publicidad

Galilea Montijo celebra su tercer aniversario de bodas tulip-seccion-201... Galilea Montijo celebra su tercer aniversario de bodas logo-shows.f4db58...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Galilea Montijo celebra su tercer aniversario de bodas

Galilea Montijo celebra su tercer aniversario de bodas

Con una bella foto Galilea Montijo recordó el día de su boda con Fernando Reina, padre de su hijo Mateo.

Este miércoles 6 de agosto, Galilea Montijo se encuentra celebrando tres años de feliz matrimonio con el político mexicano Fernando Reina.

Un acontecimiento que la guapa conductora mexicana quiso compartir en sus redes sociales, a través de un par de mensajes que sin duda encierran el gran amor que siente por el padre de su hijo Mateo, quien nació el 23 de marzo del 2012.

"¡Gracias @reinaiglesias por los mejores años de mi vida! ¡La extensión de mi amor por ti Mateo! Amo nuestra familia", escribió Galilea Montijo. 

Para inmediatamente después enviar un segundo mensaje, acompañado de una tierna foto, con la cual Gali resume la bella historia de amor que siguen construyendo, ahora junto a Mateo y los hijos de Fernando.

Gracias por tu cariño,apoyo y paciencia! Gracias por hacerme tan feliz ❤️❤️❤️❤️❤️ #felizaniversario te amo pic.twitter.com/GX7PcerIpb " Galilea Montijo (@GalileaMontijo) agosto 6, 2014


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Frente a toda la prensa, Julián Gil le contestó una de sus preguntas a Orlando Segura, y todo el ambiente se puso tenso.
El increíblemente divertido Fernando Arau nos tuvo muertos de risa toda la mañana con sus chistes, bailes y ocurrencias. ¡Todo esto fue lo que sucedió durante su visita a nuestro show!
Farándula
Además: Satcha tuvo un encuentro especial en el supermercado, William quiere Despierta América los fines de semana, y todos estamos felices de que sea viernes. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Farándula
La cantante puertorriqueña Ednita Nazario tiene mucho qué contar de su vida personal, sus éxitos, fracasos, y momentos claves en su carrera musical. Por eso nos presentó su nuevo libro "Una Vida".