publicidad

Gustavo Rivera comparte la otra cara del pleito con Lupillo Rivera logo-...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Gustavo Rivera comparte la otra cara del pleito con Lupillo Rivera

Gustavo Rivera comparte la otra cara del pleito con Lupillo Rivera

María Elena Salinas dio un adelanto de la entrevista que le concedió Gustavo Rivera sobre el pleito con su hermano para el programa 'Aquí y ahora'.  

La periodista María Elena Salinas estuvo de invitada en el set de Despierta América para compartirnos un adelanto de la entrevista que le concedió Gustavo Rivera y que será transmitida en el programa Aquí y Ahora, este domingo a las 7 PM /6 Centro por Univision.

Esto luego de los recientes escándalos que se han dado en torno a la familia de la fallecida Jenni Rivera, entre ellos la intensa pelea que se dio entre él y el cantante Lupillo Rivera.

Sin embargo, antes de comenzar a contar los detalles de lo que veremos, María Elena Salinas quiso aclarar que fue el mismo Gustavo quien se puso en contacto con ella y que no hubo ninguna retribución económica para que compartiera paso a paso lo que es el otro lado de la historia.

Fuertes declaraciones en donde Gustavo Rivera asegura que Lupillo "no quiere que el mundo sepa que él no la identificó, él no estaba en la montaña. Lupillo vio el dinero y es lo más triste de todo, que él está viendo el dinero y el dinero se acaba".

Una charla que según contó María Elena Salinas tuvo una duración de más de una hora y donde él dijo cosas, las mismas con las que se está tratando de entender qué es lo que hay detrás de este pleito, que según Gustavo no ha sido el único y que está generando tensión en toda la familia Rivera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La hija mayor de Joan Sebastian recordó cómo su padre se esforzó para organizarle la mejor fiesta de quinceañera, y no confesó algunas debilidades del 'Rey del Jaripeo'.
El director y los actores le contaron a Maity Interiano novedades de la quinta entrega de la saga, recordaron su primera aparición en la cinta y revelaron cómo tuvieron que ponerse en forma para interpretar sus roles.
La actriz asegura que disfruta todo el tiempo que puede con su hijo y agradeció a la prensa ante su preocupación por los problemas de salud que presentó Emmanuel, los cuales ya fueron superados.
Zarelea Figueroa, hija mayor de Joan Sebastian, afirma que su padre se ha llegado a manifestar ante ella y sus hijos, pero que en vez de sentir temor, sienten e una enorme paz por tratarse de su padre.