publicidad

Gocho te hará bailar al ritmo de reggaetón logo-shows.f4db5831d718e60c9b...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Gocho en concierto de verano

Gocho te hará bailar al ritmo de reggaetón

Gocho te hará bailar al ritmo de reggaetón

Gocho llega a los escenarios con su álbum debut "Mi Música". No pierdas la oportunidad de conocer a la nueva promesa del reggaetón en Despierta América

Gocho en concierto de verano
Gocho en concierto de verano

Gocho te hará bailar en Despierta América

José “Gocho” Torres es una de las nuevas promesas del reggaetón. Este puertorriqueño ha colaborado con personalidades como Shakira, Daddi Yankee y el dúo Ángel y Khiz, lo que lo ha llenado de experiencia y profesionalismo.

Aunque Gocho ya tenía interés por la música, primero se dedicó a estudiar Medicina. Sin embargo, su pasión por los ritmos latinos lo llevó a tocar puertas hasta que pudo lanzar al mercado el tema “Ven, báilalo”, con el cual logró ganar el premio de Compositor de la Década de la Revista Billboard.

La producción musical es lo que más le apasiona a Gocho. Su mayor logro en este ámbito ha sido producir la versión reggaetón de “La Tortura”, tema de Shakira que se ha consolidado como todo un éxito.

publicidad

En el año 2002 salió a la venta el material “MVP”, primera producción del puertorriqueño, el cual cuenta con las colaboraciones de Zion y Lennox, Ángel y Khriz, Yaviah y Don Omar. Este álbum incluye el éxito “Dale Don Dale”.

Gocho se encuentra en una nueva etapa de su carrera: ahora es vocalista. “Mi música” es su álbum debut como cantante, en el cual existe una fusión entre reggaetón, vallenato, electrónica y mambo. “Dándole” es el primer sencillo de este disco, tema que cuenta con las colaboraciones de Jowell y del mambero Dominicano Ortega.

¡No pierdas la oportunidad de conocer a la nueva promesa del reggaetón! Gocho estará en los concierto de verano de Despierta América.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Farándula
El periodista mexicano Jorge Ramos le contó a Francisca Lachapel muy poquito acerca de su relación sentimental con la presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado.
Según la orden judicial, el actor podrá ver al pequeño Matías una hora por semana y con vigilancia del Estado. Asimismo, la actriz venezolana recibirá el 20 % del salario de Julián Gil para la manutención de su hijo.
Tras perder una apuesta durante su show de salud, nuestro corresponsal médico el Dr. Juan Rivera se dio una ducha en vivo como lo había prometido.
“No se alejen porque aunque tengamos nuestro problemita no significa que les haremos daño, sean nuestros amigos”, aseguró el pequeño.