publicidad

Gerard Butler le hizo el feo a Miss Meche, ¿lo pueden creer? tulip-secci... Gerard Butler le hizo el feo a Miss Meche, ¿lo pueden creer? logo-shows....

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Gerard Butler le hizo el feo a Miss Meche, ¿lo pueden creer?

Gerard Butler le hizo el feo a Miss Meche, ¿lo pueden creer?

Los televidentes de Despierta América fueron testigos del "bateó" que dio el actor a la mucama. Entérate aquí por qué.

Hasta el día de hoy no había hombre que se resistiera a los encantos de Miss Meche, sin embargo, Gerard Butler la mandó directito y sin escalas a la banca.

"Hola, Gerard, ¡cásate conmigo por favor!, dijo Miss Meche a Gerard con voz entrecortada, ojitos de borrego y enfundada como un soldado romano en busca de una conquista.

Ante la petición de Meche, Gerard le dijo: "No", ¿pero saben por qué?, porque el actor puso sus ojos en la enemiga número uno de la mucama más eficiente de la Unión Americana, Ana Patricia.

Nuestra Belleza Latina de inmediato se paró al lado del actor y con un tono de desprecio le dijo a su rival: "I'm sorry for you".

Miss Meche VS Nuestras Bellezas Latinas

Miss Meche no entendía por qué Butler le hizo el feo y con lágrimas en los ojos salió de cuadro para llorar en un rinconcito del estudio de Despierta América.

Da click en el video y mira el desplante que el guapísimo actor de Playing for Keeps le hizo a nuestra queridísima Miss Meche.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según indicó el jurista de Iván Aguilera el caso será desestimado, por ende, aún se especularía sobre la posibilidad de que Luis Alberto Aguilera y Joao no sean incluidos en la repartición de bienes del ‘Divo de Juárez’.
Marcos Coello, estudiante que en 2014 denunció tortura por parte del gobierno venezolano, ahora enfrenta una posible deportación. El joven fue detenido cuando acudía a una cita por su solicitud de asilo en un centro migratoria en Miami, en la Florida. ICE explicó que el joven tiene dos condenas por delitos menores.
El mandatario afirmó que la corte sobrepasa los límites de su autoridad y que es allí donde acuden sus contradictores. La propuesta se presenta luego de que un juez suspendió la orden ejecutiva que retenía fondos federales a ciudades santuario.
El actor aseguró que Julián es amigo suyo y que les desea lo mejor en esta difícil situación, sin embargo, prefirió no tocar a fondo el tema.