publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Gabriel Soto dice que pudo haber muerto como Chucho Benítez

Gabriel Soto dice que pudo haber muerto como Chucho Benítez

El actor habló de la grave enfermedad que lo llevó al hospital y cómo se encuentra de salud ahora que volvió al trabajo.

Después de haber pasado por momentos muy fuertes y sentirse casi al borde de la muerte, Gabriel Soto regresó a los foros de grabación de la telenovela 'Libre para amarte' dando gracias por estar vivo.

"Me siento bendecido por Dios, por el Universo, no sólo por estar vivo y librar esta etapa difícil, sino por regresar a mi trabajo. El trabajo es una parte fundamental del ser humano y el estar de regreso en lo que amo hacer, que es actuar, la verdad es que me siento sumamente feliz y tocado por la mano de Dios", dijo a las cámaras de Televisa Espectáculos.

Comparando su caso con lo sucedido al futbolista ecuatoriano Chucho Benitez, que por no ser atendido a tiempo murió sorpresivamente.

"Se me perforó la úlcera un centímetro, prácticamente el hoyo de una bala. Fue una peritonitis muy severa, muy grave y por horas me salvé. Hubiera llegado una o dos horas más tarde al hospital y hubiera pasado lo que le pasó, y hago referencia a lo que le pasó a Chucho Benitez que también le dio una peritonitis".

Sin embargo, aunque ya está de regreso al trabajo, Soto confesó que aún se siente débil ya que hace tan sólo 19 días de que lo operaron.

"Mi recuperación ha sido mejor imposible pero evidentemente por el nivel de la operación y la severidad de lo que fue, me canso. La verdad siento que volví a nacer, estar en terapia intensiva como estuve, casi 8 días, y ver lo que vi alrededor, valoras de una manera impresionante todo".

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

No tienes que ganar fortunas ni buscar mucho para obtener el producto de belleza para tu piel que te dará una piel tersa.
Ana cumplió 29 años y confesó cuál fue la sorpresa del día, quién la felicitó primero y también agradeció el cariño del público.
El Revoltillo de Maity Interiano llega cargado de noticias de famosos como Bárbara Coppel y Alejandro Amaya, Jennifer Lopez, Verónica Castro y muchos más.
Luis Sandoval platicó con el actor de Hollywood sobre una nueva cinta de la famosa saga "Bourne" y entérate qué lo que más recuerda de su visita a Univision.
Con este juego descubrimos a qué color del semáforo pertenecen ciertos alimentos, ¡y descubrimos que algunos son más saludables de lo que pensábamos!
La nueva comedia romántica que llega a Univision promete hacerte suspirar con el amor de sus protagonistas, e intrigarte con las maldades de sus villanos.
DA Te Ayuda
Nuestra abogada Jessica Domínguez y la psicóloga Amor Antúnez aconsejaron a una mujer que sufre violencia doméstica pero no se ha atrevido a denunciar porque es indocumentada.
La "Dama de Hierro" nos dice por qué su libro autobiográfico no se ha podido publicar, ¡y ni siquiera a Doña Toña le suelta prenda cuando le preguntan si tiene novio!
¿Podría Francisca tener un papel en el próximo éxito del productor de "Rebelde"? Mira qué opina él de la guapa dominicana.
Pepín quedó maravillado con las habilidades gastronómicas de Anita, al preparar juntos un platillo perfecto para una cena familiar.
Los habitantes del estado de Guerrero ven en esta imagen un mensaje de paz tras la ola de violencia incesante que han vivido los últimos años.
La actriz visitó Despierta América para contarnos todo sobre "Pete's Dragon", la nueva versión de la película lanzada en 1977 y que conquistará a chicos y grandes.
El Dr. Juan Rivera te dice cuáles son esos alimentos que pueden resultar peligrosos si los combinas con ciertos medicamentos.
Diversas estrellas de Hollywood llegaron a Philadelphia a apoyar la candidatura presidencial de Hillary Clinton.
El cantante de música mexicana habló de sus humildes inicios y cómo se mantiene en el gusto del público.
En Código Segura entérate de los detalles de la presentación del cantante de narco-corridos en Veracruz.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Los bikinazos más sexys de Galilea Montijo
¡Qué calor! Échale una miradita a estas fotos de la guapísima Galilea Montijo luciendo su torneado y voluptoso cuerpazo.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Abraham González: “La idea ya la captamos… faltan matices”
El mediocampista español de Pumas habló del sistema de juego de su director técnico, Juan Francisco Palencia.
Charlas con Barros Schelotto claves para que Nico Lodeiro llegara a Sounders
El creativo uruguayo fue presentado en conferencia de prensa en Seattle, confía que con su nivel seguirá siendo convocado a Uruguay.
Conoce la intimidad del Avaya Stadium donde se jugará el Partido de las Estrellas
El hondureño Víctor Bernárdez nos da un tour por el estadio de los San Jose Earthquakes.
Carlos Sánchez: “Nunca dudé, la verdad nunca dudé. Me siento muy a gusto en Monterrey”
El mediocampista uruguayo de Rayados habla por primera ocasión de su dolor por perderse la gran final contra Pachuca.