publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Frida Sofía no es la manzana podrida de la dinastía Pinal

La hija  de Alejandra Guzmán tiene ganas de cantar, actuar y aconsejar a jóvenes para estar en forma.

¡Exclusiva! Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, quiere continuar con la tradición de la dinastía Pinal /Univision

Frida Sofía, la hija única de Alejandra Guzmán, concedió una entrevista exclusiva a Despierta América en donde habló de lo que ha sido su vida y de lo que viene en su futuro. Una charla en donde la joven, de 21 años de edad, comenzó tocando el tema de una fama que le llegó de a gratis, por el simple hecho de pertenecer a la dinastía Pinal.

publicidad

"Siempre ha sido para mí un honor decir pertenezco a esa familia, soy parte de esa dinastia, de algo tan lindo, de algo tan importante, de algo tan preciado en mí", dijo y agregó que nunca olvidará que alguna vez leyó, "que era la manzana podrida" de su familia.


Una situación que aunque dice no le dolió, sí le hizo reconsiderar que sus acciones podían llegar a tener consecuencias. "Cometí muchos errores en el pasado pero me hicieron crecer, me hicieron madurar y tengo varias visiones y tengo varios sueños que quiero y puedo alcanzar".

Con respecto a la relación con su madre, Frida Sofía se mostró orgullosa de la fortaleza con la que la ha defendido, desde su embarazo, y con la valentía que ha sabido afrontar sus problemas de salud, tema que prefiere mantener en privado.

"Mi mamá ha sido muy inteligente y muy fuerte, mi mamá es una guerrera. Mi mamá es una persona que de verdad admiro, que amo, que estimo más que a nadie en este planeta. Ha sido mi mama, mi papá, mi abuela, mi abuelo. Mi mamá es mi amiga, mi consejera, mi ángel de la guarda".

Con respecto a su afición al ejercicio, al cual se dedica hace más de un año, Frida Sofía recuerda que fue a raíz de que terminó una relación, que comenzó con esta práctica saludable. "No fue de depresión sino de haber que hago para que se de cuenta de lo que perdió", recordó sonriente.

Contó que el canto, el baile y la actuación le gustan, pues considera que se ha preparado toda su vida para ser una gran artista, aunque por lo pronto desea seguir compartiendo sus secretos de belleza con el público a través de sus redes sociales.

"He estado tratando de subir fotos, te puedo dar tips de nutrición, de lo que puedes tomar. Es disciplina, motivación y ganas", concluyó.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Entérate a dónde fueron las estrellas de Univision para ayudar a la comunidad, mientras Ana y Francisca se divertían en la casita.
Los famosos confesaron a Paola Gutiérrez los momentos más oscuros de sus vidas por culpa del acoso o 'bullying'. Escucha sus historias.
La cantante colombiana reaccionó un poco molesta al percatarse que estaba siendo fotografiada por sus fanáticos, que han publicado estas fotos donde se le ve a ella hasta en la iglesia.
En Despierta América, desde Los Angeles, Chiquis Rivera habló de su relación y de los planes que tiene con su novio.
Escucha las declaraciones de Julión que levantaron una lluvia de críticas y Ninel opinó al respecto. Pero Ana y Francisca no se quedaron atrás.
El cantante habló de las acusaciones que se rumora existen en su contra, como posibles vínculos con el narcotráfico y lavado de dinero.
En exclusiva para Despierta América, Laura Sánchez te muestra cómo puedes ponerte la sombra en tus párpados usando una cuchara.
Luego de la muerte de Jenni Rivera en el 2012, Chiquis comentó cómo han celebrado los Días de la Madre desde entonces y lo que sucederá este año.
DA Te Ayuda
El entrenador Diego Calvo desde Los Angeles le mostró a Karla cómo ejercitarte en familia y de una forma divertida.
Se cumple un año de la muerte de la gran actriz María Elena Velasco y en Despierta América le rendimos un homenaje para recordarla.
DA Te Ayuda
En la ciudad de Miami, Univision Contigo también llegó a una escuela donde impulsan a los estudiantes con interés en los medios de comunicación.
En sus redes sociales, Miley Cyrus fue muy criticada tras presumir su tatuaje del planeta equivocado. Escucha la historia.
En una transmisión sin igual las estrellas de Univision fueron de costa a costa en el país para ayudar a hacer mejoras en varias escuelas.
La actriz Bella Thorne conversó con Ninnette Ríos sobre esta película animada que le encantará a tus hijos.
Una escuela de San Francisco recibió a Alejandra, Carlos y a William para darle una 'manita de gato'. Todo con el propósito de ayudar a la comunidad.
La guapa actriz y cantante prepara nuevo disco pero no deja de protegerse de un acosador que la tiene nerviosa.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Humor
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Sanders pronostica que los demócratas también tendrán una convención abierta
El senador por Vermont no parece darse por vencido con el argumento de que él es el candidato más fuerte para vencer a Donald Trump y luce dispuesto a disputar la candidatura hasta en la convención nacional en Filadelfia.
México pide ayuda Interpol para capturar a un sospechoso de abuso de menores en un colegio
Rodolfo Ríos Garza, procurador capitalino, dijo que se hizo un cateo en las computadora de la institución para verificar si hay pornografía infantil.
Eventos que han marcado el Rose Bowl
El Rose Bowl en Pasadena, California, será una de las sedes de la Copa América Centenario. ¡Entérate de los eventos que han marcado su historia!
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Klinsmann entrega lista preliminar para la Copa América Centenario 2016
El técnico del conjunto de las Barras y las Estrellas dio a conocer a los posibles jugadores que estén en la justa continental.
Costa Rica Primera
Alajuelense toma ventaja sobre Saprissa en semifinal de Costa Rica
Los rojinegros sacaron ventaja en la semifinal de ida ante su acérrimo rival en el balompié costarricense.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial