publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Gloria Trevi asegura su vida es como 'De Película'

Chiquibaby entrevistó a Gloria Trevi en Los Angeles y descubrió cuál es su mayor miedo. Además, platicó todo acerca de su nuevo disco 'De Película'.

Con motivo del lanzamiento de su más reciente producción discográfica titulada 'De Película', Chiquibaby entrevistó a la cantante Gloria Trevi para conocer los detalles de este álbum que asegura tiene todos los géneros incluidos.

publicidad

"El disco completo es un multicinema, está la película de suspenso y terror, está la película de amor, romántica, la película de drama, está la película divertida, la película familiar, la película de acción, pero todo es en música", dijo la cantante mexicana.


Un álbum que explicó Gloria Trevi está lleno de "pasión" como su vida, que asegura también es "como de película", aunque aún no decide si llevarla al cine.

"Yo no he autorizado ningún guión", indicó Gloria Trevi, haciendo a un lado los rumores de que el proyecto era un hecho y con Eva Longoria como protagonista.

Una carrera que ha sabido combinar con la armonía en su familia, que sin duda es lo más importante en la vida de la cantante.

"Soy como una leona que va de cacería y no puedo fallar porque tengo que llevar la chuleta a mis cachorros, y por otra parte, el tiempo que tengo libre no me voy de reventón más que a mi casa, a reventarme con mis chamacos".

Y para los que se preguntaban si después de haber enfrentado todo tipo de situaciones en su vida Gloria Trevi le teme a algo, ella misma responde.

"Le tengo miedo a perder a un ser querido porque me duele mucho extrañar, pero gracias a Dios sé que ese miedo no va a ganar porque creo en la vida y en el amor más allá de este plano. Sé que siempre hay un recuentro".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En Despierta América comenzó la fiesta para nuestros conductores, que viajaron al mágico mundo de Disney para celebrar 19 años.
Dando sus primeros pasitos llegó Giulietta a Magic Kindom para conocer a su princesa favorita y la pasó fenomenal junto a sus papis.
Johnny Lozada le puso un reto a Francisca de visitar 4 parques de Disney en tan solo 4 horas. ¿Lo habrá logrado?
El cantante juvenil no podía faltar en la fiesta de aniversario de Despierta América, donde cumplió el sueño de una de sus fanáticas que deseaba le cantara al oído.
No te pierdas este Revoltillo con chismes de Shakira, Maná, Wilmer Valderrama y muchos famosos más.
Mira el duelo náutico que Disney preparó especialmente para Carolina y Jonatan Sánchez ¿Quién habrá ganado?
Nos montamos en un barco mágico y nos quedamos con la boca abierta con todo lo que conseguimos dentro de él.
La familia Arrellano se une a la celebración del 19 aniversario de Despierta América y llevamos a todos sus integrantes a conocer Disneyland.
Francisca Lachapel se encontró con las princesas de 'Frozen' y no pudo evitar hacer una petición muy especial para alguien muy importante en su vida.
Para celebrar los 19 años de Despierta América, Carito se fue a navegar por las hermosas aguas del Caribe a bordo del crucero Disney Dream en compañía de Jonatan Sanchez.
Ana Patricia y su esposo Luis Carlos están felices en su faceta de padres de Giulietta y los acompañamos detrás de cámaras a vivir un gracioso recorrido lleno de magia y amor por el mundo de Disney.
Humor
Francisca Lachapel anda imparable y en esta fiesta de aniversario nos enteramos cómo le va, recorriendo todos los parques del mundo mágico de Disney en las 4 horas de show.
Maity Interiano acompañó al cantante a su natal Sinaloa, para conocer a su madre y abuela que siempre lo apoyaron y compartieron divertidas anécdotas de su vida.
No te quedes sin ver todo lo que pasó en el festejo que se armó en Despierta América para celebrar el cumple de dos reinas: Baby Giulietta y Francisca, que dijo tiene mucho qué agradecer.
Doña Divina no pudo estar físicamente en el festejo por el cumpleaños de su hija pero, como tenía mucho qué decir, vía telefónica le dedicó unas hermosas palabras.
Además; Alan Tacher no pudo con nuestra invitada, Johnny no quiere saber de nietos y Marjorie de Sousa pide perdón. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Recuerdos de aniversario: En Despierta América hemos visto de todo
Despierta América está de fiesta y celebramos un año más con este recuento lleno de invitados, risas y momentos memorables.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Blanquean 60 millones de dólares del narco a través del mercado de negro de pesos
Las autoridades federales desmantelaron un supuesto entramado de blanqueo de capitales provenientes del narcotráfico que habría estado usando una joyería y una casa de cambio en Los Ángeles para legitimar las ganancias generadas por la venta de drogas.
Por: Jorge Morales Almada
El "problema Trump": quiénes son los republicanos ‘conversos’ y quienes siguen en contra del magnate
Paul Ryan, presidente de la Cámara de Representantes, dijo que no está listo para darle su apoyo al magnate, pero otros ya afirmaron que lo respaldarán.
La tasa de desempleo entre hispanos sube del 5.6% al 6.1% en el mes de abril
La economía estadounidense creó 160,000 puestos de empleo en el último mes, menos de lo esperado. El desempleo nacional se mantiene en el 5%.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Por tercera semana consecutiva, Giovani dos Santos es elegido Latino de la Jornada
El delantero mexicano vuelve a arrasar en las votaciones y consigue el reconocimiento de Latino de la Jornada por tercera vez de forma consecutiva.
Los cabezazos en el fútbol: una preocupación creciente
La Federación Inglesa de Fútbol pidió a la FIFA que investigara una posible relación entre demencia y la práctica del fútbol, sumándose a una corriente que crece en este y otros deportes: la preocupación por los efectos a largo plazo que las concusiones tienen sobre los deportistas.
Los 5 líderes de xG en Liga MX
Conoce a los líderes en la generación de expectativa de gol en anticipación de la Jornada 16