publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C
Gocho en concierto de verano

Gocho te hará bailar al ritmo de reggaetón

Gocho te hará bailar al ritmo de reggaetón

Gocho llega a los escenarios con su álbum debut "Mi Música". No pierdas la oportunidad de conocer a la nueva promesa del reggaetón en Despierta América

Gocho en concierto de verano
Gocho en concierto de verano

Gocho te hará bailar en Despierta América

José “Gocho” Torres es una de las nuevas promesas del reggaetón. Este puertorriqueño ha colaborado con personalidades como Shakira, Daddi Yankee y el dúo Ángel y Khiz, lo que lo ha llenado de experiencia y profesionalismo.

Aunque Gocho ya tenía interés por la música, primero se dedicó a estudiar Medicina. Sin embargo, su pasión por los ritmos latinos lo llevó a tocar puertas hasta que pudo lanzar al mercado el tema “Ven, báilalo”, con el cual logró ganar el premio de Compositor de la Década de la Revista Billboard.

La producción musical es lo que más le apasiona a Gocho. Su mayor logro en este ámbito ha sido producir la versión reggaetón de “La Tortura”, tema de Shakira que se ha consolidado como todo un éxito.

publicidad

En el año 2002 salió a la venta el material “MVP”, primera producción del puertorriqueño, el cual cuenta con las colaboraciones de Zion y Lennox, Ángel y Khriz, Yaviah y Don Omar. Este álbum incluye el éxito “Dale Don Dale”.

Gocho se encuentra en una nueva etapa de su carrera: ahora es vocalista. “Mi música” es su álbum debut como cantante, en el cual existe una fusión entre reggaetón, vallenato, electrónica y mambo. “Dándole” es el primer sencillo de este disco, tema que cuenta con las colaboraciones de Jowell y del mambero Dominicano Ortega.

¡No pierdas la oportunidad de conocer a la nueva promesa del reggaetón! Gocho estará en los concierto de verano de Despierta América.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nuestro querido Alan fue maltratado durante todo el show: primero le tiraron café encima, luego le pidieron parte de su salario ¡y después hasta le dieron un periodicazo! Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Humor
Johnny, Alan y William aceptaron el reto y probaron la misma mascarilla que usó el actor Julián Gil para eliminar puntos negros e impurezas de la piel. Mira sus caras al momento de retirar la textura de silicona de su rostro.
El narcotraficante, quien alguna vez fue el más buscado del mundo, ahora se queja de sufrir acoso sexual por parte de uno de los custodios de la cárcel de máxima seguridad donde se encuentra recluido.
Estas 3 bellezas fueron del total agrado de nuestros Detectives de la Moda, ¡pero tienes que ver a qué famosos destrozaron por completo!
publicidad