publicidad

¡Feliz cumpleaños, Poncho! logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd.svg

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Una año más para nuestro querido presentador.

¡Feliz cumpleaños, Poncho!

¡Feliz cumpleaños, Poncho!

Nuestro Poncho de Anda está de cumpleaños. ¡Envíale sus felicitaciones!

Una año más para nuestro querido presentador.
Una año más para nuestro querido presentador.

Nuestro Poncho de Anda está de cumpleaños. Y vaya qué felicidad debe tener encima este nombre. No sólo celebrará con su bella esposa y su pequeña Valeria, sino que pronto le dará la bienvenida a su nuevo bebé.

Su ascendente carrera cuenta con la conducción de prestigiosos eventos y especiales para televisión como el especial de “Nominados a Premios Lo Nuestro”, “Desfile de Las Rosas” en Pasadena California, el Certamen de Belleza “Miss Universo” y el “Macy’s Thanksgiving Day Parade” de New York, entre otros.

Conductor de programas de TV como el Reality Show “Nuevas Voces de América” del reconocido productor Emilio Estefan y co-presentador de un sin número de programas a nivel nacional para la televisión hispana de los Estados Unidos desde el 2001.

publicidad

Poncho inició su carrera en México en 1997 como locutor de radio para la popular “Alfa 91.3 FM” y entre 1997 y el 2001 Poncho trabajó también en la televisión mexicana.

Reconocido con premios como “Sin Limite USA 2007” al mejor Conductor de Televisión Hispana y el premio FAMA por su labor en el concurso de belleza “Miss Universo” entre otros.

¡Felicita a Poncho en el día de su cumpleaños!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.