publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C
Gloria Trevi cantó con Pequeños Gigantes

Gloria Trevi regresa al quirófano

Gloria Trevi regresa al quirófano

La cantante Gloria Trevi volverá a ser intervenida por la caída que sufrió hace unas semanas al bajarse de su avión privado en Toluca.

Gloria Trevi cantó con Pequeños Gigantes
Gloria Trevi cantó con Pequeños Gigantes

La cantante vuelve al hospital tras haber caído dos metros de altura de su avión privado. Después de haber sido operada, la cantante regreso rápidamente a trabajar y pues esto le ha traído problemas de salud. Trevi explicó a sus seguidores a través de Twitter y de su página oficial, el motivo de la próxima intervención.

“Yo estoy bien chavos, solo tengo que tomar antibióticos unos días, luego la ondodoncia, y poquito de cuidado, ni hablar el diente no lo libro ja ja ja tampoco voy a quedar peor que como estaba!  Ja j aja con suerte quedo mejor.. o al menos diferente”, expresó la cantante.

Gloria Trevi no cancelará ningún concierto que tenía planeado solo los aplazará. La cantante amenizó la boda de su amiga Galilea Montijo.

publicidad

Le deseamos pronta recuperación a Gloria Trevi.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La querida actriz estuvo en la casita de Despierta América y Ana Patricia y Francisca querían saber cuál era su secreto para estar tan delgada. Averígualo aquí.
Además: El remedio del papá de Ana para mejorar su salud, las opiniones políticas de William, y la pizza que Alan nos compró a todos. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La esposa e hijos del capo mandaron mensajes de amor y nostalgia en sus redes sociales, haciendo evidente que extrañan tenerlo cerca tras su extradición a los Estados Unidos.
La bella boricua nos deleitó con muchas fotografías en sus redes sociales este fin semana, desde selfies, sus ootd, hasta tiernas imágenes con sus hijos Max y Emme.
publicidad