publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C
Nos regalaron un gran baile y mucha diversión 

¡Gran semana en Despierta América!

¡Gran semana en Despierta América!

Despierta América se llenó de grandes emociones, bailes y exclusivas, ¿listos para revivir lo mejor de la semana?

Nos regalaron un gran baile y mucha diversión 
Nos regalaron un gran baile y mucha diversión 

La semana empezó muy movidita en Despierta América pues los presentadores se unieron a la fiebre de Harlem Shake y demostraron ser buenísimos para el baile.

 

Ana Patricia González habló con el recién estrenado como papá, Aarón Díaz, quien nos presumió que aparte de ser bueno como actor, es más que bueno para cambiar pañales y dar de comer a su nena.

 

Doña Meche se unió al club de los “Paparrines” y muy orgullosa de su hazaña se lo presumió a sus compañeras de trabajo.

 

Y bailando fue como terminaron la semana con el ritmo de Chicho y Nano, quienes llegaron a Despierta América para presentar su primer sencillo, que por cierto, ha tenido gran aceptación.

publicidad

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Humor
Se confirmó que Univision producirá la serie biográfica de 'El Sol de México', y Francisca desea interpretar a alguna de las ex parejas del cantante. ¿Le dará una aire a Myrka Dellanos o se parece más a Daisy Fuentes?
Se acerca la fecha límite para la declaración anual de impuestos y tú mismo y sin necesidad de contratar a un contador los puedes hacer. Ten en cuenta estas recomendaciones.
Descubre cuáles son esos 5 alimentos que debes incluir diariamente en tu dieta para quemar grasa corporal más rápido, gracias a la aceleración del metabolismo.
La modelo y esposa de John Legend subió una foto de sus piernas con estrías a sus redes sociales, y dividió al internet en dos bandos: quienes la abuchearon, y quienes la alabaron. Escucha la opinión de nuestro panel.
publicidad