publicidad

Fiesta de lujo logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd.svg

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Sigue de lunes a viernes a las 7AM/ 6 Centro a Karla, Neida, Raúl y Poncho.

Fiesta de lujo

Fiesta de lujo

Por un día, la Casita de Despierta América se mudó a Miami Beach para celebrar con bombos y platillos su cumpleaños número doce.

Sigue de lunes a viernes a las 7AM/ 6 Centro a Karla, Neida, Raúl y Poncho.
Sigue de lunes a viernes a las 7AM/ 6 Centro a Karla, Neida, Raúl y Poncho.

Por un día, la Casita de Despierta América se mudó a Miami Beach para celebrar con bombos y platillos su cumpleaños número doce. La mañana se vistió de gala y tanto los presentadores, como los invitados y el público presente, celebraron con música, chicas lindas y mucha diversión.

Un año más

El hotel Fontainebleau Hilton de Miami Beach fue el escenario donde grandes figuras de la música como Willie Chirino, Patrulla 81 y Ramkin y Ken-Y se dieron cita para celebrar por todo lo alto un año más del programa mañanero de Univision, Despierta América.

Las chicas bellas no podían faltar y por eso las reinas de Nuestra Belleza Latina, Alejandra Espinoza, Melissa Marty y Greidys Gil, engalanaron la fiesta al lado de la modelo de Sábado Gigante, Claudia Molina.

publicidad

Las participantes que no se quedaron la corona en el reality show de Univision, que recién terminó, también estuvieron presentes desfilando los trajes de baño de la temporada.

Otros invitados especiales fueron Samy, el doble del presidente Obama, la chef Lorena, el Dr. Wolf, el galán de novelas Jorge Aravena, entre otros.

Fue una mañana llena de diversión y entretenimiento al mejor estilo de Despierta América. Felicidades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Jacquie Rivera dio a conocer los motivos por los que decidió visitar en prisión a su padre José Trinidad Marín, primer esposo de Jenni Rivera, señalado de haber abusado de ella y sus hermanas cuando eran tan solo unas niñas.
Tan envidiosa de Francisca como siempre, Mela la Melaza ahora lanza al mercado una fragancia de su autoría... ¡aunque las reseñas olfativas del público no hayan sido nada favorables!
El artista mexicano se refirió a las publicaciones que afirman que su hijo terminó con su matrimonio durante su luna de miel. 'El loco' habló sobre la posibilidad de que Cristian tenga ya otra persona.
En la sección ‘Los niños consultan’ hablamos con el Dr. Juan sobre las razones por las cuales se presenta el hipo y cómo evitarlo. No te pierdas las respuestas del especialista a las preguntas de los pequeños.