publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Gloria Trevi reapareció tras caída

Gloria Trevi reapareció tras caída

Gloria Trevi reapareció luego de su aparatosa caída.

La rockera Gloria Trevi tuvo su primera aparición en público luego de la aparatosa caída que tuvo al bajarse de un avión. Repuesta y disimulando la herida, La Trevi habló sobre lo sucedido.

"Estoy super bien. No puedo fumar, eso me dijo el doctor. Pero ya estoy recuperándome, a paso apresurado porque tengo presentaciones. Como anécdota de vida, cuando vayan a bajar las escaleras de un avión, pueden estar muy resbalosas después de un día lluvioso. Todo fue muy intenso. Gracias a todos ustedes", dijo.

Trevi cayó dos metros de un avión cuando esperaba la escalerilla en el aeropuerto de la ciudad mexicana de Toluca. La caída dejó a Trevi con heridas en el rostro y el paladar.

Con mala cara

El protagonista de Teresa, Aaron Díaz, dejó mucho que desear en una firma de autógrafos en México. Y es que se le vio besando bien a una de sus fanáticas y a otras no tanto. La prensa lo iba a cuestionar sobre esta situación que se dice está viviendo con Kate del Castillo y un supuesto divorcio. Sobre eso sólo dijo: "¿Qué quieren saber?" Aaron, mejora tus modales.

Viva de milagro

La presentadora y modelo mexicana, Monserrat Oliver se recupera de una terrible intoxicación y todo por lucir más bella. Resulta que le recomendaron un té que supuestamente aliviaba la celulitis y ayuda con la desintoxicación.

publicidad

Lamentablemente empezó a sentir unos síntomas que incluso la estaban llevando a tener un paro cardiorespiratorio. Monserrat, ya tú eres bella. Cuidadito para la próxima.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
Para la bella Jacky Bracamontes siempre ha sido difícil recordar ese triste momento de su vida, pero por alguna extraña razón también ha sido terapéutico escribir acerca de eso en su nuevo libro.
La vedette declaró que todas las famosas de México en algún momento de su carrera tienen un amorío con alguien de la política, así como ella o su gran amiga Sasha Montenegro.
publicidad