publicidad

Galilea Montijo espera su primer hijo tulip-seccion-2017.818c3210ea35576... Galilea Montijo espera su primer hijo logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e6...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Galilea Montijo espera su primer hijo

Galilea Montijo espera su primer hijo

A días de anunciar su boda, Galilea Montijo confiesa que está en embarazo.

Lo que muchos sospechaban se confirmó, Galilea Montijo está esperando su primer bebé. La conductora de Pequeños Gigantes así lo anunció a la revista ¡Hola! que obtuvo la exclusiva de su boda en Acapulco con el político Francisco Reyna.

"Estamos esperando nuestro primer hijo", dice la portada en la que vemos a Galilea con su vestido de novia y a su esposo tocándole el vientre. En la entrevista dejó ver su emoción por convertirse en madre.  Hace poco Galilea de 38 años, dijo en Despierta América que estaba lista para ser madre y que el conducir un show de niños le había despertado su instinto maternal.

publicidad

Galilea y su ahora esposo se casaron a cuatro meses de relación en una boda que se mantuvo en secreto. Varias personas la criticaron por haber vendido la exclusiva de la boda a lo que ella se defendió a través de Twitter. "Y quiero que sepan que desde que firmé con Hola la exclusiva hace mes y medio acordamos que ese dinero se entregaría al asilo que ayudo".

Sobre la relación de Galilea y Franciso se sabe poco. En junio anunciaron su noviazgo. El empresario y político se divorció de Paola Carus, su ex esposa de seis años y con quien tiene dos hijos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Ana Patricia y Francisca nos cuentan que hacer cuando o si te encuentras con una persona que te cae mal o es indeseado en tu vida.
Descubrimos que Salma Hayek ejerce también como sicóloga y también que Eugenio se pone de mal humor cuando no come, vean todo lo que pasó.
Sergio Mayer declaró que su exnuera Natália Subtil planea incursionar en el ámbito musical, y que él no descartaría ayudarle en cuanto a representación y publicidad.
El caso de abuso y asesinato de un niño de 10 años por parte de su entrenador de futbol estremeció a todo el mundo, pero se culpa principalmente a la mamá. ¿Quién tuvo realmente la culpa?