publicidad

Gloria Trevi reapareció tras caída tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aac... Gloria Trevi reapareció tras caída logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Gloria Trevi reapareció tras caída

Gloria Trevi reapareció tras caída

Gloria Trevi reapareció luego de su aparatosa caída.

La rockera Gloria Trevi tuvo su primera aparición en público luego de la aparatosa caída que tuvo al bajarse de un avión. Repuesta y disimulando la herida, La Trevi habló sobre lo sucedido.

"Estoy super bien. No puedo fumar, eso me dijo el doctor. Pero ya estoy recuperándome, a paso apresurado porque tengo presentaciones. Como anécdota de vida, cuando vayan a bajar las escaleras de un avión, pueden estar muy resbalosas después de un día lluvioso. Todo fue muy intenso. Gracias a todos ustedes", dijo.

Trevi cayó dos metros de un avión cuando esperaba la escalerilla en el aeropuerto de la ciudad mexicana de Toluca. La caída dejó a Trevi con heridas en el rostro y el paladar.

Con mala cara

El protagonista de Teresa, Aaron Díaz, dejó mucho que desear en una firma de autógrafos en México. Y es que se le vio besando bien a una de sus fanáticas y a otras no tanto. La prensa lo iba a cuestionar sobre esta situación que se dice está viviendo con Kate del Castillo y un supuesto divorcio. Sobre eso sólo dijo: "¿Qué quieren saber?" Aaron, mejora tus modales.

Viva de milagro

La presentadora y modelo mexicana, Monserrat Oliver se recupera de una terrible intoxicación y todo por lucir más bella. Resulta que le recomendaron un té que supuestamente aliviaba la celulitis y ayuda con la desintoxicación.

publicidad

Lamentablemente empezó a sentir unos síntomas que incluso la estaban llevando a tener un paro cardiorespiratorio. Monserrat, ya tú eres bella. Cuidadito para la próxima.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En entrevista para Despierta América la participante de ‘La Reina de la Canción’ dice que Carmen se burló de su acento y la hizo sentir incomoda. No obstante, ella asegura que no quiere problemas, así que prefiere ante cámaras pedir disculpas.
El conductor de Despierta América envió una advertencia a los jóvenes para evitar caer en este tipo de juegos macabros, que podrían robarles la identidad y poner en peligro sus vidas.
De acuerdo con el reciente caso del hispano que se encontró un cheque por más de 600 dólares y que lo devolvió a su dueña, nuestros panelistas conversaron cómo actuarían si estuvieran en esa posición.
En ‘Sin Rollos ni Tapujos’ debatimos sobre el juego de ‘La Ballena Azul’ que ha cobrado la vida de cerca de 130 adolescentes en el mundo. Marcela Sarmiento señaló que hay que estar pendiente del aislamiento del entorno familiar de los hijos, Neira Sandoval sugirió estar pendiente que el cuerpo de los menores no tenga laceraciones y finalmente William Valdés recomendó no creer en promesas de extraños.