publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Giselle Blondet se retira de Nuestra Belleza Latina

Giselle Blondet se retira de Nuestra Belleza Latina

En exclusiva para Despierta América, Giselle Blondet habló del sueño que ha logrado hacer realidad y se dedicará por completo a ello.

Giselle Blondet anunció que se retira de Nuestra Belleza Latina /Univision

Este viernes Despierta América recibió a una de las consentidas de la casa: Giselle Blondet, quien llegó más contenta que nunca ha compartirnos una noticia que nadie se esperaba. Y es que luego de 7 años de ser pieza clave en el exito del reality show de Univision ' Nuestra Belleza Latina', la presentadora hizo el anuncio de que llegó el momento de decir adiós y emprender un nuevo sueño en su carrera.

"Termino una etapa con Nuestra Belleza Latina y comienzo otra con mi nuevo programa", comentó. Explicando, para evitar especulaciones, que en esta despedida no hay nada más allá que la búsqueda de nuevos horizontes.

publicidad

"Esto no quiere decir que esté enojada con Nuestra Belleza Latina, al contrario estoy muy orgullosa y muy feliz con todas las cosas que me llevo de estos años que estuve. Fui complice de las carreras de todas estas muchachas que quiero muchísimo".

Una etapa que confesó será parte importante de su vida y en donde pudo ver coronarse a mujeres que han sabido destacar en sus carreras por su belleza, energía y talento, como Ana Patricia González y Alejandra Espinoza, que minutos más tarde llegó a abrazarla.

"Me llevo eso, muchos recuerdos. Cosas que ustedes vieron en cámara, aunque los recuerdos más importantes son los que ocurrieron detrás de cámaras. Cuando recibí los abrazos de estas chicas, cuando algunas de ellas me decía 'Giselle necesito de tu apoyo'".

Por su parte Alejandra Espinoza, primer soberana de Nuestra Belleza Latina, se mostró conmovida ante la despedida de Giselle de este proyecto donde dijo fue como un 'Hada Madrina' para las chicas.

"Tú a mí personalmente me inspiras y siempre lo has hecho. Yo siempre he visto a Giselle como un ejemplo a seguir, no solamente como profesional sino como mamá también. Te vamos a extrañar en Nuestra Belleza Latina".

Para finalmente despedirse prometiendo muy pronto dar todos los detalles de lo que será su nuevo programa, aunque ahora tiene que guardar silencio.

publicidad

"Siempre fuimos una gran familia y lo seguiremos siendo. Los quiero muchísimo y lo más importante es que este es el ejemplo con el que quiero ustedes se queden. Voy a empezar mi programa y quiero que estén pendiente".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además, Karla preparó un desayuno muy nutritivo; el cálido recibimiento a Zuleyka, y el travieso baile de Mela La Melaza. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Humor
La irreverente dominicana ahora acusó a la reina de belleza de haber usurpado su lugar como protagonista del video musical "Despacito", de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee.
Una mujer etíope de 31 años asegura ser la madre biológica de Zahara Jolie-Pitt, y reclama verla por primera vez, ya que le fue arrebatada por su familia al nacer.
La bella venezolana está a punto de tener entre sus brazos a Matías, pero continúa disfrutando hasta el último momento de su dulce espera. Además, Thalía nos compartió cómo se ve sin maquillaje.
publicidad