publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Frida Sofía no es la manzana podrida de la dinastía Pinal

La hija  de Alejandra Guzmán tiene ganas de cantar, actuar y aconsejar a jóvenes para estar en forma.

¡Exclusiva! Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, quiere continuar con la tradición de la dinastía Pinal /Univision

Frida Sofía, la hija única de Alejandra Guzmán, concedió una entrevista exclusiva a Despierta América en donde habló de lo que ha sido su vida y de lo que viene en su futuro. Una charla en donde la joven, de 21 años de edad, comenzó tocando el tema de una fama que le llegó de a gratis, por el simple hecho de pertenecer a la dinastía Pinal.

"Siempre ha sido para mí un honor decir pertenezco a esa familia, soy parte de esa dinastia, de algo tan lindo, de algo tan importante, de algo tan preciado en mí", dijo y agregó que nunca olvidará que alguna vez leyó, "que era la manzana podrida" de su familia.

publicidad

Una situación que aunque dice no le dolió, sí le hizo reconsiderar que sus acciones podían llegar a tener consecuencias. "Cometí muchos errores en el pasado pero me hicieron crecer, me hicieron madurar y tengo varias visiones y tengo varios sueños que quiero y puedo alcanzar".

Con respecto a la relación con su madre, Frida Sofía se mostró orgullosa de la fortaleza con la que la ha defendido, desde su embarazo, y con la valentía que ha sabido afrontar sus problemas de salud, tema que prefiere mantener en privado.

"Mi mamá ha sido muy inteligente y muy fuerte, mi mamá es una guerrera. Mi mamá es una persona que de verdad admiro, que amo, que estimo más que a nadie en este planeta. Ha sido mi mama, mi papá, mi abuela, mi abuelo. Mi mamá es mi amiga, mi consejera, mi ángel de la guarda".

Con respecto a su afición al ejercicio, al cual se dedica hace más de un año, Frida Sofía recuerda que fue a raíz de que terminó una relación, que comenzó con esta práctica saludable. "No fue de depresión sino de haber que hago para que se de cuenta de lo que perdió", recordó sonriente.

Contó que el canto, el baile y la actuación le gustan, pues considera que se ha preparado toda su vida para ser una gran artista, aunque por lo pronto desea seguir compartiendo sus secretos de belleza con el público a través de sus redes sociales.

publicidad

"He estado tratando de subir fotos, te puedo dar tips de nutrición, de lo que puedes tomar. Es disciplina, motivación y ganas", concluyó.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ninel Conde no desaprovechó el fin de semana para ir a la playa y disfrutar con su hijo, pero las lenguas viperinas ya empezaron a especular.
Grette Durán asegura que tuvo una noche de pasión con el cantante Maluma luego de su concierto en Cancún, pero el cantante niega que todo haya sucedido.
Mira lo que pasó detrás de cámaras en "Memorial Day" con William Valdes, Carolina Ramírez, Claudia Molina y Daniela Botero.
Marlene es una mujer muy plena a sus casi 40 y una de las razones es la discreta relación amorosa que lleva.
En el panel de Sin Rollo ni Tapujos, debatieron sobre la penosa situación de decirle o no a alguien que le huele mal la boca.
Unos padres dejaron a su hijo solo en un bosque de Japón y el Panel de Sin Rollo Ni Tapujos habló de todos esos casos en que los castigos se vuelven extremos.
La costumbre de adoptar el apellido del esposo a la hora del matrimonio fue analizada por el panel de Sin Rollo Ni Tapujos. ¿Deben o no las mujeres hacerlo?
En la mesa de debate de "Sin Rollo ni Tapujos" discutieron cómo cambian las mujeres en su imagen cuando llevan muchos años de casados.
Pupy le enseñó a Anita cuáles son los básicos para esta temporada veraniega, qué colores se llevan en el rostro, y cómo cuidar su cabello cuando va a la playa.
Prepárate para "La Machaca", con información picante de Maluma, Julión Alvarez, y Eiza González, entre otros varios famosos.
Samar Yorde non tenía a todos con la boca abierto mientras preparaba esta nutritiva y exquisita receta con sabor caribeño.
Humor
La simpática Doña Rosa Concha quiso aprender los secretos de belleza de Ninel Conde. Mira todo lo que aprendió de su propia boca.
La ex pareja estuvo en la misma ciudad, con sus respectivas familias. Vero Bastos aclaró si todo fue una coincidencia o no.
Julia Alzate nos demostró todos los usos de esos calcetines que mágicamente se quedan sin su pareja después de lavarlos.
El futbolista Alan Pulido fue secuestrado en Tamaulipas, México. Pero la pesadilla se acabó cuando él mismo logró escapar de sus captores y entregarlos a la policía.
¿Cuál es la edad necesaria para retirarte y empezar a recibir una pensión? ¿Qué condiciones aplican si eres migrante? Despeja todas tus dudas de una vez por todas.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Organization of American States moves against Venezuela on lack of democracy
Venezuela could be suspended from the organization if member states find that the government there has seriously violated democratic rule
Profesor del Valle de San Fernando enfrenta cargos por abusos sexuales a menores
Joaquín Díaz Orgaz trabajó en cuatro escuelas del Valle de San Fernando entre 1998 y 2016, un tiempo durante el que la policía cree que abusó al menos de dos menores, aunque la cifra podría ser superior. Él ha rechazado los cargos.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Los emigrantes del fútbol
La mayoría de los futbolistas que han sido convocados por sus selecciones para jugar en la Copa América Centenario no juega en su país de origen.
El secuestro de Alan Pulido ha causado gran polémica y controversia
Hay rumores que dicen que hay algo raro con la historia del secuestro y escape del futbolista y siguen saliendo detalles de lo que sucedió.
Boxeo
Sulaimán: 'Francisco 'Bandido' Vargas y Orlando 'Siri' Salido darán quizá pelea del año'
En pleno mes de junio se podría disputar la "pelea del año" con Francisco "Bandido" Vargas y Orlando "Siri" Salido como protagonistas.