publicidad

Graciela Beltrán  promete mostrarse más sexy en la pista de 'Mira Quién...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Graciela Beltrán promete mostrarse más sexy en la pista de 'Mira Quién Baila'

Graciela Beltrán promete mostrarse más sexy en la pista de 'Mira Quién Baila'

La participante de Mira Quién Baila confesó que no tiene novio, pero que sí tiene varios pretendientes, por eso sacará su lado más sexy a la hora de bailar.

A tan sólo unos días de la segunda gala de 'Mira Quién Baila', las cámaras de Despierta América se colaron a los ensayos para tener algunas confesiones de Graciela Beltrán, a quien este domingo veremos en una coreografía bastante atrevida.

"Yo soy arrojada y sí, aviéntenme, arrástrenme, sacúdanme, hagan lo que quieran si lo amerita el baile pero no me imaginaba que me iban a tocar todo", comenzó diciendo mientras sonreía pícaramente.

Contó también que actualmente se encuentra solterísima, por lo no tiene que rendirle cuentas a nadie sobre estos bailecitos en donde la veremos muy sexy. 

"Novio formal ahorita no tengo, tengo pretendientes, amigos, muy buenos amigos y pues conociendo sí, pero algo de planta, a quién tenga que dar explicaciones o cuentas no, soy libre".

Con respecto a las críticas que ha recibido a raíz de su desempeño en la primera gala, Graciela Beltrán se mostró positiva y dispuesta a tomar lo mejor de ellas.

"La crítica constructiva y la crítica negativa, de tirarte feo, siempre va a existir de todo y en todos pero me estoy permitiendo absorber las críticas para poder mejorar porque sino me dicen dónde estoy fallando cómo le voy a hacer".

Para finalmente confesar si es que pronto la veremos un poco más destapada en la pista de 'Mira Quién Baila'.

publicidad

"Claro que sí porque los bailes lo van requiriendo" dijo y prometió, "cuando me toque salsa, sexy, sexy".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La cantante mexicana asegura que sufrió de depresión y ataques de ansiedad, para controlar ese síntoma tuvo que tomar medicamentos y hacer parte de un tratamiento que le ayudó a recuperar sus ganas de vivir.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Fernanda Gómez, expareja de Saúl "Canelo" Álvarez, pidió a los medios y reporteros a través de su cuenta de Twitter que ya no se metan más con su persona. Además, el actor George Clooney vendió su marca de tequila mexicano.
La diseñadora argentina habla de su más reciente colección de vestidos de novia, la cual trae colores, texturas y brillos para que las mujeres se sientan únicas en ese día tan especial.