publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Grupo Desatado cumplirá último deseo de Jenni Rivera, ¡cantarán en su funeral!

Grupo Desatado cumplirá último deseo de Jenni Rivera, ¡cantarán en su funeral!

El grupo que trabajó con la llamada "Diva de la Banda" por cinco años, quiere cumplir su última voluntad.

Familiares, amigos y seguidores de Jenni Rivera desean cumplir, al pie de la letra, los últimos deseos de la “Diva de la Banda” por lo que poco a poco han ido acomodando piezas para que así sea.

El primero y más importante es que será sepultada en su linda “Playa Larga” y como bien lo pedía en la canción Cuando muere una dama quiere música en su último adiós y los integrantes de Desatado están listos para cantar, echarse un trago en su honor y algo más…

“Por mucho tiempo tocamos al lado de Jenni Rivera y Cuando muere una dama nació después de que fuimos a tocar al funeral de unos fans a un panteón. Teníamos que cumplir con la última voluntad y Jenni se unió. Al parecer la idea se le quedó muy grabada y cuando volvimos del sepelio Rivera se puso a escribir la canción. El tema lo compuso a finales del 2005 y principios del 2006 y no después de un accidente como se rumora”, dijo uno de los integrantes de la banda.

La agrupación señaló que después de haber trabajado cinco años juntos, quieren despedirla como se merece.

“Nosotros queremos cumplirle. Hemos intentado hablar con la familia, pero tienen los celulares apagados, sólo queremos que sepan que deseamos cumplirle a Jenni”, dijeron visiblemente afectados por la partida de su entrañable amiga. 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Además; Francisca tendrá cinturita de avispa, los temas que enamoran a los hombres y la Dra. Nancy tiene lengua de sable. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El amigo de Pilar Montenegro se molestó por las preguntas tan directas sobre la supuesta mala situación de salud de la cantante.
El actor fue interrogado sobre su relación con la guapa Marjorie de Sousa, y no dudó en confirmar su amor por ella.
La reina de belleza y presentadora llora al relatar cómo su familia se ha tenido que separar por los problemas políticos en su natal Venezuela.
¿"Dónde hubo fuego, cenizas quedan"? Nuestro panel puso en debate el amor entre los actores. Ahora se confirmó que están esperando bebé.
Además; las reglas para los amigovios, Maribel habla de la herencia genética de Joan Sebastian y la sorpresa para una madre inmigrante. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Nuestro público opinó, nuestro panelistas opinaron también. Escucha cuál fue el resultado de esta polémica pregunta que debatimos Sin Rollo Ni Tapujos.
El panel de Sin Rollo habló de la importancia de aceptar los errores y aprender a pedir perdón.
¿Debemos dejar que nuestros hijos vistan como ellos deseen, o nosotros como padres tenemos que decirles qué ponerse? Escucha lo que dijo nuestro panel.
Sí Se Puede
Hay muchísimos alimentos que tienen gran cantidad de sal en su preparación, y que pueden afectar nuestra salud. Entérate cuáles son.
En la Semana Guatemalteca, Luis visitó a la Chef Doña Rome en su restaurante para conocer y disfrutar de unas Enchiladas "Chapinas".
Érick Cuesta nos ayudó a descubrir la forma más inteligente de comprar ahorrando: aprovechando los cupones, descuentos y aplicaciones.
El gobernador Mike Pence hizo a un lado su campaña a la vicepresidencia republicana para declarar estado de emergencia en las zonas dañadas por los fuertes vientos.
Maity Interiano tiene todos los detalles del nuevo proyecto del conductor de Sal y Pimienta, donde estuvo acompañado de su amiga y compañera Francisca Lachapel.
El Revoltillo de Maity Interiano llega cargado de noticias de famosos como Shakira, Sofía Vergara, David Zepeda, Michelle Salas, Grettell Valdez, y más
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Director del CDC estima que habrá no menos de 200 casos de Guillain-Barre en Puerto Rico
El zika sigue avanzando en la Isla, donde hay una epidemia de salud pública con más de 10,000 casos reportados, entre ellos más de 1,000 embarazas con el virus.
Ni uno, ni dos, fueron tres los hijos de ´El Chapo´ secuestrados en Puerto Vallarta
Autoridades también informaron que cobra fuerza la hipótesis de que detrás de esta operación habría estado el sobrino de Joaquín Guzmán Loera, Alfredo Beltrán Salazar, alias ´El Mochomito´.
De estadio a estadio, así fue la última prueba de América y Atlas antes del clásico
En Univisión Deportes seguimos minuto a minuto las actuaciones de los dos equipos en la Copa MX. Un gran indicio de cómo llegan para el partido más importante.
Boxeo
Gennady Golovkin: “Froch, ‘Canelo’, Eubank, son unos payasos”
"Todos dicen que quieren pelear conmigo, pero en cinco años", comentó 'GGG'.
‘Potro’ Gutiérrez y su futuro: “Estoy en espera de las decisiones de mis jefes”
El entrenador del Sub 23 habló por primera vez tras el fracaso en los Juegos Olímpicos. No descarta trabajar con Osorio: “La última palabra la tiene él”.
Xabi Alonso se enamoró de la NBA gracias a Michael Jordan
En la vispera del comienzo de la Bundesliga, los mediocampistas del campeón Bayern Munich, los españoles Xabi Alonso y Xavi Martínez recuerdan el momento en que se enamoraron definitivamente de la NBA.