publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Gloria Trevi asegura su vida es como 'De Película'

Gloria Trevi asegura su vida es como 'De Película'

Chiquibaby entrevistó a Gloria Trevi en Los Angeles y descubrió cuál es su mayor miedo. Además, platicó todo acerca de su nuevo disco 'De Película'.

Con motivo del lanzamiento de su más reciente producción discográfica titulada 'De Película', Chiquibaby entrevistó a la cantante Gloria Trevi para conocer los detalles de este álbum que asegura tiene todos los géneros incluidos.

"El disco completo es un multicinema, está la película de suspenso y terror, está la película de amor, romántica, la película de drama, está la película divertida, la película familiar, la película de acción, pero todo es en música", dijo la cantante mexicana.

Un álbum que explicó Gloria Trevi está lleno de "pasión" como su vida, que asegura también es "como de película", aunque aún no decide si llevarla al cine.

"Yo no he autorizado ningún guión", indicó Gloria Trevi, haciendo a un lado los rumores de que el proyecto era un hecho y con Eva Longoria como protagonista.

Una carrera que ha sabido combinar con la armonía en su familia, que sin duda es lo más importante en la vida de la cantante.

"Soy como una leona que va de cacería y no puedo fallar porque tengo que llevar la chuleta a mis cachorros, y por otra parte, el tiempo que tengo libre no me voy de reventón más que a mi casa, a reventarme con mis chamacos".

Y para los que se preguntaban si después de haber enfrentado todo tipo de situaciones en su vida Gloria Trevi le teme a algo, ella misma responde.

publicidad

"Le tengo miedo a perder a un ser querido porque me duele mucho extrañar, pero gracias a Dios sé que ese miedo no va a ganar porque creo en la vida y en el amor más allá de este plano. Sé que siempre hay un recuentro".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Los rumores eran ciertos, Marjorie y Julián serán padres. Ellos le dieron la exclusiva a la revista People en Español.
No podrás creer cómo hacen las chicas de Despierta América para que la ropa les quede mejor ahora que todas están bajando de peso.
Humor
Mela se alborotó detrás de cámaras y soltó la exclusiva que tanto estaba guardando para venderlo a alguna revista famosa.
Repasamos los chismes más calientes de la semana que incluyen a un adorable berrinchudo, los rumores sobre la salud de Pilar Montenegro y el valiente testimonio de una famosa y su lucha contra el cáncer.
Con una carta reveladora el actor advirtió a la revista que estaban difamándalo y dañando su imagen con una nota que lo tacha de arrogante.
La madre del hijo de Pablo Montero fue víctima de golpes e insultos en un reality show, ¿qué piensa el cantante al respecto?
Marjorie de Sousa y Julián Gil anunciaron su embarazo y ya circula un divertido meme de la primer foto de su bebito. Más chismes de los famosos en El Revoltillo.
La protagonista de 'Tres veces Ana' eligió un modelito que ya habíamos visto antes y los Detectives de la Moda hablaron al respecto.
Escucha los consejos de la experta para aprender a manejar los sentimientos de celos y envidias entre los jóvenes.
Además; Francisca tendrá cinturita de avispa, los temas que enamoran a los hombres y la Dra. Nancy tiene lengua de sable. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Johnny Lozada y la Dra. Nancy discutieron si haciendo el amor se resuelven los problemas de pareja, muy comoditos en la cama y 'a puerta cerrada'.
Humor
En una divertida cita a ciegas, Connie Jiménez buscó entre los cinco príncipes de la música al más compatible con ella.
Ninette Ríos tiene todos los detalles de esta película que no te dejará ni respirar y es dirigida por el cineasta uruguayo Fede Álvarez.
Entérate cómo ha cambiado el tema de la amistad con el avance de la tecnología y cómo puedes identificar a los verdaderos amigos. Los chicos de CNCO opinaron al respecto.
Los chicos de CNCO y sus fans entraron al debate sobre el tema de la amistad para los millennials y hasta que punto es difícil para ellos hacer amigos.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Casper Smart reaparece cabizbajo después de su ruptura con Jennifer Lopez
Los paparazzi captan a Casper cabizbajo y solo por las calles de Nueva York, luego que se reportó su ruptura con Jennifer Lopez.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Protestan por cierre de su centro de trabajo
Una fábrica de muebles cerró y despidió a sus empleados sin avisar, por esto protestan exigiendo su liquidación.
Llevaban más de $3,000,000 de dólares a México
Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza del sector de San Diego decomisaron la mayor cantidad de dinero en efectivo en su historia, el cual se cree era dinero del narcotráfico que iba a ser entregado en México.
Uyy!! Marco Pablo Pappa Ponce dispara y para el portero
Uyy!! Marco Pablo Pappa Ponce dispara y para el portero on August 26, 2016
Goooolll!! Yura Movsisyan mete el balón y marca para Real Salt Lake
Goooolll!! Yura Movsisyan mete el balón y marca para Real Salt Lake on August 26, 2016
Uyy!! Marco Pablo Pappa Ponce dispara y para el portero
Uyy!! Marco Pablo Pappa Ponce dispara y para el portero on August 26, 2016
Una arritmia pone en peligro la carrera del futbolista Clint Dempsey, figura de la selección de EEUU
El delantero estadounidense no estará en la convocatoria para los próximos partidos de Eliminatoria. También se perderá el Clásico ante Portland Timbers este fin de semana.