publicidad

Gustavo Rivera celebró la llegada de Lupillo al tributo a su hermana Jen...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Gustavo Rivera celebró la llegada de Lupillo al tributo a su hermana Jenni

Gustavo Rivera celebró la llegada de Lupillo al tributo a su hermana Jenni

Gustavo Rivera compartió su deseo para que se terminen finalmente los problemas con su hermano Lupillo.

Un día después del inolvidable concierto que la familia Rivera ofreció en la Arena Monterrey con motivo del primer aniversario luctuoso de Jenni Rivera, Gustavo Rivera habló en exclusiva para las cámaras de Despierta América de la sorpresiva llegada de Lupillo, pese a las diferencias que han existido entre ellos.

"Estuvo bastante bonito, hubo mucho llanto, mucha alegría, mucha felicidad. Mientras cantaba Diana Reyes apareció mi hermano Lupillo, a quien le mando un besote, muchísimas gracias por habernos acompañado".

Por lo que aún emocionado por el reencuentro con su hermano en un día tan especial para la familia Rivera, Gustavo contó si considera que este pueda ser el paso para que se terminen los problemas entre ellos.

"Primeramente Dios esto tiene que llegar a su fin. Todos somos seres humanos, todos tenemos el derecho de cometer errores y también tenemos boca para pedir un perdón", dijo y agregó, "anoche fue pienso que un acercamiento. Fue muy bonito que él haya llegado, era algo muy importante no nada más para nosotros, pero nos va a ayudar bastante a todos en el futuro".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.
La sexóloga Amor Antúnez explicó en Despierta América que el material sexualmente explícito puede llegar a cuestionar nuestra propia imagen y por ello es posible llegar a rechazar el cuerpo hasta el punto de no querer que la pareja lo vea.