publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Frida Sofía no es la manzana podrida de la dinastía Pinal

Frida Sofía no es la manzana podrida de la dinastía Pinal

La hija  de Alejandra Guzmán tiene ganas de cantar, actuar y aconsejar a jóvenes para estar en forma.

¡Exclusiva! Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, quiere continuar con la tradición de la dinastía Pinal /Univision

Frida Sofía, la hija única de Alejandra Guzmán, concedió una entrevista exclusiva a Despierta América en donde habló de lo que ha sido su vida y de lo que viene en su futuro. Una charla en donde la joven, de 21 años de edad, comenzó tocando el tema de una fama que le llegó de a gratis, por el simple hecho de pertenecer a la dinastía Pinal.

"Siempre ha sido para mí un honor decir pertenezco a esa familia, soy parte de esa dinastia, de algo tan lindo, de algo tan importante, de algo tan preciado en mí", dijo y agregó que nunca olvidará que alguna vez leyó, "que era la manzana podrida" de su familia.

publicidad

Una situación que aunque dice no le dolió, sí le hizo reconsiderar que sus acciones podían llegar a tener consecuencias. "Cometí muchos errores en el pasado pero me hicieron crecer, me hicieron madurar y tengo varias visiones y tengo varios sueños que quiero y puedo alcanzar".

Con respecto a la relación con su madre, Frida Sofía se mostró orgullosa de la fortaleza con la que la ha defendido, desde su embarazo, y con la valentía que ha sabido afrontar sus problemas de salud, tema que prefiere mantener en privado.

"Mi mamá ha sido muy inteligente y muy fuerte, mi mamá es una guerrera. Mi mamá es una persona que de verdad admiro, que amo, que estimo más que a nadie en este planeta. Ha sido mi mama, mi papá, mi abuela, mi abuelo. Mi mamá es mi amiga, mi consejera, mi ángel de la guarda".

Con respecto a su afición al ejercicio, al cual se dedica hace más de un año, Frida Sofía recuerda que fue a raíz de que terminó una relación, que comenzó con esta práctica saludable. "No fue de depresión sino de haber que hago para que se de cuenta de lo que perdió", recordó sonriente.

Contó que el canto, el baile y la actuación le gustan, pues considera que se ha preparado toda su vida para ser una gran artista, aunque por lo pronto desea seguir compartiendo sus secretos de belleza con el público a través de sus redes sociales.

publicidad

"He estado tratando de subir fotos, te puedo dar tips de nutrición, de lo que puedes tomar. Es disciplina, motivación y ganas", concluyó.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La periodista estuvo disfrutando de su maternidad luego de dar a luz a Alana, pero ahora es tiempo de regresar a su vida laboral, y tiene sentimientos encontrados.
Lo que viene con la herencia de Juan Gabriel, Martha Higareda y Omar Chaparro a punto del llanto y Angélica María nunca pensó en cómo sería ser abuela. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante el mes de agosto. Disfruta una vez más de la triste confesión de Ana Patricia, la reveladora sesión de fotos de Karla Martínez y descubre a qué se dedica el hijo de Jenni Rivera.
Se ha registrado mucho movimiento en la casa de Iván Aguilera, hijo del cantante en las últimas horas. Allí se han captado imágenes de lo que podría ser un contenedor con las cenizas de Juan Gabriel.
La felicidad no puede ser más grande para esta pareja que espera un bebé. Mira el diamante que Julián le entregó a la actriz.
La revista People en Español reveló en Despierta América su lista de Las 25 Mujeres Más Poderosas, donde se incluye a famosas como Chiqui Delgado, Alejandra Espinoza y Lili Estefan.
Escucha qué más predice Deseret Tavares sobre Juan Gabriel, la herencia y su familia. Además, habló del futuro de Vicente Fernández y Luis Miguel.
Ana Patricia, Karla y Angélica comentaron sobre la tarea de ser madre, y lo difícil que es a veces dejar a los hijos para crecer profesionalmente.
La hija de Jenni Rivera asistió al último concierto de ‘El Divo de Juárez’, y confiesa que nunca imaginó que iba a ser la última vez que lo vería cantar.
En el comunicado de prensa de la familia Aguilera se puede notar que están desconsolados, y piden tiempo para organizar lo que harán con los restos de su padre.
No te puedes perder esta comedia latina con el talento de Omar Chaparro y Martha Higareda, y con la participación de Adal Ramones y el grupo Reik.
Autoridades alertan a la población de las islas hawaianas ante el posible peligro de dos huracanes que se acercan a sus costas.
Escucha la lista de famosos que, como Alejandro Fernández y Shaila Dúrcal, se presentarán este fin de semana en Guadalajara, con el deseo de rendir tributo a su amigo Juan Gabriel.
Angélica María compartió la invitación que se hace a familiares y amigos del artista para expresar su sentir en un libro de condolencias que estará disponible en el Consulado General de México en Los Ángeles.
La cantante mexicana recordó la invitación que le hizo 'El Divo de Juárez' para interpretar las canciones que más le gustaban en su casa en Las Vegas.
La polémica en torno a la vida del cantante continúa y en una de sus tantas entrevistas habló de la manera en que agradecía a Dios el don que recibió.
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
El representante de Juan Gabriel confirma que el deseo del cantante era ser cremado
Ciudad Juárez cuenta las horas para recibir las cenizas de Juan Gabriel. Su representante asegura que la información de los eventos en memoria del cantante los dará a conocer el gobierno del estado.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Peña Nieto: "Dejé claro que México no pagará por el muro"
Poco después de que el magnate dijo que "no se discutieron" los gastos de su famoso muro fronterizo, el presidente mexicano lo contradijo por Twitter.
Arrastran piñatas de Donald Trump al Registro de Votantes
Una campaña en contra del candidato republicano pretende llegar a 7 millones de californianos que aún no se han registrado para votar en las elecciones de noviembre.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Luis Torrente fue presentado como técnico de León
Tras su presentación el estratega argentino dijo que no promete resultados pero si trabajo y exigencia.
Todos los capítulos de la extensa novela de Alan Pulido
Un resumen de todo lo que sucedió con el delantero en los últimos dos años: su conflicto con Tigres, su paso por el Olympiacos y su llegada a Chivas. ¿Final feliz?
Ramón Maradiaga: “Podemos ganarle a México, podemos ganarle al gigante”
El entrenador de El Salvador se tiene fe para lograr la primera victoria de su ciclo, que ya lleva más de diez meses. “No conozco ningún equipo invencible”, aseguró.