publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Gina Rodríguez no quiere que le pregunten si es virgen

Gina Rodríguez no quiere que le pregunten si es virgen

La actriz Gina Rodriguez no soporta que le pregunten si, al igual que el personaje que le ha dado la fama en la serie 'Jane the Virgin'.

Gina Rodríguez, actriz de 'Jane the Virgin', agradeció su Golden Globe /Univision

La actriz Gina Rodriguez no soporta que le pregunten si, al igual que el personaje que le ha dado la fama en la serie 'Jane the Virgin', ella también tiene planeado esperar hasta el matrimonio para mantener relaciones sexuales con su pareja, el actor Henri Esteve.

"Los reporteros han sido muy amables conmigo. Creo que generalmente son los fans y los espectadores [de la serie] los que me quieren preguntar si soy virgen. Y me toca ponerme en plan: '¡Eso no te importa!' Es inapropiado", explicó la joven intérprete a Giuliana Rancic en la alfombra roja de la ceremonia de los Globos de Oro celebrada este domingo en Los Ángeles, añadiendo en tono de broma: "Por favor, ¡soy actriz de método! Si no pregúntale a mi novio, está muy enfadado".

publicidad

Pero el tener que soportar las indiscretas preguntas de sus admiradores habrá quedado sin duda relegado a un segundo plano después de hacerse con el galardón a Mejor Actriz Televisiva de Comedia o Musical, tras lo que no han tardado en lloverle las felicitaciones por parte de algunos de los nombres más reconocidos de la industria del entretenimiento, incluyendo el de Paulina Rubio, una de las últimas estrellas invitadas en 'Jane the Virgin'.

"¡Qué honor! Felicidades Gina por tu Globo de Oro. ¡A por más!", escribió la chica dorada en su cuenta de Twitter, mientras su íntima amiga Demi Lovato hacía lo propio en la suya: "Acabo de llorar. Enhorabuena Gina Rodriguez por tu Globo de Oro. Qué gran manera de representar a todos los latinos".

NO TE QUEDES SIN VER:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
publicidad