publicidad

¡Gran semana en Despierta América! tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aac... ¡Gran semana en Despierta América! logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Nos regalaron un gran baile y mucha diversión 

¡Gran semana en Despierta América!

¡Gran semana en Despierta América!

Despierta América se llenó de grandes emociones, bailes y exclusivas, ¿listos para revivir lo mejor de la semana?

Nos regalaron un gran baile y mucha diversión 
Nos regalaron un gran baile y mucha diversión 

La semana empezó muy movidita en Despierta América pues los presentadores se unieron a la fiebre de Harlem Shake y demostraron ser buenísimos para el baile.

 

Ana Patricia González habló con el recién estrenado como papá, Aarón Díaz, quien nos presumió que aparte de ser bueno como actor, es más que bueno para cambiar pañales y dar de comer a su nena.

 

Doña Meche se unió al club de los “Paparrines” y muy orgullosa de su hazaña se lo presumió a sus compañeras de trabajo.

 

Y bailando fue como terminaron la semana con el ritmo de Chicho y Nano, quienes llegaron a Despierta América para presentar su primer sencillo, que por cierto, ha tenido gran aceptación.

publicidad

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Feliz porque pronto se convertirá en abuela, Maribel Guardia reveló el nombre de su futuro nieto, y explicó por qué su hijo Julián decidió que se llamara así.
Aún después de su inesperada muerte, el nombre de Juan Gabriel seguía sonando en los juzgados mexicanos por varias demandas por despido justificado, pero todas por fin se han acabado.
Karla Martínez no quería dejar de probar estos artículos que prometen alejarnos del estrés, como masajeadores, cobertores con hierbas aromáticas y máquinas de sonidos de la naturaleza.
La angelóloga Tania Karam explicó por qué es importante ponernos en contacto con nuestros ángeles protectores en las fechas importantes de nuestra vida, como lo es un cumpleaños.
publicidad