publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Gilberto Santa Rosa contrajo matrimonio rodeado de famosos

Gilberto Santa Rosa contrajo matrimonio rodeado de famosos

En una romántica ceremonia, rodeada de amigos, familiares y famosos, el salsero Gilberto Santa Rosa contrajo matrimonio con Alexandra Malagón.

El pasado sábado 6 de abril el salsero Gilberto Santa Rosa, de 50 años de edad, contrajo matrimonio en Puerto Rico  con la presentadora dominicana Alexandra Malagón, en una romántica boda donde se les vio a los novios felices y radiantes.

Una ceremonia muy íntima donde ¡la fiesta se puso buena! y en donde como era de esperarse no podían faltar los invitados famosos.

Marco Antonio Solís, Tito Nieves y por supuesto nuestra querida conductora Bárbarara Bermudo, quien estuvo compartiendo fotos a través de su cuenta de Twitter, fueron algunas de las estrellas que estuvieron acompañando a los novios en tan inolvidable día.

Un gran festejo que se celebró a lo grande en la Isla del Encanto de donde los novios partieron a su luna de miel, de la cual quisieron mantener en secreto todos los detalles.

¿Cuáles son tus deseos para la feliz pareja?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
publicidad