publicidad

Gustavo Rivera comparte la otra cara del pleito con Lupillo Rivera logo-...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Gustavo Rivera comparte la otra cara del pleito con Lupillo Rivera

Gustavo Rivera comparte la otra cara del pleito con Lupillo Rivera

María Elena Salinas dio un adelanto de la entrevista que le concedió Gustavo Rivera sobre el pleito con su hermano para el programa 'Aquí y ahora'.  

La periodista María Elena Salinas estuvo de invitada en el set de Despierta América para compartirnos un adelanto de la entrevista que le concedió Gustavo Rivera y que será transmitida en el programa Aquí y Ahora, este domingo a las 7 PM /6 Centro por Univision.

Esto luego de los recientes escándalos que se han dado en torno a la familia de la fallecida Jenni Rivera, entre ellos la intensa pelea que se dio entre él y el cantante Lupillo Rivera.

Sin embargo, antes de comenzar a contar los detalles de lo que veremos, María Elena Salinas quiso aclarar que fue el mismo Gustavo quien se puso en contacto con ella y que no hubo ninguna retribución económica para que compartiera paso a paso lo que es el otro lado de la historia.

Fuertes declaraciones en donde Gustavo Rivera asegura que Lupillo "no quiere que el mundo sepa que él no la identificó, él no estaba en la montaña. Lupillo vio el dinero y es lo más triste de todo, que él está viendo el dinero y el dinero se acaba".

Una charla que según contó María Elena Salinas tuvo una duración de más de una hora y donde él dijo cosas, las mismas con las que se está tratando de entender qué es lo que hay detrás de este pleito, que según Gustavo no ha sido el único y que está generando tensión en toda la familia Rivera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además: Javier Bardem tuvo un cálido recibimiento al llegar al estudio, Lucero nos presumió cómo van sus clases de portugués, ¿y quién tiene aún línea telefónica en su casa? Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La catalogada 'Boda del Siglo' sucedió el 18 de enero de 1997, pero el divorcio tristemente llegó en el 2011. ¿Cómo es ahora la relación que Lucero lleva con su ex, Manuel Mijares?
Lucero grabó junto a Joan Sebastian el disco 'Un Lujo', y la cantante recordó cómo fue el proceso de creación del álbum y todo lo que aprendió del gran 'Rey del Jaripeo'.
Ahora que protagoniza 'Carinha de Anjo' en Brasil, Lucero tuvo que aprender a hablar en portugués. ¡Y nos mostró qué bien lo habla mandando a un corte comercial en ese idioma!