publicidad

Gustavo Rivera asiste al concierto de Lupillo tulip-seccion-2017.818c321... Gustavo Rivera asiste al concierto de Lupillo logo-shows.f4db5831d718e60...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Gustavo Rivera asiste al concierto de Lupillo

Gustavo Rivera asiste al concierto de Lupillo

Lupillo Rivera rindió un último tributo a su hemana Jenni Rivera en un emotivo concierto donde su hermano Gustavo sorprendió a los ahí presentes.

Gustavo Rivera asistió al concierto de Lupillo Rivera /Univision

Tal y como se había anunciado, Lupillo Rivera realizó en el Teatro Nokia de Los Ángeles un concierto dedicado a la fallecida Diva de la Banda, Jenni Rivera.

Homenaje con el que el cantante dijo adiós a los tributos a su hermana y en el cual estuvo acompañado de sus padres Doña Rosa y Don Pedro Rivera, que por su puesto iban cada uno por su lado.

Sin embargo, hubo un invitado más que sorprendió con su llegada, justo una hora después de haber iniciado el concierto.

Se trata de Gustavo Rivera que apareció enfundado en un traje blanco, sonriente y saludando a todos los presentes, haciendo de lado los conflictos familiares y llevándose la ovación del público que por supuesto celebró la reconciliación de los hermanos.

Un momento que dejó de ser el más comentado de la noche cuando, casi al final de su presentación, Lupillo decidió subir al escenario a Juan Carlos, el hijo de 10 años que Don Pedro Rivera tuvo fuera del matrimonio.

Acción que obviamente provocó el disgusto de Doña Rosa que salió del lugar muy molesta, acompañada de su hijo Gustavo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además; trucos de magia para comenzar la mañana, William sabe cuando dar gracias a Dios y Liz Clapés tiene miedo a las criticas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Según indicó el jurista de Iván Aguilera el caso será desestimado, por ende, aún se especularía sobre la posibilidad de que Luis Alberto Aguilera y Joao no sean incluidos en la repartición de bienes del ‘Divo de Juárez’.
Ana Patricia y Francisca nos cuentan qué hacen cuando se encuentran con una persona que les cae mal o es indeseada en tu vida.
Aprovechando que el 'hashtag' del día era 'Hoy quiero protestar', William Valdés le dio un recado a Alan Tacher que recibió a través de las redes sociales.