publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Fiesta musical con El Reencuentro en Despierta América

Fiesta musical con El Reencuentro en Despierta América

La casita más feliz de la televisión estuvo llena de recuerdos, música, risas y muchas fanáticas aplaudiendo a El Reencuentro de los chicos de Menudo.

¡La leyenda! El Reencuentro llegó a Despierta América complaciendo a sus fans /Univision

 Este viernes, la casita más feliz de la televisión estuvo llena de música, risas, recuerdos y muchas fanáticas que llegaron a aplaudir a El Reencuentro de los chicos de Menudo. Y es que tal como se había anunciado, Johnny Lozada se reunió con sus compañeros de éxitos, Ray, Miguel, Charlie y Ricky, para armar tremenda fiesta musical de costa a costa.

Un programa que sin duda ya ha hecho historia y para el cual le dimos la bienvenida a las seguidoras del grupo, que desde el escenario montado afuera de los estudios de Despierta América, cantaron llenas de emoción temas como 'Súbete a mi moto', 'Y yo no bailo' y 'Claridad', además de que tuvieron la oportunidad de convivir de cerca con ellos.

Una fanática de El Reencuentro hizo su sueño realidad /Univision

Por lo que llenos de felicidad y rodeados de la magia de esa música que ha hecho vibrar a un sin fin de generaciones, Johnny Lozada habló de la gira que la agrupación está preparando por países como Perú, México y Santo Domingo, y que empieza este fin de semana en Miami.

Una charla a la cual fueron invitados los hijos de Ray y Johnny Lozada, que acompañaron a sus padres en este mañana inolvidable y que los describieron como todo unos "súper héroes", provocando unas lagrimitas de emoción entre todos los ahí presentes.

Cariño que también fue expresado por los compañeros de Johnny en Despierta América, que hablaron de la energía indescriptible que se sintió esta mañana.

Los hijos de Ray y Johnny visitaron Despierta América /Univision


Karla se emocionó hasta las lágrimas por el Reencuentro /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Alan comparó su papada con la de un cocodrilo gigante, mientras que la pobre Ana Patricia sufrió por las maldades de Orlando Segura. Además, Francisca anduvo de coqueta. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Humor
¿Será que pasó la prueba? Nuestro galán compañero de Univision Deportes se encuentra solterito, disponible y buscando a la dueña de su corazón.
Escucha cómo te afectan los cambios en la declaración de impuestos este año: desde tu reembolso anual, hasta la fecha límite para hacer tu declaración.
Nos enteramos que la hija mayor del presidente Obama se tomó un año sabático antes de ingresar a la Universidad de Harvard, e hizo un voluntario en Bolivia. ¡Y hasta sabe hablar bien el español!
publicidad