publicidad

Gloria Trevi explosiva, olvidadiza, pero muy consentida en su concierto...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Gloria Trevi explosiva, olvidadiza, pero muy consentida en su concierto en México

Gloria Trevi explosiva, olvidadiza, pero muy consentida en su concierto en México

La cantante se presentó con gran éxito en un concierto en México donde estuvo acompañada de sus compañeros de la telenovela 'Libre para amarte'.

La cantante mexicana Gloria Trevi se presentó en un concierto en la Ciudad de México, donde el público aplaudió y coreó cada una de los temas que ha convertido en todo un éxito.

Presentación donde se le vio explosiva, aunque también un tanto olvidadiza, ya que no recordó la letra de una de sus canciones.

Una noche en donde estuvo acompañada de algunos de sus compañeros de 'Libre para amarte', telenovela que actualmente se encuentra grabando en México y que estuvieron ahí para apoyar a la cantante.

Tal es el caso de Lalo Santamarina, uno de los galanes en la historia, quien dijo si es verdad el esposo de Gloria Trevi había puesto como condición que no hubiera escenas apasionadas con él y con Gabriel Soto.

"Todo eso fueron chismes es parte del negocio, ya lo sabemos. Tanto Gloria, Armando, nosotros, nos botamos de la risa", dijo y agregó que, en cuestión de los besos, "sobretodo el ganón es Gabriel".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En su reciente visita a Israel, el presidente Trump quiso darle la mano a su esposa en un evento público, y la primera dama lo rechazó. ¿Qué significa realmente esta conducta?
Tras haber vivido un infierno cuando apenas era una adolescente, Karina Yapor se levantó de entre las cenizas y salió adelante para cumplir sus sueños como madre y mujer.
Además: Rodolfo Landeros es bueno para dominar el balón, William le lanzó un reto a Alan, la Dra. Nancy recordó el 9/11, y le mandamos felicidades a nuestra querida Charytín. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Tras muchos años de callar, Monica Lewinsky reapareció escribiendo en un periódico acerca de la terrible cultura del 'cyberbullying', y confesando cuánto daño le hizo a ella tras el escándalo en el que se vio involucrada.