publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Gael García compartió con Sergio sus secretos para lucir como una estrella de cine

Gael García compartió con Sergio sus secretos para lucir como una estrella de cine

El actor mexicano compartió sus experiencias como papá, sus proyectos para el 2013 y felicitó al ganador de ''Galán Makeover''.

Gael García se paró muy temprano para llegar a Despierta América luciendo como todo un galán de película. Con una imagen fresca, una barba y bigote muy sensuales y una sonrisa que rompió corazones arribó al show.

¿Te gustó la visita de Gael al show? Opina en los Foros.

Alan Tacher fue el encargado de platicar con el actor y cuestionarlo sobre su vida privada, y cuando todos esperábamos que el artista se quedara callado, ¡soltó toda la sopa acerca de su familia!

El mexicano confesó que está encantado con su papel de papá: "Cuando nacieron mis hijos me di cuenta lo infeliz que era antes de tenerlos... Me di cuenta lo fabuloso y maravilloso que es tener hijos", confesó Gael.

El actor también habló sobre los proyectos que vienen para 2013: "Estoy filmando una película que se llama 'Ciudades Desiertas', el próximo año presentaré un documental que estuve grabando durante cinco años y de paso también hago comerciales como los de Gillette", señaló.

Pero García tenía una sorpresa preparada para el ganador del concurso ''Galán Makeover''. Sergio fue el afortunado que envió su foto presumiendo su masculina imagen y obtuvo una afeitada profesional que estuvo a cargo del estilista Rafe Lugo, ¡quedó como una verdadera estrella de Hollywood!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La periodista estuvo disfrutando de su maternidad luego de dar a luz a Alana, pero ahora es tiempo de regresar a su vida laboral, y tiene sentimientos encontrados.
Lo que viene con la herencia de Juan Gabriel, Martha Higareda y Omar Chaparro a punto del llanto y Angélica María nunca pensó en cómo sería ser abuela. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante el mes de agosto. Disfruta una vez más de la triste confesión de Ana Patricia, la reveladora sesión de fotos de Karla Martínez y descubre a qué se dedica el hijo de Jenni Rivera.
Se ha registrado mucho movimiento en la casa de Iván Aguilera, hijo del cantante en las últimas horas. Allí se han captado imágenes de lo que podría ser un contenedor con las cenizas de Juan Gabriel.
La felicidad no puede ser más grande para esta pareja que espera un bebé. Mira el diamante que Julián le entregó a la actriz.
La revista People en Español reveló en Despierta América su lista de Las 25 Mujeres Más Poderosas, donde se incluye a famosas como Chiqui Delgado, Alejandra Espinoza y Lili Estefan.
Escucha qué más predice Deseret Tavares sobre Juan Gabriel, la herencia y su familia. Además, habló del futuro de Vicente Fernández y Luis Miguel.
Ana Patricia, Karla y Angélica comentaron sobre la tarea de ser madre, y lo difícil que es a veces dejar a los hijos para crecer profesionalmente.
La hija de Jenni Rivera asistió al último concierto de ‘El Divo de Juárez’, y confiesa que nunca imaginó que iba a ser la última vez que lo vería cantar.
En el comunicado de prensa de la familia Aguilera se puede notar que están desconsolados, y piden tiempo para organizar lo que harán con los restos de su padre.
No te puedes perder esta comedia latina con el talento de Omar Chaparro y Martha Higareda, y con la participación de Adal Ramones y el grupo Reik.
Autoridades alertan a la población de las islas hawaianas ante el posible peligro de dos huracanes que se acercan a sus costas.
Escucha la lista de famosos que, como Alejandro Fernández y Shaila Dúrcal, se presentarán este fin de semana en Guadalajara, con el deseo de rendir tributo a su amigo Juan Gabriel.
Angélica María compartió la invitación que se hace a familiares y amigos del artista para expresar su sentir en un libro de condolencias que estará disponible en el Consulado General de México en Los Ángeles.
La cantante mexicana recordó la invitación que le hizo 'El Divo de Juárez' para interpretar las canciones que más le gustaban en su casa en Las Vegas.
La polémica en torno a la vida del cantante continúa y en una de sus tantas entrevistas habló de la manera en que agradecía a Dios el don que recibió.
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Juárez se quedará con las cenizas pero Michoacán se queda con su espíritu
Una escuela de música en Michoacán, una banda corea las canciones de Juan Gabriel asegurando que el cantante dejó una huella imborrable en los corazones del mundo.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump asegura que México pagará por un "alto y hermoso", pero "no lo saben todavía"
Con alabanzas al presidente mexicano Enrique Peña Nieto con quien se reunió horas antes, el candidato republicano enumera varias propuestas para manejar la inmigración ilegal.
Recomendaciones para no caer en estafas telefónicas
Las víctimas reciben llamadas sobre supuestas deudas y son estafadas. Expertos dan consejos para evitarlo.
Almeyda: "Valoro cuando se pide un jugador y se hace lo imposible para traerlo"
El director técnico de Chivas espera que el nivel del equipo suba con la llegada de Alan Pulido.
Los fichajes más importantes en el cierre del mercado europeo
Como siempre hubo muchas transacciones sobre la hora en Europa. Son los fichajes de pánico, la última esperanza de hacer la diferencia.
Luis Torrente fue presentado como técnico de León
Tras su presentación el estratega argentino dijo que no promete resultados pero si trabajo y exigencia.
Si los jugadores del Tri tienen tiempo, no pueden perderse esta aventura en San Salvador
Nuestra reportera Cristina Romero exploró San Salvador a bordo de un Buggy, en el que realizó un espectacular recorrido por la Cordillera de Apaneca.