publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Gloria Trevi respalda cinta basada en su vida y asiste al estreno

Gloria Trevi respalda cinta basada en su vida y asiste al estreno

La cantante mexicana acudió al estreno de la cinta en Estados Unidos y aseguró que vale la pena verla.

¡Sorpresa! Gloria Trevi lloró al ver la película de su vida y la recomienda Univision

La cantante mexicana Gloria Trevi otorgó hoy su respaldo a la película 'Gloria', basada en pasajes de su vida, al asistir el martes a su estreno en Estados Unidos, en el marco del festival anual de música, cinematografía y nuevas tecnologías South by Southwest (SXSW), que se efectúa en Austin, Texas.

"Es una película que vale la pena ver, por el mensaje que contiene", dijo la cantante al sostener una conversación publica con Leila Cobo, directora ejecutiva de contenido y programación latina de la revista Billboard, en un foro previo al estreno de la cinta la noche de este martes en el ZACH Theatre de Austin.

La Trevi declaró superadas las diferencias que se dieron en un principio con los productores de la película, que fue realizada totalmente sin su participación.

La cinta, descrita como un "drama musical" está protagonizada por la actriz Sofía Espinoza y dirigida por Christian Keller con un guión de la escritora Sabina Berman.

"Sí recomiendo verla, a pesar de las partes de ficción y las cosas que me incomodaron", comentó la intérprete de 'Pelo suelto'. "La recomiendo por el mensaje y por los sentimientos que transmite", indicó.

La cinta, dijo, "muestra que las mujeres que soportan situaciones dolorosas de maltrato, no es que sean débiles. Son fuertes, pero no saben enfocar sus fuerzas y las orientan a soportar la situación que viven y no para a salir de ella". A los hombres, señaló, la película deja el mensaje de que a una mujer se le respeta.

publicidad

Trevi advirtió al público que la película “se toma sus licencias” y no es como un documental. “Es un poquito como ver novelas, pero al final, la esencia si está”, afirmó.

"Aunque hay mucho que contar todavía, el mensaje final de la cinta "es conmovedor", dijo la cantante.

Durante la conversación pública de este martes, Trevi adelantó que "estoy en movimiento" preparando un nuevo disco "súper especial, que los va a sorprender", al precisar que trabaja con el productor musical Humberto Gatica.

Dijo que se ha comprometido a entregarse al 100 por ciento en el proyecto y en la interpretación “y al poner en este disco todo lo que he aprendido en mi vida”.

La película “Gloria” se exhibirá durante tres días en el Festival SXSW y comenzará a mostrarse al público en las salas estadunidenses a partir del próximo 5 de junio.

NO TE QUEDES SIN VER:

Aline Hernández explotó contra los productores de la película de Gloria Trevi Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad