publicidad

Galilea Montijo celebra su tercer aniversario de bodas logo-shows.f4db58...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Galilea Montijo celebra su tercer aniversario de bodas

Galilea Montijo celebra su tercer aniversario de bodas

Con una bella foto Galilea Montijo recordó el día de su boda con Fernando Reina, padre de su hijo Mateo.

Este miércoles 6 de agosto, Galilea Montijo se encuentra celebrando tres años de feliz matrimonio con el político mexicano Fernando Reina.

Un acontecimiento que la guapa conductora mexicana quiso compartir en sus redes sociales, a través de un par de mensajes que sin duda encierran el gran amor que siente por el padre de su hijo Mateo, quien nació el 23 de marzo del 2012.

"¡Gracias @reinaiglesias por los mejores años de mi vida! ¡La extensión de mi amor por ti Mateo! Amo nuestra familia", escribió Galilea Montijo. 

Para inmediatamente después enviar un segundo mensaje, acompañado de una tierna foto, con la cual Gali resume la bella historia de amor que siguen construyendo, ahora junto a Mateo y los hijos de Fernando.

Gracias por tu cariño,apoyo y paciencia! Gracias por hacerme tan feliz ❤️❤️❤️❤️❤️ #felizaniversario te amo pic.twitter.com/GX7PcerIpb " Galilea Montijo (@GalileaMontijo) agosto 6, 2014


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.