publicidad

Graciela Beltrán madrina de lujo de Mitzy tulip-seccion-2017.818c3210ea3... Graciela Beltrán madrina de lujo de Mitzy logo-shows.f4db5831d718e60c9bb...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Graciela Beltrán madrina de lujo de Mitzy

Graciela Beltrán madrina de lujo de Mitzy

El diseñador inauguró su boutique en Beverly Hills y tuvo como madrina a una de las cantantes más controvertidas del momento.

Entre bombos y platillos se llevó a cabo la inauguración de la primera boutique de Mitzy en Beverly Hills y la encargada de cortar el listón de la tienda fue la controvertida Graciela Beltrán.

"Es un orgullo que haya logrado abrir su primera tienda. Uno de sus grandes sueños era abrir una en Beverly Hills y este mexicano lo logró", dijo la cantante.

Respecto a las declaraciones que hizo el diseñador de la desaparecida Jenni Rivera en contra de Mitzy, Adán Terríquez, sobre la copia que el mexicano hace en el vestuario de Graciela Beltrán, el creador dijo: “Si yo logré abrir esta tienda, todos lo pueden lograr, sólo es cuestión de que se pongan a trabajar”.

Esta inauguración estuvo llena de alegrías, grandes recuerdos, música y un verdadero caos por la presencia de Beltrán. 

"Así como Mitzy, todos los diseñadores tienen derecho a vestir a las famosas, así es que a trabajar", dijo la cantante. 

Mitzy habló de su adicción a las drogas, pero también de sus éxitos

Mitzy es uno de los diseñadores más famosos de México y uno de los consentidos de las estrellas como Thalía, Niurka Marcos, Maribel Guardia, Victoria Ruffo, Olivia Collins y hasta Lady Gaga ha lucido los trajes de este mexicano.

En su visita a Despierta América, Mitzy habló de su punto más bajo, al caer en el infierno de las drogas y cómo logró salir victorioso de ese que fue su propio infierno.

publicidad

Pero Mitzy que ha hecho una brillante carrera por más de 40 años, está a punto de celebrar su más grande triunfo y es la apertura de su primera boutique en Beverly Hills que inaugurará el 29 de enero, con una madrina de lujo: Graciela Beltrán.

Y antes de que abra las puertas al público, Mitzy nos reveló que algunas de las modelos que entregarán los premios Oscar llevarán seis de sus diseños, así que comienza con el pie derecho.

-De todas las artistas que has vestido, ¿cuál es tu musa, tu consentida?

"Me encanta Thalía, sigue siendo la cintura más breve y no he encontrado otra con los 54 centímentros de Thalía". 

-¿A quién nunca has vestido y te gustaría hacerlo?

"Nunca he vestido a Paquita la del Barrio, pero sí me encantaría hacerla. Me gustaría como un reto para mí".

Pero dentro de todos sus éxitos, que es de lo que la mayoría de la gente recuerda de Mitzy, pocos saben del infierno que vivió por sus adicciones.

"Yo duré casi 30 años con adicción a alcoholismo, drogadicción, cocaína, crack", reconoció Mitzy durante un segmento que trataba de responder a los problemas que enfrentan los adictos.

-¿Quién te ayudó?

"Llegó un momento en que ya no podía. Toqué más que fondo, porque estaba entre mi vida o la muerte".

publicidad

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presentador estaba muy conmovido porque pudo sacar del baúl de los recuerdos a cada uno de sus personajes y ser parte de un día histórico.
Los expertos y amigos cercanos a la familia de Luis Miguel hablan de los problemas que había en el matrimonio de sus padres y opinan sobre lo que pasó con Marcela Basteri.
La joven quinceañera fue invitada a Premios Lo Nuestro y tomó la decisión de viajar para conocer a famosos que ya hasta consejos le dieron.
La azafata boliviana es una de las seis sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense. Con lágrimas en sus ojos recuerda el difícil momento por el que pasó, y dice que Dios debe tener un propósito con ella al salvarla de ese terrible suceso.
publicidad