publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C
La cantante concedió una sincera entrevista a Despierta América.

Graciela Beltrán respeta a la familia de Jenni Rivera

Graciela Beltrán respeta a la familia de Jenni Rivera

Graciela Beltrán concedió una entrevista donde habló de sus proyectos musicales y de los escándalos que ha enfrentado en los últimos meses.

La cantante concedió una sincera entrevista a Despierta América.
La cantante concedió una sincera entrevista a Despierta América.

Desde el estudio de grabación, donde se encuentra preparando su nueva producción discográfica luego de tres años de ausencia, Graciela Beltrán concedió una entrevista exclusiva a Despierta América en donde habló de su música, sus gustos, los escándalos en que se ha visto involucrada y hasta de la relación que mantiene actualmente con la familia Rivera.

Feliz y más que concentrada en su trabajo, Graciela reveló que pronto conoceremos "tres discos, uno en vivo en concierto, ese ya está completamente listo, nada más estamos eligiendo el arte y el título, son temas de covers. El segundo son canciones inéditas ".

Asegurando que, luego del escándalo que se armó tras aquel polémico mensaje que publicó en Twitter tras la muerte de Jenni Rivera, se encuentra serena pues "logre entender lo que estaba ocurriendo y comprendí mejor cómo es el manejo de las redes sociales".

publicidad

Sobre la relación que mantiene actualmente con la familia de la fallecida Jenni Rivera, la cantante dijo tener "gratos recuerdos de Pedro Rivera, yo tengo mucho respeto a la familia, nunca he tenido un encuentro desagradable con ninguno de ellos, los veo y los saludo con educación con amabilidad". Agregando que si hubo algún tipo de rivalidad o problemas en el pasado fue "en otros tiempos, eso ya es viejo, ya fue, ya no es ahora".

Para finalmente compartir que no se arrepiente de nada de lo que haya dicho en las redes sociales, que su corazoncito no tiene dueño y que anda en busca de un hombre que sepa tratarla bien "porque no voy a soportar maltrato de ninguna clase. No pido más de lo que yo no puedo dar".


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

En un reportaje para la revista Hola TV, Maite Perroni contó en exclusiva a qué se debe tanta felicidad y habló de la foto donde se le veía abrazando su pancita.
Escucha a Baby Giulietta, la bebé de Ana Patricia, hablando sus primeras palabritas para saludar a sus miles de fans en las redes sociales.
Antes de irse a México por 2 meses, Francisca recibió bendiciones, consejos y encargos. Mira quién no pudo contener las lágrimas.
Además; extrañamos a Francisca Josefina, Caro está orgullosa de su marido y Karla ya tiene con qué tomarse selfies. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Los Detectives de la Moda sacaron la lupa y analizaron los modelitos con los que vimos esta semana a famosas como Gloria Trevi y Jessica Alba.
La actriz está harta de que los medios la acusen y señalen de andar con un amigo de su ex. Escucha el mensaje que envió a los chismosos.
Humor
Mela llegó a Nueva York llena de entusiasmo, repartiendo café gratis y feliz de poder dar un importante anuncio sobre el Teletón USA.
Los Detectives de la Moda criticaron los modelitos que eligieron esta semana famosas como Eva Longoria, Lupita Nyong'o y Penélope Cruz.
La Dra. Nancy respondió en Despierta América a las dudas de los televidentes sobre las diferencias que existen entre el deseo sexual y el amor.
La Dra. Nancy Álvarez nos ayuda a entender su eso que sentimos por nuestra pareja es amor o simplemente atracción sexual.
Escucha la respuesta que dio el novio de la actriz cuando le preguntaron sobre la supuesta boda en este Revoltillo con Maity Interiano.
La mejor amiga de Juan Gabriel declaró que tiene varias propiedades del cantante, pero ¿quién tiene derecho a esas propiedades?
Además; Karla platicó con una diva, la Dra. Nancy le dice para a su esposo y Francisca es la reina de reinas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Si no usas caritas o 'emojis' a la hora de mandar textos, o no sabes qué significan, escucha estos consejitos de Univision Trends.
La obra 'I Like It Like That' se estrenó en Nueva York y ahí veremos como nunca antes al boricua Tito Nieves muy bien acompañado de nuestra querida Boquita.
Luis Sandoval y Fernanda Kelly se fueron a divertirse a la feria del Condado de Los Ángeles y mira con todo lo que se encontraron.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Testigos conmocionados evocan tiroteo masivo en Burlington
Sobrevivientes al ataque de un hombre armado en la tienda Macys del Centro Comercial Cascade, en Burlington, estado de Washington, no salen de su conmoción. El incidente dejó 5 muertos y una estela de terror en la comunidad.
Comunidad asediada por pandillas logró un cambio radical
Una preparatoria convertida en un campo de batalla entre pandillas rivales logró cambio radical. En medio de la intimidación y el miedo, padres de familia se unieron para detener la violencia que amenazaba a sus hijos.
Muerte de niño de 11 años saca a relucir crítica violencia en las escuelas
Su madre lo envió temprano al lugar donde debía educarse pero regresó sin vida. ¿Descuido o negligencia?
National Football League
Los novatos de Dallas responden para vencer con facilidad a Chicago
Grandes actuaciones de Dak Prescott y Ezekiel Elliott se combinaron para que los Cowboys derrotaran 31-17 a los Bears, en el partido de domingo por la noche.
El juvenil Jordan Morris lideró goleada 4-2 de Seattle Sounders en casa del LA Galaxy
Seattle Sounders está más vivo que nunca en su épico esfuerzo por meterse a los Playoffs tras derrocar el invicto en casa del LA Galaxy con una contundente victoria de 4-2 en el StubHub Center.
Así vivió La Volpe su primera victoria
El director técnico del América tuvo 90 minutos intensos desde la banca para conseguir el triunfo ante Pumas.
Hernán Cristante aceptó que a Toluca le faltó contundencia
El argentino afirmó que su equipo jugó bien, pero que solo les faltó concretar las oportunidades que tuvieron frente al arco.