publicidad

Gabriel Soto dice que pudo haber muerto como Chucho Benítez tulip-seccio... Gabriel Soto dice que pudo haber muerto como Chucho Benítez logo-shows.f...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Gabriel Soto dice que pudo haber muerto como Chucho Benítez

Gabriel Soto dice que pudo haber muerto como Chucho Benítez

El actor habló de la grave enfermedad que lo llevó al hospital y cómo se encuentra de salud ahora que volvió al trabajo.

Después de haber pasado por momentos muy fuertes y sentirse casi al borde de la muerte, Gabriel Soto regresó a los foros de grabación de la telenovela 'Libre para amarte' dando gracias por estar vivo.

"Me siento bendecido por Dios, por el Universo, no sólo por estar vivo y librar esta etapa difícil, sino por regresar a mi trabajo. El trabajo es una parte fundamental del ser humano y el estar de regreso en lo que amo hacer, que es actuar, la verdad es que me siento sumamente feliz y tocado por la mano de Dios", dijo a las cámaras de Televisa Espectáculos.

Comparando su caso con lo sucedido al futbolista ecuatoriano Chucho Benitez, que por no ser atendido a tiempo murió sorpresivamente.

"Se me perforó la úlcera un centímetro, prácticamente el hoyo de una bala. Fue una peritonitis muy severa, muy grave y por horas me salvé. Hubiera llegado una o dos horas más tarde al hospital y hubiera pasado lo que le pasó, y hago referencia a lo que le pasó a Chucho Benitez que también le dio una peritonitis".

Sin embargo, aunque ya está de regreso al trabajo, Soto confesó que aún se siente débil ya que hace tan sólo 19 días de que lo operaron.

"Mi recuperación ha sido mejor imposible pero evidentemente por el nivel de la operación y la severidad de lo que fue, me canso. La verdad siento que volví a nacer, estar en terapia intensiva como estuve, casi 8 días, y ver lo que vi alrededor, valoras de una manera impresionante todo".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presentador estaba muy conmovido porque pudo sacar del baúl de los recuerdos a cada uno de sus personajes y ser parte de un día histórico.
Los expertos y amigos cercanos a la familia de Luis Miguel hablan de los problemas que había en el matrimonio de sus padres y opinan sobre lo que pasó con Marcela Basteri.
La joven quinceañera fue invitada a Premios Lo Nuestro y tomó la decisión de viajar para conocer a famosos que ya hasta consejos le dieron.
La azafata boliviana es una de las seis sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense. Con lágrimas en sus ojos recuerda el difícil momento por el que pasó, y dice que Dios debe tener un propósito con ella al salvarla de ese terrible suceso.
publicidad