publicidad

Gabriel Soto habla por primera vez del bebé que viene en camino logo-sho...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Gabriel Soto habla por primera vez del bebé que viene en camino

Gabriel Soto habla por primera vez del bebé que viene en camino

El actor de la telenovela 'Libre para amarte' dijo que tiene muchas ganas de que su nuevo bebé sea un varoncito.

Por primera vez, luego del feliz anunció de que será papá por segunda ocasión, Gabriel Soto concedió una entrevista de Televisa Espectáculos en donde compartió su alegría por el embarazo de su pareja, la actriz Geraldine Bazán.

"Es una bendición, estamos contentísimos. No queremos entrar en detalles pero lo que sí te digo es que estamos de verdad muy felices y siempre ya un segundo hijo se disfruta más que el primero", dijo.

Alegría que comparte con su pequeña hija Elisa, que espera ansiosa del nuevo integrante de la familia. "Está feliz, Elisa no cabe de felicidad a todo el mundo le grita a los cuatro vientos que va a tener un hermanito".

Con respecto al sexo del bebé que ya viene en camino, Gabriel Soto contó que un varoncito no le caería nada mal aunque aún es muy pronto para saberlo.

"Todavía no sabemos qué sexo va a ser pero bueno, ella está feliz y todos estamos felices y pues ya sabremos si comprar ropa para niño o guardar la que va dejando Elisa".

Para finalmente contar que en los casi tres meses de embarazo que tiene su pareja, ella se encuentra muy bien físicamente.

"Está muy bien. La verdad es que tuvo un embarazo también con Elisa muy llevadero, muy bonito, muy tranquilo y hasta ahorita ha sido igual".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además: Tobi enloqueció con los caballos del salvaje oeste, Francisca quiere ser un 'Avatar', y Ana Patricia alcanza notas muy altas al cantar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Karla aplastó a Ana Patricia y casi no la dejaba respirar, ¡y además vimos cómo se le abría el corset en pleno baile de can-can!
Regresamos el tiempo a la década de 1870, cuando bandidos y forajidos robaban caballos y enamoraban a hermosas bailarinas de can-can. ¡Y el sheriff no apareció por ninguna parte!
Humor
Todos nos quedamos con el ojo cuadrado cuando vimos la flexibilidad y maestría de Karla Martínez para el can-can... ¡aunque Ana Patricia no aparecía por ningún lado mientras su cuñada bailaba!