publicidad

Giselle Blondet se retira de Nuestra Belleza Latina logo-shows.f4db5831d...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Giselle Blondet se retira de Nuestra Belleza Latina

Giselle Blondet se retira de Nuestra Belleza Latina

En exclusiva para Despierta América, Giselle Blondet habló del sueño que ha logrado hacer realidad y se dedicará por completo a ello.

Giselle Blondet anunció que se retira de Nuestra Belleza Latina Univision

Este viernes Despierta América recibió a una de las consentidas de la casa: Giselle Blondet, quien llegó más contenta que nunca ha compartirnos una noticia que nadie se esperaba. Y es que luego de 7 años de ser pieza clave en el exito del reality show de Univision ' Nuestra Belleza Latina', la presentadora hizo el anuncio de que llegó el momento de decir adiós y emprender un nuevo sueño en su carrera.

"Termino una etapa con Nuestra Belleza Latina y comienzo otra con mi nuevo programa", comentó. Explicando, para evitar especulaciones, que en esta despedida no hay nada más allá que la búsqueda de nuevos horizontes.

publicidad

"Esto no quiere decir que esté enojada con Nuestra Belleza Latina, al contrario estoy muy orgullosa y muy feliz con todas las cosas que me llevo de estos años que estuve. Fui complice de las carreras de todas estas muchachas que quiero muchísimo".

Una etapa que confesó será parte importante de su vida y en donde pudo ver coronarse a mujeres que han sabido destacar en sus carreras por su belleza, energía y talento, como Ana Patricia González y Alejandra Espinoza, que minutos más tarde llegó a abrazarla.

"Me llevo eso, muchos recuerdos. Cosas que ustedes vieron en cámara, aunque los recuerdos más importantes son los que ocurrieron detrás de cámaras. Cuando recibí los abrazos de estas chicas, cuando algunas de ellas me decía 'Giselle necesito de tu apoyo'".

Por su parte Alejandra Espinoza, primer soberana de Nuestra Belleza Latina, se mostró conmovida ante la despedida de Giselle de este proyecto donde dijo fue como un 'Hada Madrina' para las chicas.

"Tú a mí personalmente me inspiras y siempre lo has hecho. Yo siempre he visto a Giselle como un ejemplo a seguir, no solamente como profesional sino como mamá también. Te vamos a extrañar en Nuestra Belleza Latina".

Para finalmente despedirse prometiendo muy pronto dar todos los detalles de lo que será su nuevo programa, aunque ahora tiene que guardar silencio.

publicidad

"Siempre fuimos una gran familia y lo seguiremos siendo. Los quiero muchísimo y lo más importante es que este es el ejemplo con el que quiero ustedes se queden. Voy a empezar mi programa y quiero que estén pendiente".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Hace 20 años, las cosas en el mundo eran muy diferentes. ¡Pero también nuestra familia de Despierta América era muy diferente! Ve cuánto han cambiado nuestros conductores.
Farándula
Francisca hizo realidad otro de sus sueños al poder platicar frente a frente con su compatritota Zoe Saldaña, quien es una de las latinas que más triunfan en Hollywood.
Humor
Todos nos quedamos con el ojo cuadrado cuando vimos la flexibilidad y maestría de Karla Martínez para el can-can... ¡aunque Ana Patricia no aparecía por ningún lado mientras su cuñada bailaba!
El cantante mexicano le contó a la reportera cómo ha sido su carrera profesional y los planes que tiene para un futuro.