publicidad

Fonseca en concierto de verano de Despierta América logo-shows.f4db5831d...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

El cantante colombiano te endulzará el oído.

Fonseca en concierto de verano de Despierta América

Fonseca en concierto de verano de Despierta América

El colombiano se unió a la serie de conciertos de verano que Despierta América ofrece todos los viernes.

El cantante colombiano te endulzará el oído.
El cantante colombiano te endulzará el oído.

De romanticismo se inundó el patio de Despierta América con la presencia de Fonseca quien se unió a la selecta lista de invitados a los conciertos de verano que el show matutino, de la mano de State Farm, te traen todos los viernes totalmente gratis.

El día, que empezó con la presencia de Tláloc -Dios de la lluvia- dio pie a que el colombiano interpretara Arroyito estremeciendo así el corazón de cada uno de los asistentes.

10 años de carrera

El músico, quien se encuentra celebrando 10 años de carrera artística, agradeció la invitación que se le hizo para formar parte de los conciertos de verano, además, aprovechó para hablar un poquito de su nueva entrega discográfica.

publicidad

"Muchas gracias a todos por el apoyo y la invitación. Estoy celebrando [10 años de carrera] con el lanzamiento de este nuevo disco que se llama Ilusión, la primera canción que estamos promocionando es Eres mi sueño. Estoy muy contento por  estos años de trabajo y por lo bien que ha recibido el público mi material. Quiero agradecerle a toda la gente que se ha conectado con mi música".

Miss Meche, ¿íntima de Fonseca?

La fan número uno de Fonseca llegó con flores hasta el patio de nuestra casa para que pedirle un gran favor al colombiano: ¿Me harías el favor de regarme el arroyito?, a lo que el cantante respondió “Claro, cuando tú me digas…”.

“Conozco a Miss Meche desde años, me ha cuidado toda la vida [pues la indiscreta mujer reveló que su estómago en muy frágil] así es que tenemos tiempo de conocernos”, dijo con una ligera sonrisa.

Al parecer la relación entre este par de colombianos es muy fraternal, al menos así lo dejó ver la simpática Meche.

Luego de unos minutos de alegría Fonseca dio paso a Desde que no estás y Te mando flores.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad