publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C
Mariana Seoane y Gabriel Soto entre los nominados.

Gabriel Soto, Mariana Seoane y más famosos opinan sobre los Premios TVyNovelas 2013

Gabriel Soto, Mariana Seoane y más famosos opinan sobre los Premios TVyNovelas 2013

Con las nominaciones a los Premios TVyNovelas 2013, predominaron las sonrisas y los rostros alegres de los famosos que resultaron nominados.

Mariana Seoane y Gabriel Soto entre los nominados.
Mariana Seoane y Gabriel Soto entre los nominados.

La telenovela 'Un refugio para el amor' le dio a Gabriel Soto una nominación como Mejor Actor Protagónico para los Premios TVyNovelas, lo cual lo tiene muy emocionado.

Motivo por el cual, Maite Interiano entrevistó al actor para saber sus primeras impresiones al estar en una de las categorías más importantes...

"Muy agradecido con el público antes que nada, finalmente para ellos trabajamos y por ellos estamos aquí y sino hubiera público no seríamos actores", dijo emocionado para las cámaras de Despierta América.

Una nominación que espera se convierta en triunfo pues según explicó para las cámaras "he tenido muchas nominaciones pero pocos premios por lo que esperamos que este año sí me lo lleve".

publicidad

VOTA AQUÍ POR TUS FAVORITOS

Por su parte Mariana Seoane, la malvada y sensual villana de 'Por ella soy Eva', expresó su felicidad de estar nominada y prometió que "si me lo gano celebraré muchísimo".

Otra que dijo que no podía ocultar su felicidad fue la actriz Cassandra Navarro, nominada como Revelación femenina por la telenovela 'Corona de Lágrimas' mientras que Brandon Peniche, nominado como Actor Co-Estelar por 'Un refugio para el amor' explicó que "siempre es grato que vean tu trabajo, que te tomen en cuenta como actor y como persona".


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Mela La Melaza otra vez hizo de las suyas en la casita de Despierta América y ahora encontró mucha diversión en las escaleras.
Además, Karla preparó un desayuno muy nutritivo; el cálido recibimiento a Zuleyka, y el travieso baile de Mela La Melaza. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Humor
La irreverente dominicana ahora acusó a la reina de belleza de haber usurpado su lugar como protagonista del video musical "Despacito", de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee.
Una mujer etíope de 31 años asegura ser la madre biológica de Zahara Jolie-Pitt, y reclama verla por primera vez, ya que le fue arrebatada por su familia al nacer.
publicidad