publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Graciela Beltrán madrina de lujo de Mitzy

El diseñador inauguró su boutique en Beverly Hills y tuvo como madrina a una de las cantantes más controvertidas del momento.

Entre bombos y platillos se llevó a cabo la inauguración de la primera boutique de Mitzy en Beverly Hills y la encargada de cortar el listón de la tienda fue la controvertida Graciela Beltrán.

publicidad

"Es un orgullo que haya logrado abrir su primera tienda. Uno de sus grandes sueños era abrir una en Beverly Hills y este mexicano lo logró", dijo la cantante.


Respecto a las declaraciones que hizo el diseñador de la desaparecida Jenni Rivera en contra de Mitzy, Adán Terríquez, sobre la copia que el mexicano hace en el vestuario de Graciela Beltrán, el creador dijo: “Si yo logré abrir esta tienda, todos lo pueden lograr, sólo es cuestión de que se pongan a trabajar”.

Esta inauguración estuvo llena de alegrías, grandes recuerdos, música y un verdadero caos por la presencia de Beltrán. 

"Así como Mitzy, todos los diseñadores tienen derecho a vestir a las famosas, así es que a trabajar", dijo la cantante. 

Mitzy habló de su adicción a las drogas, pero también de sus éxitos

Mitzy es uno de los diseñadores más famosos de México y uno de los consentidos de las estrellas como Thalía, Niurka Marcos, Maribel Guardia, Victoria Ruffo, Olivia Collins y hasta Lady Gaga ha lucido los trajes de este mexicano.

En su visita a Despierta América, Mitzy habló de su punto más bajo, al caer en el infierno de las drogas y cómo logró salir victorioso de ese que fue su propio infierno.

Pero Mitzy que ha hecho una brillante carrera por más de 40 años, está a punto de celebrar su más grande triunfo y es la apertura de su primera boutique en Beverly Hills que inaugurará el 29 de enero, con una madrina de lujo: Graciela Beltrán.

Y antes de que abra las puertas al público, Mitzy nos reveló que algunas de las modelos que entregarán los premios Oscar llevarán seis de sus diseños, así que comienza con el pie derecho.

-De todas las artistas que has vestido, ¿cuál es tu musa, tu consentida?

"Me encanta Thalía, sigue siendo la cintura más breve y no he encontrado otra con los 54 centímentros de Thalía". 

-¿A quién nunca has vestido y te gustaría hacerlo?

"Nunca he vestido a Paquita la del Barrio, pero sí me encantaría hacerla. Me gustaría como un reto para mí".

Pero dentro de todos sus éxitos, que es de lo que la mayoría de la gente recuerda de Mitzy, pocos saben del infierno que vivió por sus adicciones.

"Yo duré casi 30 años con adicción a alcoholismo, drogadicción, cocaína, crack", reconoció Mitzy durante un segmento que trataba de responder a los problemas que enfrentan los adictos.

publicidad

-¿Quién te ayudó?


"Llegó un momento en que ya no podía. Toqué más que fondo, porque estaba entre mi vida o la muerte".

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La presentadora de Sal y Pimienta confesó cómo aceptó que su cirujano de confianza la inyectara en los glúteos, para luego sufrir las consecuencias de este mal doctor.
Karla y Ana Patricia aprendieron que limpiar su hogar puede ser toda una oportunidad para verse mejor y tonificar y ser todas unas 'mamacitas'.
El cantante explicó porqué él y Paulina eligieron el hombre de Eros para su bebé, y qué tal le va cambiando pañales.
En este Revoltillo, Lili Estefan sirvió de paparazzo al captar esta imagen de Beyoncé y su familia en un restaurante en Miami.
El actor sufrió el rechazo de sus compañeros de escuela. Además, escucha la historia de Andrea Lagunes, quien también se ha sentido rechazada.
Ya está adelantada la serie que relata la vida del Poeta del Pueblo, el querido Joan Sebastian.
Ente empujones y tumultos Gerardo Ortiz escapó de la prensa tras su presentación en México a pesar de que su situación legal no es favorable.
Iván Sánchez, Pablo Valentin, Ximen Romo, Flavio Medina hablaron de sus roles en esta gran producción.
Una fanática de Ana Patricia nunca imaginó que uno de sus más grandes sueños se hiciera realidad en e día de sus XV años.
Los protagonistas de "Yago" conversaron sobre la historia de esta serie que se estrena hoy por Univsion.
¡Los hermanos Aguilar son muy divertidos! Escucha a dónde llevaría Ángela a William para conocer lo mejor de Los Angeles.
En un infierno se convirtió la celebración de la Pascua Ortodoxa tras desatarse un incendio en este templo emblemático de la Gran Manzana.
La boca se le hacía agua y no pudo aguantar más: Francisca comió taco tras taco de esta deliciosa Discada del Chef Mario.
Salió del barrio con la firme convicción de poner un restaurante en la mejor área de Los Ángeles, y gracias a su empeño lo logró.
El gobernador Alejandro García Padilla anunció que la isla no tiene la liquidez económica suficiente para pagar la deuda de $422 millones de dólares.
La familia Rivera fue a apoyar a Chiquis en su concierto con Luis Coronel, entérate de los detalles.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este viernes 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
“Sospechoso” el fuego que acabó con la catedral Saint Sava en Manhattan
A casi 24 horas del incidente, los bomberos de la Ciudad de Nueva York no han encontrado el origen del devastador incendio.
Accidente de tráfico
Muere un bebé tras salir volando de un Porsche cerca de Palm Desert
El bebé de 5 meses no iba debidamente asegurado en el vehículo que se cayó por un desnivel de 200 pies tras estrellarse contra el guardarraíl de una carretera de montaña.
Residente de Chicago demanda a Starbucks por más de $5 millones
La demandante denuncia que las bebidas heladas tienen más hielo que líquido. De manera que si una bebida helada tiene 24 onzas, en realidad un cliente recibe 14 onzas de líquido y el resto es hielo.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Premier League
10 razones para entender que Leicester City haya ganado la Premier League
Méritos propios y fracasos de los rivales que explican la sorpresa del Leicester City, el nuevo e inesperado monarca de la Premier League.
Premier League
Chelsea sacó el empate al Tottenham y Leicester es el nuevo campeón de la Premier League
Con este resultado matemáticamente los modestos 'Foxes' son monarcas de la Premier League por primera vez en sus 132 años de historia.
Accidentes de transporte
El descomunal choque de bicicletas en Brooklyn
Por lo menos una docena de deportistas sufrieron el accidente al acercarse e intentar rodear la motocicleta pero el número de bicicletas superó la velocidad de respuesta.