de lo que veremos, María Elena Salinas quiso aclarar que fue el mismo Gustavo quien se puso en contacto con ella y que no hubo ninguna retribución económica para que compartiera paso a paso lo que es el otro lado de la historia.

Fuertes declaraciones en donde Gustavo Rivera asegura que Lupillo "no quiere que el mundo sepa que él no la identificó, él no estaba en la montaña. Lupillo vio el dinero y es lo más triste de todo, que él está viendo el dinero y el dinero se acaba".

Una charla que según contó María Elena Salinas tuvo una duración de más de una hora y donde él dijo cosas, las mismas con las que se está tratando de entender qué es lo que hay detrás de este pleito, que según Gustavo no ha sido el único y que está generando tensión en toda la familia Rivera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Feliz porque pronto se convertirá en abuela, Maribel Guardia reveló el nombre de su futuro nieto, y explicó por qué su hijo Julián decidió que se llamara así.
Además: Los argentinos en el estudio lloran por la sanción de Messi, es cumpleaños de la mamá de nuestra Karla, ¿y quién de los chicos tiene tenis apestosos? Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Aún después de su inesperada muerte, el nombre de Juan Gabriel seguía sonando en los juzgados mexicanos por varias demandas por despido justificado, pero todas por fin se han acabado.
Karla Martínez no quería dejar de probar estos artículos que prometen alejarnos del estrés, como masajeadores, cobertores con hierbas aromáticas y máquinas de sonidos de la naturaleza.
publicidad