publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Frida Sofía no es la manzana podrida de la dinastía Pinal

Frida Sofía no es la manzana podrida de la dinastía Pinal

La hija  de Alejandra Guzmán tiene ganas de cantar, actuar y aconsejar a jóvenes para estar en forma.

¡Exclusiva! Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, quiere continuar con la tradición de la dinastía Pinal /Univision

Frida Sofía, la hija única de Alejandra Guzmán, concedió una entrevista exclusiva a Despierta América en donde habló de lo que ha sido su vida y de lo que viene en su futuro. Una charla en donde la joven, de 21 años de edad, comenzó tocando el tema de una fama que le llegó de a gratis, por el simple hecho de pertenecer a la dinastía Pinal.

"Siempre ha sido para mí un honor decir pertenezco a esa familia, soy parte de esa dinastia, de algo tan lindo, de algo tan importante, de algo tan preciado en mí", dijo y agregó que nunca olvidará que alguna vez leyó, "que era la manzana podrida" de su familia.

publicidad

Una situación que aunque dice no le dolió, sí le hizo reconsiderar que sus acciones podían llegar a tener consecuencias. "Cometí muchos errores en el pasado pero me hicieron crecer, me hicieron madurar y tengo varias visiones y tengo varios sueños que quiero y puedo alcanzar".

Con respecto a la relación con su madre, Frida Sofía se mostró orgullosa de la fortaleza con la que la ha defendido, desde su embarazo, y con la valentía que ha sabido afrontar sus problemas de salud, tema que prefiere mantener en privado.

"Mi mamá ha sido muy inteligente y muy fuerte, mi mamá es una guerrera. Mi mamá es una persona que de verdad admiro, que amo, que estimo más que a nadie en este planeta. Ha sido mi mama, mi papá, mi abuela, mi abuelo. Mi mamá es mi amiga, mi consejera, mi ángel de la guarda".

Con respecto a su afición al ejercicio, al cual se dedica hace más de un año, Frida Sofía recuerda que fue a raíz de que terminó una relación, que comenzó con esta práctica saludable. "No fue de depresión sino de haber que hago para que se de cuenta de lo que perdió", recordó sonriente.

Contó que el canto, el baile y la actuación le gustan, pues considera que se ha preparado toda su vida para ser una gran artista, aunque por lo pronto desea seguir compartiendo sus secretos de belleza con el público a través de sus redes sociales.

publicidad

"He estado tratando de subir fotos, te puedo dar tips de nutrición, de lo que puedes tomar. Es disciplina, motivación y ganas", concluyó.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

La primera Miss Universo mexicana se solidarizó con Alicia Machado tras darse a conocer las humillaciones que ésta recibió de Donald Trump.
El actor está feliz con el embarazo de su novia Marjorie de Sousa, a quien ya le entregó el anillo, y compartió cuál fue la reacción de sus hijos cuando se enteraron que venía su hermanito en camino.
Con muchos nervios y emoción, Francisca llegó a su primer día como actriz en la novela 'Despertar Contigo'. Escucha cómo la pasó.
Mira este 'tutorial' para peinarte como Ana Patricia, pero no intentes copiar sus gestos y sus bromas, esos tienen su sello único.
Los actores dicen adiós a las grabaciones de su exitosa novela 'Tres Veces Ana', y están listos para tomarse unas merecidas vacaciones juntos.
Tras la muerte del beisbolista José Fernández, salen a la luz mensajes que revelan estaba molesto y sus amigos trataban de ayudarle. Escucha qué opina el panel de Sin Rollo sobre el manejo del coraje.
Besar a otro en una despedida de soltera o tener una amiga secreta por WhatsApp, son dos situaciones que ponen fin a la confianza en tu pareja y el panel de Sin Rollo tiene mucho qué opinar.
Una Universidad en Japón implantó cursos de paternidad para hombres, con la idea de fomentar de ayudarles a encontrar pareja y fomentar el matrimonio. El panel de Sin Rollo opina al respecto.
La orgullosa mamá Lourdes Stephen compartió en Despierta América el video del emocionante momento que vivió unas horas antes con su pequeño Michael Victor.
Humor
Mira las escalofriantes imágenes que fueron captadas por Jaimito Maussan en exclusiva, y que podrían servir de prueba de que sí existen los fantasmas.
Emilio Estefan destacó la importancia de este homenaje para todos los latinos, mientras Gloria Estefan recalcó que el trabajo de años sí tiene sus recompensas.
Escucha estos sencillos consejos que te ayudarán a dar un toque otoñal a tu casa reciclando lo que ya tienes.
Escucha esta sencilla fórmula con la que podrás hacer muy buenos regalos, sin necesidad de tener que meter mano a tus bolsillos.
Además; Alicia Machado no le cree a Orlando Segura, las armas de seducción que sí funcionan y celebramos a las suegras vecinas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El actor habló de los rumores sobre la supuesta muerte de su amiga María Antonieta de las Nieves, y dio su opinión sobre los problemas financieros que dicen está pasando.
Considerado como "el Luis Miguel de la banda", el cantante aclaró la polémica del video íntimo con Marisol Terrazas, y respondió bastante nervioso cuando se le preguntó si es novio de Chiquis.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
"Máquina de comer": Alicia Machado podría hoy devolver a Trump los comentarios sobre su peso
Donald Trump pesa 107 kilogramos. Según las autoridades sanitarias estadounidenses, para un hombre de su altura, eso equivale a sobrepeso, casi obesidad.
¿Por qué México elevó sus tasas de interés tras la depreciación de su moneda?
Elevó en 50 puntos su base referencial, para quedar de 4.25 a 4.75 por ciento, el nivel más alto desde junio de 2009, cuando a nivel global se vivía una crisis económica
No más excusas, California prohíbe casi todos los usos del celular mientras se conduce
A partir del 1 de enero de 2017, si quieres usar el celular al volante tendrá que estar amarrado a una base y casi no se podrá ni tocarlo.
National Football League
Josh Gordon decidió no reportar con Cleveland y prefirió entrar en rehabilitación
El receptor estelar de los Browns dispuso no regresar a la actividad en la NFL y mejor internarse para solucionar sus problemas personales.
Boxeo
Manny Pacquiao: “Probé drogas… mucho tipo de drogas”
El Senador de Filipinas confesó que de adolescente probó todo tipo de estupefacientes, pero que ahora apoya las campañas antidrogas en su país.
Marc Anthony, entre otros artistas, asisten a los actos fúnebres del beisbolista José Fernández
Al servicio religioso también asistieron otras estrellas de la música como Gloria Estefan, Gente de Zona y Jencarlos Canela.
Muy emotiva la misa que se llevó a cabo en honor a José Fernández
Un día después del último adiós de los fanáticos, familiares y amigos de José Fernández acudirán el jueves a la misa privada del funeral del pitcher de los Marlins de Miami.