publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Gabriel Soto dice que pudo haber muerto como Chucho Benítez

El actor habló de la grave enfermedad que lo llevó al hospital y cómo se encuentra de salud ahora que volvió al trabajo.

Después de haber pasado por momentos muy fuertes y sentirse casi al borde de la muerte, Gabriel Soto regresó a los foros de grabación de la telenovela 'Libre para amarte' dando gracias por estar vivo.

publicidad

"Me siento bendecido por Dios, por el Universo, no sólo por estar vivo y librar esta etapa difícil, sino por regresar a mi trabajo. El trabajo es una parte fundamental del ser humano y el estar de regreso en lo que amo hacer, que es actuar, la verdad es que me siento sumamente feliz y tocado por la mano de Dios", dijo a las cámaras de Televisa Espectáculos.


Comparando su caso con lo sucedido al futbolista ecuatoriano Chucho Benitez, que por no ser atendido a tiempo murió sorpresivamente.

"Se me perforó la úlcera un centímetro, prácticamente el hoyo de una bala. Fue una peritonitis muy severa, muy grave y por horas me salvé. Hubiera llegado una o dos horas más tarde al hospital y hubiera pasado lo que le pasó, y hago referencia a lo que le pasó a Chucho Benitez que también le dio una peritonitis".

Sin embargo, aunque ya está de regreso al trabajo, Soto confesó que aún se siente débil ya que hace tan sólo 19 días de que lo operaron.

"Mi recuperación ha sido mejor imposible pero evidentemente por el nivel de la operación y la severidad de lo que fue, me canso. La verdad siento que volví a nacer, estar en terapia intensiva como estuve, casi 8 días, y ver lo que vi alrededor, valoras de una manera impresionante todo".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Entérate a dónde fueron las estrellas de Univision para ayudar a la comunidad, mientras Ana y Francisca se divertían en la casita.
Los famosos confesaron a Paola Gutiérrez los momentos más oscuros de sus vidas por culpa del acoso o 'bullying'. Escucha sus historias.
La cantante colombiana reaccionó un poco molesta al percatarse que estaba siendo fotografiada por sus fanáticos, que han publicado estas fotos donde se le ve a ella hasta en la iglesia.
En Despierta América, desde Los Angeles, Chiquis Rivera habló de su relación y de los planes que tiene con su novio.
Escucha las declaraciones de Julión que levantaron una lluvia de críticas y Ninel opinó al respecto. Pero Ana y Francisca no se quedaron atrás.
El cantante habló de las acusaciones que se rumora existen en su contra, como posibles vínculos con el narcotráfico y lavado de dinero.
En exclusiva para Despierta América, Laura Sánchez te muestra cómo puedes ponerte la sombra en tus párpados usando una cuchara.
Luego de la muerte de Jenni Rivera en el 2012, Chiquis comentó cómo han celebrado los Días de la Madre desde entonces y lo que sucederá este año.
DA Te Ayuda
El entrenador Diego Calvo desde Los Angeles le mostró a Karla cómo ejercitarte en familia y de una forma divertida.
Se cumple un año de la muerte de la gran actriz María Elena Velasco y en Despierta América le rendimos un homenaje para recordarla.
DA Te Ayuda
En la ciudad de Miami, Univision Contigo también llegó a una escuela donde impulsan a los estudiantes con interés en los medios de comunicación.
En sus redes sociales, Miley Cyrus fue muy criticada tras presumir su tatuaje del planeta equivocado. Escucha la historia.
En una transmisión sin igual las estrellas de Univision fueron de costa a costa en el país para ayudar a hacer mejoras en varias escuelas.
La actriz Bella Thorne conversó con Ninnette Ríos sobre esta película animada que le encantará a tus hijos.
Una escuela de San Francisco recibió a Alejandra, Carlos y a William para darle una 'manita de gato'. Todo con el propósito de ayudar a la comunidad.
La guapa actriz y cantante prepara nuevo disco pero no deja de protegerse de un acosador que la tiene nerviosa.
Humor
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Como dos gotas de agua: Giulietta es el reflejo de Ana Patricia
Repasa el álbum de fotos de la pequeña Ana Patricia y descubre todo lo que heredó de ella su hermosa princesa Giulietta.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Adolescente es atacado en Queens mientras le gritaban “¡ISIS, ISIS!”
El NYPD está investigando este caso como un crimen de odio.
Medicina y Farmacia
Desecha adecuadamente tus medicamentos caducos
Con el fin de que los medicamentos sean desechados adecuadamente, la DEA y el departamento de bomberos implementaron un programa.
Sitios obligatorios para visitar en CA... ¡más viejos que la Copa América!
Suertudos son aquellos que viven en California o tienen la oportunidad de visitarlo. Es un estado rico en cultura, paisajes, comidas y fútbol.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Selección por selección el Draft NFL
Tercer día de actividad en el Auditorium Theatre en Chicago.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Carlos Reinoso: "Con 11 o 12 no nacidos en México cualquiera compite"
El DT sabe que el aporte de los jugadores no nacidos en México, entre naturalizados y extranjeros, es superior y dan mayor nivel a los clubes.