publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Graciela Beltrán madrina de lujo de Mitzy

Graciela Beltrán madrina de lujo de Mitzy

El diseñador inauguró su boutique en Beverly Hills y tuvo como madrina a una de las cantantes más controvertidas del momento.

Entre bombos y platillos se llevó a cabo la inauguración de la primera boutique de Mitzy en Beverly Hills y la encargada de cortar el listón de la tienda fue la controvertida Graciela Beltrán.

"Es un orgullo que haya logrado abrir su primera tienda. Uno de sus grandes sueños era abrir una en Beverly Hills y este mexicano lo logró", dijo la cantante.

Respecto a las declaraciones que hizo el diseñador de la desaparecida Jenni Rivera en contra de Mitzy, Adán Terríquez, sobre la copia que el mexicano hace en el vestuario de Graciela Beltrán, el creador dijo: “Si yo logré abrir esta tienda, todos lo pueden lograr, sólo es cuestión de que se pongan a trabajar”.

Esta inauguración estuvo llena de alegrías, grandes recuerdos, música y un verdadero caos por la presencia de Beltrán. 

"Así como Mitzy, todos los diseñadores tienen derecho a vestir a las famosas, así es que a trabajar", dijo la cantante. 

Mitzy habló de su adicción a las drogas, pero también de sus éxitos

Mitzy es uno de los diseñadores más famosos de México y uno de los consentidos de las estrellas como Thalía, Niurka Marcos, Maribel Guardia, Victoria Ruffo, Olivia Collins y hasta Lady Gaga ha lucido los trajes de este mexicano.

En su visita a Despierta América, Mitzy habló de su punto más bajo, al caer en el infierno de las drogas y cómo logró salir victorioso de ese que fue su propio infierno.

publicidad

Pero Mitzy que ha hecho una brillante carrera por más de 40 años, está a punto de celebrar su más grande triunfo y es la apertura de su primera boutique en Beverly Hills que inaugurará el 29 de enero, con una madrina de lujo: Graciela Beltrán.

Y antes de que abra las puertas al público, Mitzy nos reveló que algunas de las modelos que entregarán los premios Oscar llevarán seis de sus diseños, así que comienza con el pie derecho.

-De todas las artistas que has vestido, ¿cuál es tu musa, tu consentida?

"Me encanta Thalía, sigue siendo la cintura más breve y no he encontrado otra con los 54 centímentros de Thalía". 

-¿A quién nunca has vestido y te gustaría hacerlo?

"Nunca he vestido a Paquita la del Barrio, pero sí me encantaría hacerla. Me gustaría como un reto para mí".

Pero dentro de todos sus éxitos, que es de lo que la mayoría de la gente recuerda de Mitzy, pocos saben del infierno que vivió por sus adicciones.

"Yo duré casi 30 años con adicción a alcoholismo, drogadicción, cocaína, crack", reconoció Mitzy durante un segmento que trataba de responder a los problemas que enfrentan los adictos.

-¿Quién te ayudó?

"Llegó un momento en que ya no podía. Toqué más que fondo, porque estaba entre mi vida o la muerte".

publicidad

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Captura momentos especiales e imprímelos, y después decora toda tu casa para que esté llena de fotos y recuerdos invaluables y hechos por ti.
Amigos casi novios, "amigovios" o amigos con derechos: como sea que le llames, descubre cuáles son los pros y los contras de tener este tipo de relación.
Descubre en este Rincón Grupero a dónde se irá de vacaciones Lupillo, que pasó con los instrumentos de Ramón Ayala, y dónde cantará JuanGa próximamente.
Karla cumplió su tan deseado sueño de trabajar en una cocina profesional, y lo hizo de la mano de la Chef Patricia Falcón, quien le contó su inspiradora historia.
El Chef Pepín invadió la casa con su energía y deliciosos olores de esta receta de Cerdo Agridulce, ¡dentro de una piña!
Este adolescente de la Florida está vivo de milagro tras haber sido atacado por este tipo de ameba, la cual fue erradicada con un potente antibiótico.
Federico Figueroa afirma que Maribel tuvo deseos de quitarse la vida. La actriz respondió a esta fuerte declaración.
Recomendaciones útiles del Dr. Andrés Cotton que podrían evitar el número de caídas o raspones que recibe tu hijo de vuelta en la escuela.
La actriz de 79 años sufría de problemas respiratorios ,y será recordada por sus innumerables películas y telenovelas. Descanse en paz Evita Muñoz 'Chachita'.
La joven actriz ha demostrado ser toda una fashionista, y tú misma puedes serlo copiando su look y combinando las últimas tendencias de moda.
Mira lo que pasa en la oficina cuando el show termina y todos suben a la reunión editorial de Despierta América, pero esta vez alguien muy especial recibió una serenata.
¡La estrella juvenil de Hollywood salió del clóset! Además, entérate en este Revoltillo de las vacaciones de Madonna y de la salud de Andrés García.
Mira este Revoltillo con la nueva estrella de las redes sociales, el hijo de Nacho, quien reveló cuál es su superpoder.
El ganador de medallas olímpicas se enredó con una chica de no muy buena reputación. Entérate de todo el chisme en Código Segura.
Los amigos de Roberto lo apoyaron luego de que se enteraran de que la policía lo detuvo por traer unas copas de más e insultar a la autoridad.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Hombres armados atacan la Universidad Americana de Afganistán
En ese centro de estudios trabajan varios profesores estadounidenses que dan cátedra a cientos de estudiantes. Según periodistas locales, una gran cantidad de personas pudo huir por puertas de emergencia, aunque se desconoce cuántas siguen dentro.
En fotos: Antes y después del terremoto en el centro de Italia
El devastador terremoto que estremeció el centro de Italia la madrugada del miércoles causó decenas de muertos y los equipos de rescate continúan buscando sobrevivientes en los escombros. En estas imágenes podemos comparar cómo eran algunos de estos antiguos edificios antes del sismo.
¿Quién ganó realmente en los Juegos de Río?
Al medir los triunfos proporcionalmente, pequeños países como Granada, Jamaica y Azerbaiyán destacan sobre las grandes potencias.
Conoce un poco más del estadio del LAFC
El denominado Banc of California Stadium espera abrir sus puertas para la temporada inaugural de Los Angeles Football Club en 2018.
Antonio Nocerino sobre Sebastian Giovinco "el mejor jugador de la MLS en su historia”
Ambos jugadores italianos se enfrentaran por primera vez en la MLS cuando el Orlando City reciba a Toronto FC.