publicidad

Festeja con la familia de Despierta America logo-shows.f4db5831d718e60c9...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Tus anfitriones de Despierta América

Festeja con la familia de Despierta America

Festeja con la familia de Despierta America

La familia completa estará reunida en Despierta América. Manda tus preguntas, que ellos quieren responder a todas.

Tus anfitriones de Despierta América
Tus anfitriones de Despierta América

Seguramante ya te acostumbraste a despertar todas las mañanas con el buen humor y en compañía de Karla, Chiqui, Raúl y Poncho. Pues este viernes el festejo será en grande y con toooda la familia de Despierta América.

Sí, la familia de Poncho, Karla, Chiqui, Raúl y hasta la de Ernesto Laguardia estarán en vivo desde el estudio de Despierta América para festejar en grande la llegada de la Navidad. Pero como ellos quieren pasarla muy bien, quieren recibir tus preguntas y prometen que contestarán a todas.

¡Qué esperas!, manda tus preguntas ya.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.
La sexóloga Amor Antúnez explicó en Despierta América que el material sexualmente explícito puede llegar a cuestionar nuestra propia imagen y por ello es posible llegar a rechazar el cuerpo hasta el punto de no querer que la pareja lo vea.