publicidad

Galilea Montijo regresa a los foros de grabación en 'Cásate conmigo' log...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

La conductora mexicana se une a Arath de la Torre en la comedia 'Cásate conmigo'.

Galilea Montijo regresa a los foros de grabación en 'Cásate conmigo'

Galilea Montijo regresa a los foros de grabación en 'Cásate conmigo'

Galilea Montijo comenzó las grabaciones de 'Cásate conmigo', una nueva serie de comedia en donde compartirá créditos con Arath de la Torre.

La conductora mexicana se une a Arath de la Torre en la comedia 'Cásate...
La conductora mexicana se une a Arath de la Torre en la comedia 'Cásate conmigo'.

A la par de su faceta como conductora del programa 'Hoy', Galilea Montijo quien recién acaba de finalizar su trabajo como juez del programa 'Lo Que Más Quieres', está de vuelta en los foros de grabación para protagonizar la serie 'Cásate conmigo'.

Una divertida comedia producida por Carmen Armendáriz, en donde compartirá créditos con famosos como Arath de la Torre, Africa Zavala y Jorge Poza, lo cual la tiene muy emocionada...

"Muy nerviosa pero sobre todo con muchas ganas de llevarle diversión a toda la gente y a toda la familia en sus casas", dijo en entrevista difundida en Despierta América.

Agregando, que al menos para ella, hacer reír "es más complicado que el drama".

Una divertido proyecto que sin duda nos deparará muchas sorpresas pues según indicó Gali  la intención, tanto de ella como del resto del equipo, no es hacer la clásica comedia "del pastelazo".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además: Javier Bardem tuvo un cálido recibimiento al llegar al estudio, Lucero nos presumió cómo van sus clases de portugués, ¿y quién tiene aún línea telefónica en su casa? Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lucero León siempre ha sido un pilar en la vida y en la carrera de su hija Lucero, ¿pero qué tanto vino a cambiar su mundo Michel Kuri, novio de la cantante? Ella misma lo confiesa.
La catalogada 'Boda del Siglo' sucedió el 18 de enero de 1997, pero el divorcio tristemente llegó en el 2011. ¿Cómo es ahora la relación que Lucero lleva con su ex, Manuel Mijares?
Lucero grabó junto a Joan Sebastian el disco 'Un Lujo', y la cantante recordó cómo fue el proceso de creación del álbum y todo lo que aprendió del gran 'Rey del Jaripeo'.