publicidad

Gabriel Soto se destapa en Twitter por amor a sus seguidoras logo-shows....

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Gabriel Soto se destapa en Twitter por amor a sus seguidoras

Gabriel Soto se destapa en Twitter por amor a sus seguidoras

El actor reveló qué fue lo que lo llevó a irse quitando la ropa poco a poco para sus fanáticas en las redes sociales.

Gabriel Soto, uno de los galanes más cotizados de México, está decidido a aumentar el número de seguidores de Twitter cueste lo que le cueste. Tema que se tocó durante la entrevista que concedió en exclusiva para Despierta América, donde habló de los motivos por los cuales la cifra actual que tiene no es tan grande como las de otros de sus compañeros.

"Hay una cuestión, que mi Twitter es @gabrielsotofans, que yo manejo, pero como al final le pusimos fans hay una confusión, pero ha ido creciendo la familia, las fans se han encargado también de aclarar esto con todo el público".

Es por eso que este guapo de las novelas ha iniciado una campaña que le ayude a aumentar rápidamente su número de seguidores de Twitter, con una promoción bastante tentadora.

"Cuando llegue a los 100 mil followers hice un twitcam y ellas dijeron, cuando llegues a los 200 mil pues que sea un twitcam sin camisa. Entonces dije va, lo acabamos de hacer la semana pasada".

Sin embargo para los 300 mil, Gabriel Soto está listo para mostrar un poco más, ahora sin pantalones. Aunque vienen más sorpresas conforme el número vaya en aumento.

"A los 400 mil va a ser sin pantalones y sin camisa, cuerpo completo, digamos. Y a los 500 mil, que ya es el medio millón que es una cifra ya importante, estoy pensando que haya un premio de venir a las locaciones".

publicidad

Una oferta realmente tentadora, en la que Gabriel Soto compartirá con sus fanáticas siempre consiente de que se debe a su público.

Para finalmente dejar en claro que su cuenta no es como la de otros famosos que comparten cada segundo de su vida con sus seguidores.

"A mí me gusta dar mensajes positivos y tratar, a través del Twitter y de las redes sociales, de crear una conciencia que hace falta en el mundo, del respeto, del amor y pensamientos positivos día a día".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Al parecer la pareja habría ingresado a un domicilio a practicar deporte sin permiso, por lo cual, recibirían una sanción y tendrían que pagar una indemnización.
Nuestra Ana Patricia se fue con su marido y su baby Giulietta a las paradisíacas playas de Tulum, en la Rivera Maya mexicana. ¡Y se ve que esa rutina de ejercicios que ha estado haciendo le ha dado resultados!
Humor
Despierta América es un semillero de talentos, y esta vez descubrimos que Ana Patricia ya tiene competencia: ¡nuestro presentador deportivo también sabe cantar con el ritmo y el 'flow' del reggaetón!
El exnovio y amigo de la 'Chica Dorada' aprovechó para decir que el regreso de Timbiriche se prepara para el mes de septiembre y que pronto habrá más detalles de este encuentro.