publicidad

Graciela Beltrán puso sus ojitos en Pedro Moreno tulip-seccion-2017.818c... Graciela Beltrán puso sus ojitos en Pedro Moreno logo-shows.f4db5831d718...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Graciela Beltrán puso sus ojitos en Pedro Moreno

Graciela Beltrán puso sus ojitos en Pedro Moreno

La estrella de 'Mira quién baila' invitó al galán cubano para que le acompañe en un proyecto que está preparando.

A tan sólo unos días de que se defina su destino en 'Mira Quién Baila', Graciela Beltrán se alista para presentar su nuevo sencillo titulado 'Como tú decidas'. Tema que la cantante acompañará con un video, donde estará acompañada del galanazo Pedro Moreno.

Una decisión que sin duda será aplaudida por las fanáticas de este par de famosos, que podrán deleitarse la vista con la presencia del actor cubano, a quien hemos visto luciendo su musculatura en la pista de baile.

Ahora sólo habrá que esperar para ver si  en ese video, Gabriela Beltrán se anima a darle unos besitos a su compañero de 'Mira Quién Baila'.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La reportera de Despierta América reveló cómo fue que en esa búsqueda por lograr sus sueños, sufrió de acoso laboral y envidia por parte de sus compañeras de trabajo, cuando solamente tenía 19 años.
Ana Patricia aprovechó la visita de Charytín Goyco a Despierta América para invitarla a bailar juntas y gozar al ritmo de un buen reggaetón.
La hispana compartió su historia de vida, su trabajo, y cómo pasó de ser abogada a una de las editoras y expertas de moda y belleza más influyentes del mundo latino.
Estadísticas del Departamento de Justicia revelan un alza en las detenciones relacionadas con inmigración, las cuales de manera progresiva han aumentado desde el periodo del expresidente Obama, y ahora continúan creciendo con las duras leyes de presidente Trump.
publicidad