publicidad

Galilea Montijo espera su primer hijo tulip-seccion-2017.818c3210ea35576... Galilea Montijo espera su primer hijo logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e6...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Galilea Montijo espera su primer hijo

Galilea Montijo espera su primer hijo

A días de anunciar su boda, Galilea Montijo confiesa que está en embarazo.

Lo que muchos sospechaban se confirmó, Galilea Montijo está esperando su primer bebé. La conductora de Pequeños Gigantes así lo anunció a la revista ¡Hola! que obtuvo la exclusiva de su boda en Acapulco con el político Francisco Reyna.

"Estamos esperando nuestro primer hijo", dice la portada en la que vemos a Galilea con su vestido de novia y a su esposo tocándole el vientre. En la entrevista dejó ver su emoción por convertirse en madre.  Hace poco Galilea de 38 años, dijo en Despierta América que estaba lista para ser madre y que el conducir un show de niños le había despertado su instinto maternal.

publicidad

Galilea y su ahora esposo se casaron a cuatro meses de relación en una boda que se mantuvo en secreto. Varias personas la criticaron por haber vendido la exclusiva de la boda a lo que ella se defendió a través de Twitter. "Y quiero que sepan que desde que firmé con Hola la exclusiva hace mes y medio acordamos que ese dinero se entregaría al asilo que ayudo".

Sobre la relación de Galilea y Franciso se sabe poco. En junio anunciaron su noviazgo. El empresario y político se divorció de Paola Carus, su ex esposa de seis años y con quien tiene dos hijos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además; Karla contó un secreto de su pasado, Ana nos hizo reír con sus chistes y Francisca está en el mes de la gozadera. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El conductor platicó con Alan Tacher y Karla Martínez sobre cómo se ha sentido luego de la muerte de su mamá y reveló que ha sentido su presencia a través de algunas señales que ella le envía.
Los amigos más cercanos de Luis Miguel compartieron algunas anécdotas de sus vidas con el cantante y revelaron cómo fueron separándose de él por sus actitudes.
Esas amigas hablan de todo y esta vez les tocó hablar de sus miedos y confesaron qué tan valientes son.
publicidad