publicidad

Fuertes rumores de que Marc Anthony podría casarse en Las Vegas tulip-se... Fuertes rumores de que Marc Anthony podría casarse en Las Vegas logo-sho...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Fuertes rumores de que Marc Anthony podría casarse en Las Vegas

Fuertes rumores de que Marc Anthony podría casarse en Las Vegas

Corren fuertes rumores de que Marc Anthony y su joven novia Chloe Green podrían casarse en Las Vegas.

A tan sólo unas horas de que se realice la ceremonia de los Latin Grammy 2013, se encuentra circulando el rumor de que Marc Anthony podría estar pensando muy seriamente contraer matrimonio por tercera ocasión con su novia Chloe Green.

Y es que el simple hecho de estar en Las Vegas, donde muchos famosos han decidido casarse de manera original y rápidamente, despierta aún más la expectativa de que el salsero puertorriqueño podría decir por tercera ocasión el sí acepto.

Una duda que podría ser despejada esta misma noche, si es que Marc Anthony se decide a hablar durante su paso por la alfombra verde de los Latin Grammy.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
#Enredados: Galilea Montijo causó polémica al compartir esta foto donde besa en los labios a su hijo Mateo, de 5 años; y Maripily Rivera levantó la temperatura con esta selfie de sus curvas.
Las mujeres homenajeadas son sobrevivientes de violencia doméstica y se han convertido en reconocidas activistas en sus respectivos países. Arlette Contreras, abogada peruana y la colombiana Natalia Ponce de León, son algunas de las personas que con orgullo trabajan por la igualdad y la no violencia de género.
El hecho ocurrió en un centro hospitalario en la ciudad de Cartagena, Colombia, donde en medio de un procedimiento profesionales de la salud le faltaron respecto al paciente y a su trabajo. Los implicados serán sancionados según indicó importante político latino.
DA Te Ayuda
¿Eres de esas personas que pierde todo? ¿Necesitas que alguien te recuerde las cosas importantes? Ariel Coro llegó a salvar tu vida con estos artículos de última tecnología.
publicidad