publicidad

¡Gran semana en Despierta América! logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Nos regalaron un gran baile y mucha diversión 

¡Gran semana en Despierta América!

¡Gran semana en Despierta América!

Despierta América se llenó de grandes emociones, bailes y exclusivas, ¿listos para revivir lo mejor de la semana?

Nos regalaron un gran baile y mucha diversión 
Nos regalaron un gran baile y mucha diversión 

La semana empezó muy movidita en Despierta América pues los presentadores se unieron a la fiebre de Harlem Shake y demostraron ser buenísimos para el baile.

 

Ana Patricia González habló con el recién estrenado como papá, Aarón Díaz, quien nos presumió que aparte de ser bueno como actor, es más que bueno para cambiar pañales y dar de comer a su nena.

 

Doña Meche se unió al club de los “Paparrines” y muy orgullosa de su hazaña se lo presumió a sus compañeras de trabajo.

 

Y bailando fue como terminaron la semana con el ritmo de Chicho y Nano, quienes llegaron a Despierta América para presentar su primer sencillo, que por cierto, ha tenido gran aceptación.

publicidad

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además: Luis Sandoval llegó a ponerle sabor californiano a la casa, Ana Patricia insiste en querer cantar, y Alan quiere que se lo lleven de viaje a Rusia. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Jacquie Rivera dio a conocer los motivos por los que decidió visitar en prisión a su padre José Trinidad Marín, primer esposo de Jenni Rivera, señalado de haber abusado de ella y sus hermanas cuando eran tan solo unas niñas.
Tan envidiosa de Francisca como siempre, Mela la Melaza ahora lanza al mercado una fragancia de su autoría... ¡aunque las reseñas olfativas del público no hayan sido nada favorables!
El artista mexicano se refirió a las publicaciones que afirman que su hijo terminó con su matrimonio durante su luna de miel. 'El loco' habló sobre la posibilidad de que Cristian tenga ya otra persona.