publicidad

Graciela Beltrán puso sus ojitos en Pedro Moreno logo-shows.f4db5831d718...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Graciela Beltrán puso sus ojitos en Pedro Moreno

Graciela Beltrán puso sus ojitos en Pedro Moreno

La estrella de 'Mira quién baila' invitó al galán cubano para que le acompañe en un proyecto que está preparando.

A tan sólo unos días de que se defina su destino en 'Mira Quién Baila', Graciela Beltrán se alista para presentar su nuevo sencillo titulado 'Como tú decidas'. Tema que la cantante acompañará con un video, donde estará acompañada del galanazo Pedro Moreno.

Una decisión que sin duda será aplaudida por las fanáticas de este par de famosos, que podrán deleitarse la vista con la presencia del actor cubano, a quien hemos visto luciendo su musculatura en la pista de baile.

Ahora sólo habrá que esperar para ver si  en ese video, Gabriela Beltrán se anima a darle unos besitos a su compañero de 'Mira Quién Baila'.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.
La sexóloga Amor Antúnez explicó en Despierta América que el material sexualmente explícito puede llegar a cuestionar nuestra propia imagen y por ello es posible llegar a rechazar el cuerpo hasta el punto de no querer que la pareja lo vea.
El actor aclaró a los medios que la cita con el juez y con Marjorie de Sousa para fijar la cuota mensual para el sostenimiento de su hijo es el 9 de junio, razón por la cual todavía no hay un veredicto final.