publicidad

Gloria Trevi regresa al quirófano tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb... Gloria Trevi regresa al quirófano logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Gloria Trevi cantó con Pequeños Gigantes

Gloria Trevi regresa al quirófano

Gloria Trevi regresa al quirófano

La cantante Gloria Trevi volverá a ser intervenida por la caída que sufrió hace unas semanas al bajarse de su avión privado en Toluca.

Gloria Trevi cantó con Pequeños Gigantes
Gloria Trevi cantó con Pequeños Gigantes

La cantante vuelve al hospital tras haber caído dos metros de altura de su avión privado. Después de haber sido operada, la cantante regreso rápidamente a trabajar y pues esto le ha traído problemas de salud. Trevi explicó a sus seguidores a través de Twitter y de su página oficial, el motivo de la próxima intervención.

“Yo estoy bien chavos, solo tengo que tomar antibióticos unos días, luego la ondodoncia, y poquito de cuidado, ni hablar el diente no lo libro ja ja ja tampoco voy a quedar peor que como estaba!  Ja j aja con suerte quedo mejor.. o al menos diferente”, expresó la cantante.

Gloria Trevi no cancelará ningún concierto que tenía planeado solo los aplazará. La cantante amenizó la boda de su amiga Galilea Montijo.

publicidad

Le deseamos pronta recuperación a Gloria Trevi.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las emociones en el estudio del popular programa de televisión estuvieron a flor de piel ya que todos los conductores del mismo se reunieron y celebraron la gran familia que son.
Farándula
Hace 20 años, ninguno de nosotros nos imaginamos estar aquí, en la casita meas feliz de la televisión hispana. Mira dónde andábamos hace 2 décadas.
Humor
Mira cómo el "dominimexicano" le confesó su amor a Mela la Melaza en plena transmisión en vivo, y lo que ella le contestó. ¿Será que por fin se nos casa Mela?
A Karla también le tocó abrir el baúl de los recuerdos, y pudimos ver cuando hizo su primera audición en Univision, para posteriormente formar parte de esta enorme familia.
publicidad