publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Graciela Beltrán madrina de lujo de Mitzy

El diseñador inauguró su boutique en Beverly Hills y tuvo como madrina a una de las cantantes más controvertidas del momento.

Entre bombos y platillos se llevó a cabo la inauguración de la primera boutique de Mitzy en Beverly Hills y la encargada de cortar el listón de la tienda fue la controvertida Graciela Beltrán.

"Es un orgullo que haya logrado abrir su primera tienda. Uno de sus grandes sueños era abrir una en Beverly Hills y este mexicano lo logró", dijo la cantante.

Respecto a las declaraciones que hizo el diseñador de la desaparecida Jenni Rivera en contra de Mitzy, Adán Terríquez, sobre la copia que el mexicano hace en el vestuario de Graciela Beltrán, el creador dijo: “Si yo logré abrir esta tienda, todos lo pueden lograr, sólo es cuestión de que se pongan a trabajar”.

Esta inauguración estuvo llena de alegrías, grandes recuerdos, música y un verdadero caos por la presencia de Beltrán. 

"Así como Mitzy, todos los diseñadores tienen derecho a vestir a las famosas, así es que a trabajar", dijo la cantante. 

Mitzy habló de su adicción a las drogas, pero también de sus éxitos

Mitzy es uno de los diseñadores más famosos de México y uno de los consentidos de las estrellas como Thalía, Niurka Marcos, Maribel Guardia, Victoria Ruffo, Olivia Collins y hasta Lady Gaga ha lucido los trajes de este mexicano.

En su visita a Despierta América, Mitzy habló de su punto más bajo, al caer en el infierno de las drogas y cómo logró salir victorioso de ese que fue su propio infierno.

publicidad

Pero Mitzy que ha hecho una brillante carrera por más de 40 años, está a punto de celebrar su más grande triunfo y es la apertura de su primera boutique en Beverly Hills que inaugurará el 29 de enero, con una madrina de lujo: Graciela Beltrán.

Y antes de que abra las puertas al público, Mitzy nos reveló que algunas de las modelos que entregarán los premios Oscar llevarán seis de sus diseños, así que comienza con el pie derecho.

-De todas las artistas que has vestido, ¿cuál es tu musa, tu consentida?

"Me encanta Thalía, sigue siendo la cintura más breve y no he encontrado otra con los 54 centímentros de Thalía". 

-¿A quién nunca has vestido y te gustaría hacerlo?

"Nunca he vestido a Paquita la del Barrio, pero sí me encantaría hacerla. Me gustaría como un reto para mí".

Pero dentro de todos sus éxitos, que es de lo que la mayoría de la gente recuerda de Mitzy, pocos saben del infierno que vivió por sus adicciones.

"Yo duré casi 30 años con adicción a alcoholismo, drogadicción, cocaína, crack", reconoció Mitzy durante un segmento que trataba de responder a los problemas que enfrentan los adictos.

-¿Quién te ayudó?

"Llegó un momento en que ya no podía. Toqué más que fondo, porque estaba entre mi vida o la muerte".

publicidad

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Acompañada de su mami Cristy Bernal, y de sus hermanos Hannah y Alex, la reina de esta mañana llegó a celebrar su fiesta de cumpleaños.
Humor
Pedro Moreno, Don Alejandro y Mark Tacher audicionaron para la Melanovela, pero solo uno de ellos fue el elegido.
El cantante colombiano habló en México del delicado padecimiento que padece su madre, de lo que opina de la fama, y hasta dio su opinión del candidato Donald Trump.
Nuestro panel de mini expertos opinaron acerca de lo que significa "ser cool" en la escuela, y de cómo han vivido el "bullying" de cerca.
Mira las emotivas palabras de los invitados a la fiesta de baby Michelle y el momento en que Alan y Cristy agradecieron la celebración.
Baby Michelle está a punto de cumplir su primer año de edad, y Alan Tacher reveló lo más lindo que hasta ahora le ha pasado con su pequeña.
La película semi-biográfica de la cantante obtuvo 14 nominaciones a los Premios Ariel a lo mejor del cine mexicano, y ella nos muestra lo feliz que está por ello.
El villano de las telenovelas está a punto de lanzar su nueva loción. Escuha cómo es el proceso de elegir la fragancia.
La hermosa cumpleañera le pegó a su piñata junto con todos sus amiguitos, aunque el niño Mark Tacher fue quien terminó por romperla.
Humor
Michelle, Giulietta y Bruce se enfrentaron en una divertida carrera para llegar a la meta. ¿Acaso hubo trampa?
Humor
Los juegos no podían faltar en la fiesta de Baby Michelle, y los niños mostraron su talento de artistas plásticos en los rostros de Johnny Lozada, Alejandro Chabán y William Valdes.
El actor habló de la maldad de su personaje en la telenovela "Tres Veces Ana", y compartió detalles de la hermosa familia que ha conformado desde hace 10 años con Bárbara Estévez.
Además, detalles de la más reciente cinta de Penélope Cruz; Belinda quiere conquistar Hollywood; y Prince Royce hace de las suyas por Univision. Todo en El Revoltillo de Maity Interiano.
Un total de 26 tornados en 5 estados han causado estragos y daños materiales, causando que la población evacúe sus hogares.
Después de lo que vivimos con nuestra querida Francisca, y del susto que nos llevamos, es mejor estar prevenidos siempre. El Dr. Juan nos mostró cómo actuar ante un desmayo.
Nuestros hijos necesitan ayudar para entender el mundo que los rodea, y de ahí la importancia de brindarles la herramienta de un buen desarrollo socio-emocional.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Autos
Encuentra aquí el mejor contenido original y en español sobre el mundo de los autos. Artículos, fotos y videos con lo más reciente de los autos.
Auditoría del Departamento de Estado indica que Clinton violó reglas sobre el uso de correos electrónicos
Según el reporte, Clinton violó reglas federales cuando usó un servidor privado para su correo electrónico, mientras se desempeñana como secretaria de Estado durante el gobierno de Barack Obama.
Los tres 'muscle cars' de EEUU no son tan duros como se ven: salieron mal en sus pruebas de choque
En el pasado compañías como Honda han mejorado sus diseños para pasar las pruebas del IIHS. ¿Harán Chevrolet, Dodge y Ford lo mismo?
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Rusell Westbrook, el hombre ‘trueno’ que ha controlado a un Curry que parecía indomable
El base de los Thunder ha logrado opacar al MVP gracias a su tenacidad y entrega. Su equipo está apunto de lograr una hazaña si supera a los Warriors.
Boxeo
John Riel Casimero sorprendió a Amnat Ruenroeng y pidió al 'Chocolatito' González
John Riel Casimero ganó el título mosca FIB y quiere unificar con el CMB.
Estados Unidos y Ecuador en decisivo amistoso para titulares Copa América Centenario
La novedad de Estados Unidos para el encuentro frente a Ecuador es la llamada del joven defensa del Dallas, Kelly Acosta.