publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Grown Ups 2 y Despierta América te invitan con tus amigos al cine

Este Verano invita a tus amigos al cine a ver Grown Ups2. Participa y diviértete en grande con esta historia protagonizada por Adam Sandler.

'Grown Ups 2', el regreso de Salma Hayek a la comedia /Sony Pictures

Te invitamos al cine

publicidad

Este Verano invita a tus amigos al cine a ver Grown Ups2 con Despierta América. Participa y envíanos un correo electrónico a vamonosalcine@tv.univision.com con tu nombre, número de teléfono, fecha de nacimiento y dirección.


Participa, del 8 al 11 de julio, y tendrás la oportunidad de ganarte 20 boletos para ver la película Grown Ups 2 con tus amigos y llévate además 21 kits promocionales de la película.

REGLAS DEL CONCURSO

1. Nombre de la Promoción: INVITA A TUS AMIGOS AL CINE CON DESPIERTA AMERICA Y GROWN UPS2.

2. Nombre y dirección del Patrocinador: Univision Network con oficinas en 9405 NW 41st St, Doral FL 33178

3. Nombre y dirección de los Co-Patrocinador(es):_N/A

4. Fecha de participación: Entre el LUNES 8 de Julio del 2013 (7 AM) y el Jueves 11 de Julio del 2013 (7PM)

5. Elegibilidad: Participantes deben ser mayores de 18 años, residentes de EEUU Continental, con un número de Seguro Social (SS#) o de Impuestos (TIN), quienes no hayan ganado un premio del Patrocinador dentro de los últimos 90 días.

6. Manera de participar: Mándanos un correo electrónico a Vamonosalcine@tv.univision.com " incluye tu nombre completo, dirección, dirección de correo electrónico, número de teléfono de día, número de teléfono de noche. 7. Cuantos formatos de participación permitidos por persona: UNO (1)___________________________________

8. Manera de elegir al (los) Ganador(es): Se elegirá 1 GANADOR. El ganador será elegido al azar de entre todos los participantes elegibles. El ganador elegido tendrá tiempo limitado de hasta una (1) hora después de la notificación para responder al patrocinador.

9. Fecha de selección: El (los) Ganador(es) será(n) seleccionado(s) el o alrededor del 12 de Julio del 2013.

10. Manera de notificar al (los) Ganador(es): El Ganador será notificado por llamada de teléfono y correo electrónico. Dicho ganador deberá responder al Patrocinador dentro de una (1) hora después de haber sido enviada la notificación. Si el ganador no responde como indicado, se considerará que el ganador ha rechazado el premio y Univision seleccionará otro ganador al azar de los participantes elegibles.

11. Manera y fecha de recoger el Premio: La agencia THAmás coordinará con el Ganador para hacer la entrega de los boletos y los paquetes promocionales. El premio será coordinado en cuanto se confirme al ganador, y se verifique su elegibilidad.

12. Premio(s) y su Valor Aproximado: El concurso “Este Verano Invita a tus amigos al Cine con Despierta America y Grown Ups2” tiene como premio permitirle al ganador ver la película GrownUps2 con 20 de sus amigos más cercanos que él/ella elija (21 boletos en total) en el cine más cercano a la residencia del ganador (dentro de 60 millas alrededor. El premio también incluye 21 kits promocionales donde cada uno incluye una playera, una dona salvavidas, una toalla y un poster de la película. El premio es por cortesía de THAmás (Proveedor del Premio) y puede llegar a tener un valor hasta de $400 dependiendo de la ciudad donde se ejecute el premio.

Reglas del concurso

publicidad

Oportunidades de ganar dependerán del número de participantes. Las personas en las siguientes categorías no son elegibles para participar o ganar un premio: (a) personas que a partir de, o con posterioridad del, inicio de la promoción hayan sido o sean empleados o agentes del Patrocinador, el(los) Co-Patrocinador(es), o sus respectivas empresas matrices, subsidiarias o filiales o agencias de servicio o contratistas independientes; (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de esta promoción; y (c) personas que formen parte de la familia inmediata de o que habiten en la misma casa de alguna de las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores.


Todos los formatos de participación, si los haya, serán propiedad del Patrocinador y no serán devueltos al participante. El Patrocinador no será responsable por la pérdida, robo o desvío de los formatos de participación, ni por formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos, inexactos, dañados o tardíos. El Patrocinador no es responsable por llamadas que se desconecten, equivocadas, o líneas ocupadas, ni por información incorrecta o inexacta. Los formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos o inexactos serán nulos. Cada participante está de acuerdo en permitir que el Patrocinador utilice su nombre, dirección, ciudad, estado, fotografía, voz, cinta de vídeo o cualquier figura semejante con propósitos de publicidad sin compensación adicional alguna. El Patrocinador puede utilizar la información proporcionada por el participante para ofrecerle información de otras ofertas, productos o servicios, según la política de privacidad de Univision, disponible en www.univision.com.

Todas las decisiones del Patrocinador serán finales y obligatorias en todos los sentidos. Cada ganador y cada invitado del ganador, si lo haya, podrán tener que firmar una liberación de responsabilidad. Si el ganador resulta no ser elegible; si no se puede notificar al ganador como mencionado anteriormente o si el ganador no recoge el premio como detallado anteriormente, se considerará como si el ganador hubiese rechazado el premio y el Patrocinador podrá seleccionar a un ganador nuevo si el tiempo lo permite. Para reclamar premios, ganadores serán requeridos proveer identificación aceptable al Patrocinador y recoger premios como sean instruidos. Ganador(es) no puede(n) sustituir el premio por su equivalente en efectivo o por un crédito. El premio no se puede reemplazar si es perdido o robado. El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de valor semejante o mayor. Los premios no pueden ser cedidos o transferidos por el (los) ganador(es).

El Patrocinador se reserva el derecho de modificar o terminar esta promoción por cualquier razón incluyendo si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control del Patrocinador que dañe la integridad de la promoción, determinado por el Patrocinador en su sola discreción. El Patrocinador podrá descalificar a cualquier persona que, a su sola discreción, considere haya violado estas Reglas Oficiales. El (los) participante(s) está(n) de acuerdo en: (a) estar sujetos a las Reglas Oficiales y las decisiones del Patrocinador, y (b) liberar y mantener en paz y a salvo al Patrocinador, el (los) Co-Patrocinador(es) y a sus respectivos matrices, filiales, estaciones, subsidiarias, y contratistas independientes, y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, y agentes, inclusive a las agencias de publicidad y promoción, de cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o el mal uso) de los premios y/o de la participación en la promoción.

Los impuestos (federales, estatales, y locales) son la responsabilidad exclusiva del ganador y es posible que se requiera que cada ganador prepare formularios de impuestos. Si el ganador ha recibido otros premios del Patrocinador durante el año actual, y si el valor total de dichos premios excede $600, el ganador tendrá que proveer su Número de Seguro Social o Número de Identificación de Impuestos para recibir el premio. Estas Reglas Oficiales están sujetas a las leyes del Estado donde se ubica el Patrocinador, haciendo caso omiso de los principios de conflicto de leyes.

Para obtener la lista de ganador(es) la cual estará disponible después de que termine la promoción, envíe a “Promoción " Lista de Ganador(es)”, a la dirección del Patrocinador antes indicada, un sobre por separado dirigido a usted mismo con estampilla postal pre-pagada.

Para obtener una copia de estas Reglas Oficiales, envíe a “Promoción " Reglas Oficiales” a la dirección del Patrocinador antes indicada, un sobre por separado con estampilla postal pre-pagada y dirigido a usted mismo.

En el caso que hubiese participación en línea: Se prohíbe el uso de software para la entrada automatizada de formatos de participación. Los formatos de participación hechos en línea con múltiples direcciones de correo electrónico, bajo múltiples identidades o por medio de cualquier artefacto o artificio utilizado para participar múltiples veces se considerarán nulos. Si el ganador es un participante en línea, se considerará que el formato de participación ganador es el que haya sido enviado por el poseedor autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico que envió el dicho formato. El poseedor autorizado de la cuenta de correo electrónico será considerado como la persona física a la que le es asignada una dirección del correo electrónico por medio de un proveedor de acceso a Internet, por un proveedor de servicio u otra organización que sea responsable de asignar direcciones de correo electrónico o por el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada. El Patrocinador no será responsable por la transmisión de información incorrecta o inexacta contenida en los formatos de participación, por los errores técnicos, la pérdida o demora de la transmisión de datos, la omisión, interrupción, supresión, defectos o fallas en la línea de red telefónica, o del equipo de cómputo, software, o por la imposibilidad de acceso a cualquier servicio o sitio en línea, la imposibilidad de enviar el formato de participación, o por cualquier otro error o disfunción, o cualquier daño causado al equipo de cómputo del participante o de cualquier otra persona que resulte de la descarga de materiales o información o de la participación en esta promoción, o por la pérdida, robo, demora, pérdida en correo, datos ilegibles de los formatos de participación o por ser enviados a un lugar incorrecto.

Si esta promoción o cualquier sitio de la red asociado con éste (o cualquier porción del mismo) se llegare a corromper o no permitiere la entrada al la promoción, o si la infección por virus de computadora, bugs, manipulación, intervención no autorizada, acciones de los participantes, por fraude, fallas técnicas, o por cualquier otra causa, que en la opinión del Patrocinador, corrompa o afecte la administración, seguridad, imparcialidad, integridad, o la operación apropiada de esta promoción, el Patrocinador se reserva el derecho, a su única discreción, de descalificar a cualquier individuo implicado en tal acción, y/o a cancelar, terminar, modificar o suspender esta promoción o alguna porción del mismo. La tentativa, por parte de algún participante o de cualquier otro individuo, de dañar deliberadamente el servicio en línea o el sitio en la red, así como el intento de socavar la operación legítima de esta promoción, se considerará una violación a las leyes penales y civiles. El Patrocinador se reserva el derecho de hacer valer su derecho de reclamar el pago de daños y/u otros perjuicios en la extensión más amplia permitida por la ley.

En el caso que hubiese participación por mensaje de texto: Para enviar un mensaje de texto debe poseer un teléfono móvil con servicio compatible con uno de los proveedores móviles anunciados al aire y con capacidad de envío y recibo de mensaje de texto activado. Cargos regulares de mensajería y datos pueden aplicar. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación. Cargos pueden ser reflejados en su factura celular mensual, o descontados de su balance pre-pagado. Para ayuda, textee la palabra AYUDA. Para cancelar textee la palabra PARA al código anunciado al aire.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

No te pierdas este jugoso minuto de Despierta América, con los momentos más chistosos y controvertidos del dia. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La conductora confesó que se refugió en la Biblia para superar los momentos amargos tras confesar que su cirugía cosmética casi le cuesta la vida.
En el panel de Sin Rollo Ni Tapujos tocaron el tema de la venganza y cómo resolver los problemas sin llegar a la violencia.
Jackie Guerrido habló de los difíciles inicios que tuvo al ser madre adolescente y soltera. ¿Cómo superó la adversidad con dos niños pequeños?
El tema de este año en la famosa Gala del Met fue la tecnología y el futuro. No te pierdas los extravagantes vestidos de famosas como Beyoncé, Madonna y Kim Kardashian.
En la segunda parte de esta entrevista, Jessica Cediel relató cómo entregó su vida a Dios tras la depresión que vivía por una mala intervención cosmética.
En el panel de Sin Rollo Ni Tapujos debatieron sobre el tema de cómo apoyar a los hijos cuando tienen el corazón roto.
Conciertos
Los cantantes están decepcionados por los que están traficando con videos del supuesto concierto que tanto les ha costado presentar.
Billy Rovzar y Claudia Alvarez están muy emocionados en los preparativos de su boda.
La modelo se sometió a una operación para eliminar el exceso de piel tras perder 245 libras. Además, recibió la mejor noticia de su vida.
Humor
Anthony Mackie y Francisca se enfrentaron a Johnny y Ana Patricia para correr por las letras y ponerlas en su lugar. Mira esta divertida carrera.
La presentadora habló desde el corazón sobre todos los traumas que le causó una mala cirugía cosmética, y cómo otras personas pueden superarlos.
Luego de trabajar en el polémico video de Gerardo Ortiz, Tracy Sáenz ahora es famosa y todos la quieren ver sin ropa.
Orlando Segura cruzó la frontera a través de un moderno puente que te lleva directo de San Diego al aeropuerto de Tijuana, y viceversa.
El Dr. Juan Rivera contestó a las dudas de los televidentes sobre el tinitus, que es el zumbido en el oído, y cómo remediarlo y prevenirlo.
María Antonieta de las Nieves habló de esa plática que nunca pudo tener con Chespirito, y dio detalles de la propuesta que le hizo a Carlos Villagrán, mejor conocido como 'Kiko'.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este jueves 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Miércoles gran descenso en las temperaturas
Este ombligo de semana las temperaturas bajarán y hay posibilidades de lluvia.
Con el rabioso frente en su contra ¿puede Trump decir que ya es el candidato republicano?
Quienes han invertido millones en impedir una candidatura del magnate deben decidir si se pliegan a una figura que dicen detestar, se unen al enemigo, es decir a Hillary Clinton, o crean una tercera vía para las presidenciales.
El panorama electoral tras Indiana explicado en siete claves y una curiosidad
Nadie esperaba que Indiana fuera un punto de quiebre en las primarias, y nadie esperaba algunas de las cosas que sucedieron este martes en el estado del Medio Oeste.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Warriors remontan para vencer a los Trail Blazers
Los Warrios ganaron 110-99 la noche del martes para ponerse arriba 2-0 en su serie de semifinales de la Conferencia del Oeste.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial