publicidad

¡Feliz cumpleaños Galilea Montijo! logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

¡Feliz cumpleaños Galilea Montijo!

¡Feliz cumpleaños Galilea Montijo!

Los conductores de Despierta América festejaron el cumpleaños de la conductora de Hoy,Galilea Montijo.

El programa Hoy no sólo está de manteles largos por el cumpleaños de su conductora Galilea Montijo, también lo estuvo Despierta América quien no quiso pasar de desapercibido el día y armaron tremendo “pachangón” en honor a la también actriz de telenovelas.

¿Festejo a la distancia?, ¡Claro!, Cuando hay algo que celebrar no importa lo lejos o cerca que se encuentre la festejada.

Karla Martínez, Raúl González y Ernesto Laguardia acompañados de un mariachi se enlazaron con la conductora y cantaron a todo pulmón las clásicas ‘Mañanitas’.

Galilea Montijo, un tanto sorprendida, nunca imaginó que el bullicio viniera desde los estudios de Despierta América, pero en cuanto se dio cuenta sólo pudo decir: “¡Gracias!”.

“Muchas gracias por acordarse. Estoy muy feliz, festejando mis XV años (risas) Creo que es uno de mis mejores cumpleaños porque lo pasaré con mi hijo, ser madre es mi mejor regalo”, dijo Galilea a los conductores de Despierta América.

Pero no sólo mariachis hubo en el festejo, sino un delicioso paste con la imagen de Galilea y su pequeño hijo.

“Se ve delicioso, compártanlo muchachos”, dijo con una gran sonrisa Montijo.

Así de apapachada empezó el día Galilea Montijo, no queremos imaginarnos cómo lo acabará, ¡Feliz Cumpleaños!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además: Tobi enloqueció con los caballos del salvaje oeste, Francisca quiere ser un 'Avatar', y Ana Patricia alcanza notas muy altas al cantar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Karla aplastó a Ana Patricia y casi no la dejaba respirar, ¡y además vimos cómo se le abría el corset en pleno baile de can-can!
Regresamos el tiempo a la década de 1870, cuando bandidos y forajidos robaban caballos y enamoraban a hermosas bailarinas de can-can. ¡Y el sheriff no apareció por ninguna parte!
Humor
Todos nos quedamos con el ojo cuadrado cuando vimos la flexibilidad y maestría de Karla Martínez para el can-can... ¡aunque Ana Patricia no aparecía por ningún lado mientras su cuñada bailaba!