publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Gabriel Soto dice que pudo haber muerto como Chucho Benítez

Gabriel Soto dice que pudo haber muerto como Chucho Benítez

El actor habló de la grave enfermedad que lo llevó al hospital y cómo se encuentra de salud ahora que volvió al trabajo.

Después de haber pasado por momentos muy fuertes y sentirse casi al borde de la muerte, Gabriel Soto regresó a los foros de grabación de la telenovela 'Libre para amarte' dando gracias por estar vivo.

"Me siento bendecido por Dios, por el Universo, no sólo por estar vivo y librar esta etapa difícil, sino por regresar a mi trabajo. El trabajo es una parte fundamental del ser humano y el estar de regreso en lo que amo hacer, que es actuar, la verdad es que me siento sumamente feliz y tocado por la mano de Dios", dijo a las cámaras de Televisa Espectáculos.

Comparando su caso con lo sucedido al futbolista ecuatoriano Chucho Benitez, que por no ser atendido a tiempo murió sorpresivamente.

"Se me perforó la úlcera un centímetro, prácticamente el hoyo de una bala. Fue una peritonitis muy severa, muy grave y por horas me salvé. Hubiera llegado una o dos horas más tarde al hospital y hubiera pasado lo que le pasó, y hago referencia a lo que le pasó a Chucho Benitez que también le dio una peritonitis".

Sin embargo, aunque ya está de regreso al trabajo, Soto confesó que aún se siente débil ya que hace tan sólo 19 días de que lo operaron.

"Mi recuperación ha sido mejor imposible pero evidentemente por el nivel de la operación y la severidad de lo que fue, me canso. La verdad siento que volví a nacer, estar en terapia intensiva como estuve, casi 8 días, y ver lo que vi alrededor, valoras de una manera impresionante todo".

publicidad


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Además; la dieta desintoxicante de Claudia Molina, el hijo secreto de Juan Gabriel y lo que piensan los famosos de Donald Trump. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En pleno debate presidencial, la candidata a la presidencia Hillary Clinton recordó cuando Donald Trump insultó por su peso a la Miss Universo 1996 Alicia Machado.
Luego de tener tres princesas a Bárbara Bermudo no le incomoda la idea de encargar uno más, pero hay un pequeño problema: sólo tienen tres días para escribir a la cigüeña.
La legendaria cantante aclaró quiénes son realmente hijos del cantante, habló de la herencia que dejó el Divo, y reveló conmovida que ya desea reunirse con él.
El joven concedió esta exclusiva a Primer Impacto, y relató cómo era su relación con su padre, con quien comparte un gran parecido.
La cantante que ayudó tanto a Juan Gabriel por primera vez confesó que él alguna vez amó a una mujer, y hasta quería casarse con ella.
Bárbara Bermudo no quiere que Sofía crezca tan rápido. Mira sus travesuritas y sus primeros pasos en cámara.
La pareja tiene una linda historia de amor. Entérate cuántos años llevan y cómo fue que ella se enamoró del periodista.
El empresario cubano Herman Echevarría murió repentinamente en una de sus propiedades en Miami, y aún se investigan las causas de su muerte.
Algunos meses después del fin de su relación con Mark Tacher, Cecilia Galliano reapareció con un look completamente diferente, luciendo una cabellera dorada.
La reacción que tuvo el principito George al no querer saludar al Primer Ministro de Canadá se ha vuelto viral, y el panel de Sin Rollo dio su opinión de cómo debemos reaccionar en este tipo de situaciones.
Un estudio asegura que los divorcios han disminuido porque muchas parejas deciden vivir juntas sin el compromiso del matrimonio. El panel de Sin Rollo opina al respecto.
El panel de Sin Rollo habló de las repercusiones emocionales que puede sufrir un niño cuando es criado en secreto por uno de los padres, como pasó con Luis Alberto Aguilera, hijo de Juan Gabriel.
Yisney Terrero, ganadora del concurso para aparecer en la portada de la revista 'Siempre Mujer', habló de lo que significa para ella este reconocimiento, que incluye una beca para estudiar en la Universidad de Miami.
El actor, quien da vida a Emilio Estefan en el musical 'On Your Feet!', fue víctima de insultos racistas por parte de un americano en el metro de Nueva York, y lo compartió en sus redes sociales.
William Valdes y Karla Martínez platicaron con la cantante mexicana de todo lo que sucedió en el comienzo de su gira 'Latina Love Tour', y prometió darles acceso total a su concierto de Miami.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Un misil ruso derribó el vuelo MH17 sobre Ucrania en 2014, según los investigadores
La fiscalía holandesa afirmó que varios mensajes interceptados revelan que rebeldes prorrusos habían pedido el arma e informado de su trasporte a una zona controlada por por rebeldes en Ucrania.
Trump no fue el único: el Partido Republicano y los votantes también perdieron en el debate
“Donald Trump tenía la misión imposible de lucir presidenciable, es decir, hacer propuestas de gobierno, debatir ideas y abstenerse de insultar a su oponente”.
Tomás Boy hizo un baile burlesco hacia la grada y generó mucha polémica
El ‘Jefe’ se pasó de la raya con su festejo tras el gol de Guerrón en la Copa MX: hizo un baile hacia la grada que se tomó como burla. Lo insultaron en la subida al bus.
Miércoles de Champions: la previa
Llama la atención la reedición de la Semifinal del torneo pasado entre el Atlético de Madrid y el Bayern Múnich, en el Estadio Vicente Calderón
Portland Timbers venció 2-1 a Dragón y se jugará el pase ante Saprissa
Con goles de Fenando Adi y Darlington Nagbe, los de la MLS lograron un gran triunfo que los mantiene en la pelea en la Liga de Campeones de Concacaf.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial