publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Grupo Desatado cumplirá último deseo de Jenni Rivera, ¡cantarán en su funeral!

Grupo Desatado cumplirá último deseo de Jenni Rivera, ¡cantarán en su funeral!

El grupo que trabajó con la llamada "Diva de la Banda" por cinco años, quiere cumplir su última voluntad.

Familiares, amigos y seguidores de Jenni Rivera desean cumplir, al pie de la letra, los últimos deseos de la “Diva de la Banda” por lo que poco a poco han ido acomodando piezas para que así sea.

El primero y más importante es que será sepultada en su linda “Playa Larga” y como bien lo pedía en la canción Cuando muere una dama quiere música en su último adiós y los integrantes de Desatado están listos para cantar, echarse un trago en su honor y algo más…

“Por mucho tiempo tocamos al lado de Jenni Rivera y Cuando muere una dama nació después de que fuimos a tocar al funeral de unos fans a un panteón. Teníamos que cumplir con la última voluntad y Jenni se unió. Al parecer la idea se le quedó muy grabada y cuando volvimos del sepelio Rivera se puso a escribir la canción. El tema lo compuso a finales del 2005 y principios del 2006 y no después de un accidente como se rumora”, dijo uno de los integrantes de la banda.

La agrupación señaló que después de haber trabajado cinco años juntos, quieren despedirla como se merece.

“Nosotros queremos cumplirle. Hemos intentado hablar con la familia, pero tienen los celulares apagados, sólo queremos que sepan que deseamos cumplirle a Jenni”, dijeron visiblemente afectados por la partida de su entrañable amiga. 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Yuri no dudó en decir lo que piensa del ex de Ninel Conde, Giovanni Medina, y te sorprenderá.
Ana cumplió 29 años y confesó cuál fue la sorpresa del día, quién la felicitó primero y también agradeció el cariño del público.
Escucha los consejos de la experta para organizar un festejo que luzca creativo y espectacular sin tener que gastar mucho.
En exclusiva para Despierta América, Alan Ramírez de la Banda MS habló del atentado que sufrió y cómo se siente ahora que ha vuelto a vivir.
Thalía, Galilea, Ricky Martin, El Buki, Alejandro, Ana, Karla y Johnny eligieron ir a Europa. Mira los detalles de sus vacaciones veraniegas.
Emma Roberts y Dave Branco platicaron en exclusiva par Despierta América de lo que veremos en "Nerve", un thriller dramático lleno de suspenso y acción.
El sentimiento de culpa puede arruinarte la vida. La experta Rosaura Rodríguez explicó cómo debemos dejar las culpas en el pasado.
Adriana Cataño, Karla Monroig y Jessica Cediel confesaron sus culpas y la experta Rosaura Rodríguez las orientó para soltar ese sentimiento.
Francisca aprendió a preparar estos espaguetis mexicanos que no le envidian nada a la mejor receta italiana, de la mano del Chef Omar Covarrubias.
Ambas estrellas de Hollywood se presentaron en la Convención Nacional Demócrata para mostrar su apoyo a la candidata Hillary Clinton.
DA Te Ayuda
Si el terrorismo lo sorprende en un lugar público, aquí esta el ABC para conservar la vida
Don Pedro Rivera fue quien impulsó la carrera de Graciela Beltrán en sus inicios, y tras un distanciamiento, hoy se volvieron a encontrar.
DA Te Ayuda
El Teniente Joel Bello explicó tácticas para protegernos ante una situación de peligro en un lugar público.
Con el mejor acento español, Paulina Rubio confesó lo que su hijo mayor le dijo al ver a su nuevo bebé Eros. Más chismes de los famosos en El Revoltillo.
Disfruta este Revoltillo con información del retiro de Jorge Medina de los escenarios; entérate dónde anda William Levy; y qué celebra Penélope Cruz.
La periodista está feliz tras recibir el Emmy por la transmisión de 'El Desfile de las Rosas 2015'. Escucha a quién se lo dedica.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Neymar: ''¿Por qué no puedo salir de fiesta? Lo seguiré haciendo, es parte de mi vida''
El atacante de la selección brasileña se defendió de las acusasiones de un periodista brasileño sobre su vida privada.
A los jugadores del Arsenal les gustaría tener un Partido de las Estrellas en Inglaterra
Jugadores y entrenadores del Equipo de las Estrellas de la MLS y el Arsenal estuvieron en una conferencia de prensa conjunta previo al MLS All-Star Game 2016, del jueves.
El Equipo de la Estrellas de la MLS suma a dos nuevos defensores para enfrentar al Arsenal
Kellyn Acosta y Jelle Van Damme sustituyen a Matt Besler y Liam Ridgewell, con problemas físicos.
Mexicanos 'rechazados' en Liga MX encuentran refugio en Centro y Sudamérica
Rogelio Chávez se une a una lista de futbolistas mexicanos que encontraron un lugar y la oportunidad de jugar en Centroamérica y Sudamérica.