publicidad

¡Gran semana en Despierta América! logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Nos regalaron un gran baile y mucha diversión 

¡Gran semana en Despierta América!

¡Gran semana en Despierta América!

Despierta América se llenó de grandes emociones, bailes y exclusivas, ¿listos para revivir lo mejor de la semana?

Nos regalaron un gran baile y mucha diversión 
Nos regalaron un gran baile y mucha diversión 

La semana empezó muy movidita en Despierta América pues los presentadores se unieron a la fiebre de Harlem Shake y demostraron ser buenísimos para el baile.

 

Ana Patricia González habló con el recién estrenado como papá, Aarón Díaz, quien nos presumió que aparte de ser bueno como actor, es más que bueno para cambiar pañales y dar de comer a su nena.

 

Doña Meche se unió al club de los “Paparrines” y muy orgullosa de su hazaña se lo presumió a sus compañeras de trabajo.

 

Y bailando fue como terminaron la semana con el ritmo de Chicho y Nano, quienes llegaron a Despierta América para presentar su primer sencillo, que por cierto, ha tenido gran aceptación.

publicidad

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Farándula
El periodista mexicano Jorge Ramos le contó a Francisca Lachapel muy poquito acerca de su relación sentimental con la presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado.
Según la orden judicial, el actor podrá ver al pequeño Matías una hora por semana y con vigilancia del Estado. Asimismo, la actriz venezolana recibirá el 20 % del salario de Julián Gil para la manutención de su hijo.
Tras perder una apuesta durante su show de salud, nuestro corresponsal médico el Dr. Juan Rivera se dio una ducha en vivo como lo había prometido.
“No se alejen porque aunque tengamos nuestro problemita no significa que les haremos daño, sean nuestros amigos”, aseguró el pequeño.