publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Gánate una tableta electrónica y regresa a clases con estilo

Participa en este concurso y sé uno de los cinco ganadores que podrán llevarse a casa una tableta electrónica.  

Participa y regresa a clases con estilo
 
Participa y regresa a clases con estilo  

Reglas del concurso

En Despierta América queremos que este año tu regreso a clases tenga mucho estilo.

Sólo tienes que entrar a la página de Facebook de Despierta América y hacer click donde dice Gana con Despierta América, del lunes 26 al jueves 29 de agosto, y llenar el formulario con tu nombre completo, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico y número de teléfono.

No esperes más, tú puedes ser uno de los cinco ganadores que se llevarán a casa una tableta electrónica. Mira con atención el video y lee atentamente las bases, para conocer más a detalle este concurso. ¡Participa ya!

REGLAS DEL CONCURSO

1. Nombre de la Promoción:  GANA CON DESPIERTA AMERICA UNA TABLETA ELECTRONICA PARA ESTE REGRESO A LA ESCUELA

publicidad

2. Nombre y dirección del Patrocinador: Univision Network Ltd Partnership, con oficinas en 9405 NW 41st St, Doral FL 33178­­­­­­

3. Nombre y dirección de los Co-Patrocinador(es): N/A

4. Fecha de participación: Entre el Lunes 26 de Agosto del 2013 (7AM EST) y el Jueves 29 de Agosto del 2013 2PM EST).              

5. Elegibilidad: Participantes deben ser mayores de 18 años, residentes de EEUU Continental, con un número de Seguro Social (SS#) o de Impuestos (TIN), quienes no hayan ganado un premio del Patrocinador dentro de los últimos 90 días.

6. Manera de participar: Entra a la página de Facebook de Despierta América y entra al tab titulado Gana con Despierta America y llena el formulario  que" incluye tu nombre completo, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico y número de teléfono.

7. Cuantos formatos de participación permitidos por persona: UNO

8. Manera de elegir al (los) Ganador(es): Hasta cinco (5)  Ganadores serán elegidos al azar de entre todas las participaciones elegibles recibidas antes de las 2PM (EST) el 29 de agosto de 2013.

9. Fecha de selección: El (los) Ganador(es) será(n) seleccionado(s) el o alrededor del 29 de Agosto del 2013 

10. Manera de notificar al (los) Ganador(es): Los 5 ganadores será notificados por llamada de  teléfono y  correo electrónico. Dicho ganador deberá responder  al Patrocinador  dentro de una (1) hora  después de haber sido enviada la notificación. Si el ganador no responde como indicado,  se considerará  que el ganador ha rechazado el premio y se seleccionara otro ganador al azar de los participantes elegibles.

publicidad

11. Manera y fecha de recoger el Premio: El Patrocinador coordinara con cada ganador para hacer la entrega del premio. El premio será coordinado en cuanto se confirme a cada ganador, y se verifique su elegibilidad.

12. Premio(s) y su Valor Aproximado: Cada ganador recibirá una tableta electrónica con un valor aproximado de $ 380.00.

Oportunidades de ganar dependerán del número de participantes.   Las personas en las siguientes categorías no son elegibles para participar o ganar un premio:  (a) personas que a partir de, o con posterioridad del, inicio de la promoción hayan sido o sean empleados o agentes del Patrocinador, el(los) Co-Patrocinador(es),  o sus respectivas empresas matrices, subsidiarias o filiales o agencias de servicio o contratistas independientes; (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de esta promoción; y (c) personas que formen parte de la familia inmediata de o que habiten en la misma casa de alguna de las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores. 

CONTINÚA...

Continúan reglas del concurso

Todos los formatos de participación, si los haya, serán propiedad del Patrocinador y no serán devueltos al participante. El Patrocinador no será responsable por la pérdida, robo o desvío de los formatos de participación, ni por formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos, inexactos, dañados o tardíos. El Patrocinador no es responsable por llamadas que se desconecten, equivocadas, o líneas ocupadas, ni por información incorrecta o inexacta. Los formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos o inexactos serán nulos. Cada participante está de acuerdo en permitir que el Patrocinador utilice su nombre, dirección, ciudad, estado, fotografía, voz, cinta de vídeo o cualquier figura semejante con propósitos de publicidad sin compensación adicional alguna. El Patrocinador puede utilizar la información proporcionada por el participante para ofrecerle información de otras ofertas, productos o servicios, según la política de privacidad de Univision, disponible en www.univision.com. La información proporcionada por el participante se hará disponible al Patrocinador y no a Facebook, Inc.  

publicidad

Todas las decisiones del Patrocinador serán finales y obligatorias en todos los sentidos.  Cada ganador y cada invitado del ganador, si lo haya,  podrán tener que firmar una liberación de responsabilidad.  Si el ganador resulta no ser elegible; si no se puede notificar al ganador como mencionado anteriormente o si el ganador no recoge el premio como detallado anteriormente, se considerará como si el ganador hubiese rechazado el premio y el Patrocinador podrá seleccionar a un ganador nuevo si el tiempo lo permite.  Para reclamar premios, ganadores serán requeridos proveer identificación aceptable al Patrocinador y recoger premios como sean instruidos.  Ganador(es) no puede(n) sustituir el premio por su equivalente en efectivo o por un crédito.  El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de valor semejante o mayor.  Los premios no pueden ser cedidos o transferidos por el (los) ganador(es). 

El Patrocinador se reserva el derecho de modificar o terminar esta promoción por cualquier razón incluyendo si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control del Patrocinador que dañe la integridad de la promoción, determinado por el Patrocinador en su sola discreción.  El Patrocinador podrá descalificar a cualquier persona que, a su sola discreción, considere haya violado  estas Reglas Oficiales.  El (los) participantes reconoce(n) que este sorteo no es  de ninguna manera patrocinado, apoyado ni administrado por, o asociado con Facebook, Inc. El (los) participante(s) está(n) de acuerdo en:  (a) estar sujetos a las Reglas Oficiales y las decisiones del Patrocinador, y (b) liberar y mantener en paz y a salvo al Patrocinador, el (los) Co-Patrocinador(es), Facebook, Inc.,  y a sus respectivos matrices, filiales, estaciones, subsidiarias, y contratistas independientes, y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, y agentes, inclusive a las agencias de publicidad y promoción, de cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o el mal uso) de los premios y/o de la participación en la promoción.

publicidad

Los impuestos (federales, estatales, y locales) son la responsabilidad exclusiva del ganador y es posible que se requiera que cada ganador prepare formularios de impuestos. Si el ganador ha recibido otros premios del Patrocinador durante el año actual, y si el valor total de dichos premios excede $600, el ganador tendrá que proveer  su Número de Seguro Social o Número de Identificación de Impuestos para recibir el premio. Estas Reglas Oficiales están sujetas a las leyes del Estado donde se ubica el Patrocinador, haciendo caso omiso de los principios de conflicto de leyes.

Para obtener la lista de ganador(es) la cual estará disponible después de que termine la promoción, envíe a “Promoción " Lista de Ganador(es)”, a la dirección del Patrocinador antes indicada, un sobre por separado dirigido a usted mismo con estampilla postal pre-pagada.

Para obtener una copia de estas Reglas Oficiales, envíe a “Promoción " Reglas Oficiales” a la dirección del Patrocinador antes indicada, un sobre por separado con estampilla postal pre-pagada y dirigido a usted mismo.

En el caso que hubiese participación en línea: Se prohíbe el uso de software para la entrada automatizada de formatos de participación.  Los formatos de participación hechos en línea con múltiples direcciones de correo electrónico, bajo múltiples identidades o por medio de cualquier artefacto o artificio utilizado para participar múltiples veces se considerarán nulos.  Si el ganador es un participante en línea, se considerará que el formato de participación ganador es el que haya sido enviado por el poseedor autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico que envió el dicho formato. El poseedor autorizado de la cuenta de correo electrónico será considerado como la persona física a la que le es asignada una dirección del correo electrónico por medio de un proveedor de acceso a internet, por un proveedor de servicio u otra organización que sea responsable de asignar direcciones de correo electrónico o por el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada.  El Patrocinador no será responsable por la transmisión de información incorrecta o inexacta contenida en los formatos de participación, por los errores técnicos, la pérdida o demora de la transmisión de datos, la omisión, interrupción, supresión, defectos o fallas en la línea de red telefónica, o del equipo de cómputo, software, o por la imposibilidad de acceso a cualquier servicio o sitio en línea, la imposibilidad de enviar el formato de participación, o por cualquier otro error o disfunción, o cualquier daño causado al equipo de cómputo del participante o de cualquier otra persona que resulte de la descarga de materiales o información o de la participación en esta promoción, o por la pérdida, robo, demora, pérdida en correo, datos ilegibles de los formatos de participación o por ser enviados a un lugar incorrecto.

publicidad

Si esta promoción o cualquier sitio de la red asociado con éste (o cualquier porción del mismo) se llegare a corromper o no permitiere la entrada al la promoción, o si la infección por virus de computadora, bugs, manipulación, intervención no autorizada, acciones de los participantes, por fraude, fallas técnicas, o por cualquier otra causa, que en la opinión del  Patrocinador, corrompa o afecte la administración, seguridad, imparcialidad, integridad, o la operación apropiada de esta promoción, el Patrocinador se reserva el derecho, a su única discreción, de descalificar a cualquier individuo implicado en tal acción, y/o a cancelar, terminar, modificar o suspender esta promoción o alguna porción del mismo.  La tentativa, por parte de algún participante o de cualquier otro individuo, de dañar deliberadamente el servicio en línea o el sitio en la red, así como el intento de socavar la operación legítima de esta promoción, se considerará una violación a las leyes penales y civiles.  El Patrocinador se reserva el derecho de hacer valer su derecho de reclamar el pago de daños y/u otros perjuicios en la extensión más amplia permitida por la ley.

En el caso que hubiese participación por mensaje de texto: Para enviar un mensaje de texto debe poseer un teléfono móvil con servicio compatible con uno de los proveedores móviles anunciados al aire y con capacidad de envío y recibo de mensaje de texto activado. Cargos de texto u otros cargos de su plan telefónico pueden aplicar. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación.  Cargos pueden ser reflejados en su factura celular mensual, o descontados de su balance pre-pagado. Para ayuda, textee la palabra AYUDA. Para cancelar textee la palabra PARA al código anunciado al aire.

publicidad


publicidad
Artículos Relacionados
Gánate una tableta electrónica y regresa a clases con estilo VEN_Recipe%...
21 may, 2016 | 01:46 PM
REINA PEPIADA
publicidad
Comentarios

0 comments

La risa de William Chewbacca, las confesiones picantes de Fey y para Ana la que tenemos en casa. Síguenos en #DAEnUnMinuto
La esposa de Emilio Navaira por 18 años, quiere aclarar que nunca estuvo separada de su marido.
La dominicana Clarissa Molina resultó ganadora de Nuestra Belleza Latina VIP, y hoy llegó a compartir su felicidad a Despierta América.
Humor
Luego de "Tres Veces Ana" no te puedes perder la incursión a las novelas de Ana Patricia en su primer protagónico, "Ana por 3".
Con el féretro abierto, los fans de Emilio Navaira pudieron darle el último adiós al cantante tejano.
Preguntas de inmigración con el abogado Mario Lovo, sobre el permiso de trabajo a pesar de que hayas pasado la frontera ilegalmente.
La cantante colombiana regresó a su natal Barranquilla a filmar su más reciente video musical, y ahí hizo varias confesiones sobre su carrera y su vida en familia.
Mira las imágenes exclusivas de la espectacular boda de Eva Longoria y el ejecutivo de Televisa Pepe Bastón, y de sus famosos y guapos invitados.
La modelo brasileña sí esta embarazada, pero el supuesto padre y el futuro abuelo no están seguros si el bebé es un "Mayer", y pedirán prueba de ADN.
La pareja de actores están felices de trabajar una vez más juntos y despertar la curiosidad del público al llevar su romance a la pantalla chica.
La Dra. Nancy Álvarez habló con Fey y Lenny de la Rosa sobre la manera en que se debe llevar una relación amorosa cuando trabajan juntos.
Luego de varias telenovelas seguidas, Michelle Renaud se aventuró al mundo de los negocios. Entérate cuál es su sueño hecho realidad.
La nueva reina de Nuestra Belleza Latina, Clarissa Molina, nos reveló qué desayunó, qué quiere hacer en su año de reinado, y mucho más.
Humor
Gracias a su risa contagiosa, Cadence Payne pasará a la historia de la redes sociales. Pero William quiso copiar su hazaña. Entérate de qué se trata.
David Zepeda y Pedro Moreno, protagonistas de 'Tres Veces Ana', platicaron con Karla Martínez del estreno de esta historia, que se estrena a las 9PM/8C por Univision.
Orlando Segura platicó con el dueño de la disquera Apodaca sobre los rumores que han circulado sobre el posible lanzamiento de un nuevo disco, y qué sucederá con el legado del cantante.
Adriana Macías, abrazando la experiencia de la maternidad
La conferencista, abogada y escritora nos muestra que nada es imposible y como con mucho amor y usando sólo sus piernas, vive a plenitud el reto de ser mamá.
Álbum de fotos de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón
La actriz llegó al altar y ya tenemos algunos detalles de su boda.
La reina llegó a nuestra casa, Clarissa Molina en Despierta América
No te pierdas de los mejores momentos de la mañana en nuestra casita. Disfruta de este recorrido en imágenes, seguro que más de una te hará reír.
Francisca Lachapel: atractiva, talentosa y muy fashionista
Te presentamos un recorrido en imágenes por el particular estilo y la moda de nuestra encantadora presentadora y reina de 'Nuestra Belleza Latina' 2015.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Inestabilidad se hará presente sobre Chicago
Para este martes se espera que haya cielos nublados y un clima inestable con probabilidad de tormenta.
Periodista mexicano Joaquín López-Dóriga deja el espacio informativo que condujo 16 años
El presentador del programa El Noticiero cierra una etapa para emprender otros proyectos profesionales, según anunció la noche de este lunes.
Irak lanza una megaofensiva terrestre y aérea para expulsar a ISIS de Faluya
Con bombardeos desde el aire y avance de tropas y tanques intentarán retomar el control de esta ciudad sitiada desde 2014 por el grupo extremista.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Josefine Forsberg, una sueca de ensueño
La bella modelo sueca es una gran apasionada del deporte.
Kaká y los New York Red Bulls comandan el Equipo de la Jornada 12 de la MLS
Luego de la goleada en el New York Derby, los jugadores de los Red Bulls se destacan como los mejores de la fecha.