publicidad

Fonseca llega a los conciertos de verano de Despierta América tulip-secc... Fonseca llega a los conciertos de verano de Despierta América logo-shows...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

El cantante colombiano te endulzará el oído.

Fonseca llega a los conciertos de verano de Despierta América

Fonseca llega a los conciertos de verano de Despierta América

Fonseca te hará bailar y cantar con su tema "Eres mi sueño" en el próximo concierto de verano de Despierta América.

El cantante colombiano te endulzará el oído.
El cantante colombiano te endulzará el oído.

¡De Colombia para el mundo entero!

¡Fonseca llega a los conciertos de verano de Despierta América para hacerte bailar con su nuevo sencillo “ Eres mi sueño”!

Juan Fernando Fonseca es un colombiano dedicado a la interpretación de música pop fusionada con ritmos folklóricos de su país natal, quien en 2006 obtuvo un el Grammy Latino a Mejor Canción Tropical gracias a su tema “Te mando flores”.

Conocido simplemente como Fonseca, este cantante y compositor inició su carrera musical en el año 2002 cuando lanzó al mercado su primer material homónimo, el cual fue bien recibido por sus compatriotas colombianos. Este suceso permitió que en el 2005 saliera a la luz “Corazón”, su segunda producción discográfica, la cual se difundió bajo el sello de EMI Music.

publicidad

El tema “Te mando flores” se colocó por 22 semanas consecutivas en el puesto #1 de la radio Colombiana. Los sencillos “Hace tiempo” y “Cómo te mira” permitieron que Fonseca llegara a los corazones de Latinoamérica, pues en los Premios Lo Nuestro fue nombrado Mejor Nuevo Artista Tropical. También logró ser reconocido en los Premios MTV Latinoamérica y en los Premios Juventud.

“Corazón” obtuvo el premio a Mejor Álbum Tropical por parte de los Billboard Latinos. Por su parte, el tema “Te mando flores” recibió el Grammy Latino a Mejor Canción Tropical, presea que recibió en la ciudad de Nueva York. Su tercer álbum discográfico “Gratitud” se convirtió en el número uno en ventas en el 2008.

Su última producción musical titulada “Ilusión” (2011), ha llegado con una fuerza infinita pues, con tan sólo cuatro meses en el mercado, obtuvo un quíntuple disco de platino por sus altas ventas en Colombia. Este material ha sido editado en más de diez países, entre los que destacan Venezuela, Chile, Argentina, Paraguay, Costa Rica y Panamá.

Sin duda alguna, ¡el 2012 será un año bastante importante en la trayectoria de Fonseca! Es por eso que no debes perderte su próximo show, el cual formará parte de los conciertos de verano de Despierta América.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La agrupación argentina nos habla de sus planes al inicio de su gira de conciertos 2017.
Farándula
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Ayudar a los necesitados y transmitir un mensaje de esperanza y fe es la misión de estas religiosas, cuyo nuevo disco se titula 'Hoy despierto'.
publicidad