publicidad

Gilberto Santa Rosa contrajo matrimonio rodeado de famosos tulip-seccion... Gilberto Santa Rosa contrajo matrimonio rodeado de famosos logo-shows.f4...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Gilberto Santa Rosa contrajo matrimonio rodeado de famosos

Gilberto Santa Rosa contrajo matrimonio rodeado de famosos

En una romántica ceremonia, rodeada de amigos, familiares y famosos, el salsero Gilberto Santa Rosa contrajo matrimonio con Alexandra Malagón.

El pasado sábado 6 de abril el salsero Gilberto Santa Rosa, de 50 años de edad, contrajo matrimonio en Puerto Rico  con la presentadora dominicana Alexandra Malagón, en una romántica boda donde se les vio a los novios felices y radiantes.

Una ceremonia muy íntima donde ¡la fiesta se puso buena! y en donde como era de esperarse no podían faltar los invitados famosos.

Marco Antonio Solís, Tito Nieves y por supuesto nuestra querida conductora Bárbarara Bermudo, quien estuvo compartiendo fotos a través de su cuenta de Twitter, fueron algunas de las estrellas que estuvieron acompañando a los novios en tan inolvidable día.

Un gran festejo que se celebró a lo grande en la Isla del Encanto de donde los novios partieron a su luna de miel, de la cual quisieron mantener en secreto todos los detalles.

¿Cuáles son tus deseos para la feliz pareja?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además; las impactantes declaraciones del exmanager de Jenni Rivera, las declaraciones de la única mujer que sobrevivió al accidente aéreo en Colombia y el sueño cumplido de Mela. No te quedes sin ver el recuento con los mejores videos de la semana.
Además, el mangazo de Despierta América, Karla lució súper sexy y el cuerpazo de Maity Interiano. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La presentadora quiso darle una sorpresa muy especial a una las productoras que más tiempo lleva en Despierta América.
Los escándalos, pérdidas y soledad que ha enfrentado Luis Miguel en su carrera y en su vida personal, fueron analizados por expertos y gente cercana al cantante en este reportaje especial de Addis Tuñón.
publicidad