publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Gredmarie Colón pasó un gran susto por la ruptura de un implante de seno

La chica de Nuestra Belleza Latina relató cómo se dio cuenta que tenía un problema con uno de sus implantes de seno.

Gredmarie Colón pasó un gran susto cuando se le reventó un implante de seno /Univision

Tan sólo una semana antes de que se llevara a cabo la ceremonia de los Premios Juventud, la modelo, actriz y reportera Gredmarie Colón pasó por el que sin duda fue uno de los más grandes sustos de su vida al percatarse que algo andaba mal con uno de los implantes de seno que se había puesto tres años antes.

publicidad

Una experiencia que relató en exclusiva para las cámaras de Despierta América, con el fin de ayudar a otras mujeres que están pasando por situaciones similares.


"Me levanto y me veo al espejo, porque no fue que sentí que se me rompió la bolsa ni nada, ni el líquido correr por mi cuerpo, sino que veo que estéticamente algo anda mal, una está desinflada y la otra está normal", comenzó diciendo la ex concursante de Nuestra Belleza Latina.

Una situación que no la detuvo para cumplir con sus responsabilidades, pese a que se encontraba preocupada.

"Estuve como en estado de shock, continué con mis labores, tenía un compromiso y decidí asistir sin importar que tenía una desinflada e hice unos truquitos para poder llevar a cabo mi trabajo".

Y aunque un principio pensó que el retomar el ejercicio había sido el detonante para que esto pasara, ahora sabe que tal vez "pudo ser un defecto de fábrica y con el pasar de los años se rompió".

Por lo que luego de haber cumplido con Premios Juventud, Gredmarie Colón confesó ya se sentía bastante alarmada y fue entonces cuando decidió acudir a la clínica de donde afortunadamente salió bien librada de tan grave problema.

publicidad
publicidad
Comentarios
Entérate a dónde fueron las estrellas de Univision para ayudar a la comunidad, mientras Ana y Francisca se divertían en la casita.
Los famosos confesaron a Paola Gutiérrez los momentos más oscuros de sus vidas por culpa del acoso o 'bullying'. Escucha sus historias.
La cantante colombiana reaccionó un poco molesta al percatarse que estaba siendo fotografiada por sus fanáticos, que han publicado estas fotos donde se le ve a ella hasta en la iglesia.
En Despierta América, desde Los Angeles, Chiquis Rivera habló de su relación y de los planes que tiene con su novio.
Escucha las declaraciones de Julión que levantaron una lluvia de críticas y Ninel opinó al respecto. Pero Ana y Francisca no se quedaron atrás.
El cantante habló de las acusaciones que se rumora existen en su contra, como posibles vínculos con el narcotráfico y lavado de dinero.
En exclusiva para Despierta América, Laura Sánchez te muestra cómo puedes ponerte la sombra en tus párpados usando una cuchara.
Luego de la muerte de Jenni Rivera en el 2012, Chiquis comentó cómo han celebrado los Días de la Madre desde entonces y lo que sucederá este año.
DA Te Ayuda
El entrenador Diego Calvo desde Los Angeles le mostró a Karla cómo ejercitarte en familia y de una forma divertida.
Se cumple un año de la muerte de la gran actriz María Elena Velasco y en Despierta América le rendimos un homenaje para recordarla.
DA Te Ayuda
En la ciudad de Miami, Univision Contigo también llegó a una escuela donde impulsan a los estudiantes con interés en los medios de comunicación.
En sus redes sociales, Miley Cyrus fue muy criticada tras presumir su tatuaje del planeta equivocado. Escucha la historia.
En una transmisión sin igual las estrellas de Univision fueron de costa a costa en el país para ayudar a hacer mejoras en varias escuelas.
La actriz Bella Thorne conversó con Ninnette Ríos sobre esta película animada que le encantará a tus hijos.
Una escuela de San Francisco recibió a Alejandra, Carlos y a William para darle una 'manita de gato'. Todo con el propósito de ayudar a la comunidad.
La guapa actriz y cantante prepara nuevo disco pero no deja de protegerse de un acosador que la tiene nerviosa.
Humor
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Para evitar las protestas, Trump utilizó la puerta trasera de su evento; cinco manifestantes fueron detenidos
La tensión vivida el jueves en el sur de California en torno a la visita de Donald Trump se repitió el viernes en el norte, donde el precandidato republicano a la presidencia de EEUU acudió para dar un discurso en la jornada inaugural de la Convención Republicana de California.
Violencia en Venezuela: el poder de poner una patrulla vacía en un lugar peligroso
La alcaldía de El Hatillo, un municipio del sureste de Caracas, ha lanzado una campaña con la que pretende concienciar de la falta de policías en la capital venezolana, que aparece en algunos informes como la ciudad más peligrosa del mundo.
El trauma sicológico de las deportaciones
Varios menores escaparon de la vivienda de su tía en Arizona y se fueron a buscar a sus padres e México
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Guillermo Vázquez no ve fracaso en Pumas
El director técnico de los felinos asegura que su equipo se ha entregado y que la siguiente semana será complicada ya que deberán buscar seguir vivos tantos en la Liga MX como en la Copa Libertadores.
Boxeo
Los hermanos Dirrell triunfaron en New Jersey
Anthony y Andre Dirrell triunfaron en sus respectivas peleas en función celebrada en Atlantic City, New Jersey.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial